Colón tiene nuevo DT y es Néstor Raúl Gorosito, cuyo reciente trabajo fue estar al frente de Gimnasia y Esgrima (La Plata) hasta el año anterior. Si bien las partes se fueron acercando en distintos puntos el pasado lunes, todo quedó refrendado este martes por la tarde.
Por eso, cuando la propuesta para Pipo lo sedujo las partes involucradas dieron pasos firmes en procura de sellar esa famosa «letra chica» del vínculo, que en definitiva será hasta diciembre de 2023.
LEER MÁS: Se ultiman los detalles para la llegada de Gorosito a Colón
Este miércoles el flamante orientador rojinegro se pondrá al frente del plantel junto a sus colaboradores, Jorge Borrelli y Gustavo Zapata. Además, Sebastián Somoza es el preparador físico y Marcelo Villasanti entrenador de arqueros.
Con cuatro entrenamientos en el horizonte, Gorosito debutará el domingo a las 17, cuando los rojinegros reciban a Huracán, en el estadio Brigadier López, por la 5ª fecha de la Liga Profesional. Ese duelo tendrá el control de Nazareno Arasa.
Fuente: Diario Uno