Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Montiel le dio el triunfo a River en una noche complicada ante Instituto
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Montiel le dio el triunfo a River en una noche complicada ante Instituto
Fútbol

Montiel le dio el triunfo a River en una noche complicada ante Instituto

El Millonario rescató un triunfo agónico por 1-0, con gol del lateral campeón del mundo, frente a la Gloria en el Monumental, por la segunda fecha de la Zona B del Apertura 2025.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/01/2025 a las 12:32 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de enero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Gonzalo Montiel rescató a River en una noche complicada. El Millonario se impuso por 1-0 ante Instituto, con un gol agónico del lateral campeón del mundo, en condición de local en el Monumental por la segunda fecha de la Zona B del Apertura 2025 de la Liga Profesional.

Nuevamente el conjunto de Marcelo Gallardo -que venía de un empate contra Platense en el debut- evidenció dificultades para generar circuitos de fútbol y resultó muy tibio en ataque. Por el contrario, el tiempo transcurrió con varias circunstancias accidentadas: un gol anulado por lado por claros offsides, una interrupción de 10 minutos por un corte en la transmisión de TV (que afectaba al VAR), la salida por lesión de Maxi Meza y el agarrón a Facundo Colidio en el área reclamado por el Millonario.

La más clara antes del descanso estuvo en los pies de Gonzalo Montiel, que recibió en buena posición en el área chica por derecha pero sacó un tirito que tapó Manuel Roffo.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Marcelo Gallardo movió el banco e intentó torcer la historia con el ingreso de Gonzalo Tapia. El chileno tuvo una chance clarísima que desperdició: su remate pasó muy cerca del palo.

Más adelante, el Muñeco mandó a la cancha a Sebastián Driussi, quien tuvo su debut en su regreso. Sin embargo, ni con el exdelantero del Austin FC ni con Matías Rojas (otro que entró desde el banco) el Millonario pudo generar situaciones de peligro claras. Más allá de eso, también reclamaron un penal por una presunta mano de Fernando Alarcón.

River sufría y parecía que la historia terminaba en otro empate. «Movete, River, movete», fue el reclamo que bajó desde los cuatro costados del Monumental. Sin embargo, cuando terminaba el partido, lo salvó Gonzalo Montiel. En un corner, un cabezazo de Paulo Díaz dio en el palo y, en el rebote, el lateral campeón del mundo la mandó al fondo de la red para el 1-0 final.

Con este resultado, el Millonario llega a 4 puntos y quedó sexto en la Zona B: está en la misma línea que Platense y Riestra, y quedó a dos unidades de Independiente, San Lorenzo y Rosario Central, que tienen puntaje ideal. En su próxima presentación, el equipo de Marcelo Gallardo chocará con el Ciclón el domingo.

Fuente: tyC

Principio de acuerdo entre Chiquito Romero y Argentinos Juniors: qué falta para que deje Boca
Independiente se hunde: Lanús celebró en Avellaneda y es líder del Grupo B del Torneo Clausura
La Selección Sub 20 recibió un nuevo golpe antes de la semifinal contra Colombia
Doha se perfila como sede de la Finalissima 2026 entre Argentina y España en el Lusail Stadium
River sufrió otra dura caída ante Sarmiento en el Monumental y profundizó su crisis en el Clausura
ETIQUETADO:InstitutoRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ramiro Marra fue expulsado de La Libertad Avanza por “contradecir los ideales de Javier Milei”
Artículo Siguiente Ahora Mercado Libre acusó al gobierno de Santa Fe de «difamar para acallar» el reclamo por Ingresos Brutos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trump encabezó la firma del acuerdo con Egipto, Qatar y Turquía para poner fin a la guerra en Gaza: “Tenemos paz”
Destacados
Carne faenada secuestrada por efectivos de “Los Pumas” durante un operativo rural por un caso de abigeato. (Foto de archivo)
Operativo en Vera: “Los Pumas” esclarecen un caso de abigeato y secuestran plantas de cannabis
Policiales
Santa Fe consolidó su perfil como sede de grandes eventos con un exitoso operativo en el Harlem
Santa Fe
La obra hídrica va a mejorar el escurrimiento hacia el Río Salado, beneficiando a las localidades de Candioti, Laguna Paiva, Arroyo Aguiar, Recreo y Monte Vera.
Provincia inicia limpieza histórica del Canal Aguiar en Recreo tras 30 años sin mantenimiento
Región
Donald Trump durante su discurso en el Parlamento israelí, en una jornada marcada por el acuerdo de paz y la liberación de rehenes.
Donald Trump en Israel: “Comienza una era de fe” tras el histórico acuerdo de paz con Hamás
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Aldosivi le ganó a Huracán por el Clausura y se ilusiona con salvarse del descenso

12 de octubre de 2025

Doblete de Messi en la goleada de Inter Miami ante Atlanta United, por la MLS

11 de octubre de 2025
El seleccionado argentino Sub 20 celebra uno de los goles en Santiago de Chile, en un nuevo paso rumbo al título mundial.

Argentina, imparable en la Sub 20: venció 2-0 a México y se clasificó a semis

11 de octubre de 2025

Pullaro: “Santa Fe se tiene que convertir en la capital del deporte de la Argentina”

11 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?