Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Messi: «En la Copa América en Santa Fe me putearon en todos los colores, fue duro»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Messi: «En la Copa América en Santa Fe me putearon en todos los colores, fue duro»
Fútbol

Messi: «En la Copa América en Santa Fe me putearon en todos los colores, fue duro»

El capitán de la Selección Argentina se refirió al momento que más lo insultaron en un programa de streaming y sorprendió.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/06/2024 a las 10:59 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de junio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Un rato antes de sumarse a un nuevo entrenamiento de la Selección Argentina, Lionel Messi pasó por un programa de YouTube y concedió una entrevista. Pero no fue a cualquier programa, sino a «Dispuestos a todo», conducido por Tomás Messi, hijo de Matías, uno de los hermanos de Leo. El capitán argentino habló de todo una extensa y distendida nota.

Contenido
  • MESSI CONTÓ DETALLES DE LOS INICIOS DE SU RELACIÓN CON ANTONELA
  • EL LUGAR DE ARGENTINA QUE MESSI TIENE PENDIENTE VISITAR
  • CÓMO SE LE DA A MESSI CON EL INGLÉS
  • MESSI Y LAS PUTEADAS QUE RECIBIÓ EN LA COPA AMÉRICA 2011

MESSI CONTÓ DETALLES DE LOS INICIOS DE SU RELACIÓN CON ANTONELA

En primer lugar, Messi contestó si es o no una persona celosa de su pareja: «Ahora no. Antes sí, cuando era más joven. Tuve mi época, pero hace un tiempo ya que no. Era bastante celoso cuando era pibe, cuando estábamos de novios, al principio. Después ya no», confesó. 

Luego, dio detalles de los inicios de su relación con Antonela Roccuzzo, con quien ya está casado hace casi siete años. En las Inferiores de Newell’s, Leo se hizo muy amigo de Lucas, primo de Anto: «Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos. Siempre me gustó. En esa época se llamaba ‘amigovios’. Después con 13 años me fui para España y un poco que perdimos el contacto. La comunicación era mucho más difícil que ahora. Era a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, que eran caras las internacionales. Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho. Con Lucas también, no solo con ella», contó.

«Hasta que a los 16 ó 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19, 20 años ya nos pusimos de novios», explicó Messi.

EL LUGAR DE ARGENTINA QUE MESSI TIENE PENDIENTE VISITAR

«Tengo pendiente conocer más Argentina, siempre lo hablamos con Antonela; hacerlo en familia y disfrutar de nuestro país. Mucha gente me nombra lugares que no conozco y la verdad me gustaría recorrerlos. En un futuro, cuando se termine esto y tenga más tiempo, seguro recorra algunos lugares. Por ejemplo no conozco las Cataratas del Iguazú y me encantaría hacerlo», reveló Messi.

CÓMO SE LE DA A MESSI CON EL INGLÉS

«La verdad que entiendo todo o casi todo. De a poquito me voy largando a hablar. Creo que es eso, el soltarme y animarme a hablarlo. Por ahí por vergüenza o por no mandarme alguna no me largo a hablar, pero creo que ya podría largarme y entender bastante», aseguró Leo.

MESSI Y LAS PUTEADAS QUE RECIBIÓ EN LA COPA AMÉRICA 2011

Hace 13 años, la Selección Argentina fue anfitriona de la Copa América y, al ser local, era una de las grandes favoritas al título. El empate en el debut ante Bolivia llenó de dudas al equipo de Sergio Batista y, para la segunda fecha, enfrentó a Colombia en el estadio de Colón. Tras una nueva igualdad, llegó el repudio del hincha: «Me acuerdo en la Copa América 2011 en Santa Fe, me putearon en todos los colores. A mí y a toda la Selección, fue duro«, recordó Leo.

Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes
Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año
Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”
Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia
ETIQUETADO:Lionel MessiSanta Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió Lorenzo, el piloto argentino de 9 años que tuvo un accidente de moto en Brasil
Artículo Siguiente Puerto San Martín tiene el 80% de los caminos de la producción pavimentados con mantenimiento permanente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un colectivo del transporte urbano circula por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Choferes de colectivos reclaman pagos pendientes y la UTA endurece su postura
Gremiales
Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico
Policiales
Francisco y Manuel Adorni durante una actividad institucional. Ambos han desarrollado funciones vinculadas a la gestión pública y han sido protagonistas de distintos episodios de la agenda política nacional. Foto de archivo.
El fiscal Marijuan pidió la indagatoria de Francisco Adorni por presuntas irregularidades en sus declaraciones juradas
Destacados
Profesionales de la salud nucleados en Siprus durante una manifestación por reclamos salariales y condiciones de trabajo. Foto de archivo.
Crece el malestar en Salud: Siprus debate medidas por salarios
Gremiales
Matías Tabar declaró ante la Justicia y aportó información sobre las refacciones realizadas en una propiedad vinculada al jefe de Gabinete. Foto de archivo.
Tras declarar contra Adorni, ARCA intimó al contratista y le pidió justificar sus fondos
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad

17 de junio de 2026

River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet

16 de junio de 2026

Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé

16 de junio de 2026
España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.

Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay

16 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?