Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s le ganó a Lanús 2-1 con dos golazos de Castro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Newell’s le ganó a Lanús 2-1 con dos golazos de Castro
Fútbol

Newell’s le ganó a Lanús 2-1 con dos golazos de Castro

Cfin Noticias
Última actualización: 20/09/2021 a las 9:02 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de septiembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Newell’s de Gamboa le ganó a Lanús con dos golazos de Castro, a los 11′ y 28′, y el descuento de López (38′) por la 12ª fecha de la Liga Profesional.

Acosta vuela sin chances de impedir ante la mirada del goleador Castro que sale a festejarlo.

Newell’s le gana a Lanús con dos golazos de Castro, a los 11′ y 28′, y el descuento de López (38′) por la 12ª fecha de la Liga Profesional.

El partido, que se disputa desde las 15.45 en el estadio La Fortaleza con arbitraje de Fernando Espinoza, arrancó con el local yendo al frente y Newell’s contestando con rápidas transiciones y luego de un par de aproximaciones de ambos bandos llegó la apertura del marcador cuando Scocco, desde el centro del campo, habilitó largo a Comba que avanzó por derecha y metió un centro que Nico Castro conectó con justeza de derecha pisando la medialuna para vencer a Lucas Acosta.
PUBLICIDAD

A los 28′ tras un lateral de Bíttolo que habilitó a Scocco y este abrió a Compagnucci para que el lateral pusiera un pase en profundida a Castro que abriendo la pierna derecha puso la pelota en el segundo palo de Acosta y estiró el resultado a 2-0.

Lanús contestó a los 33′ con un tiro libre que, tras toque de Acosta, Bernabei soltó un violento zurdazo que fue desviado por Aguerre con las piernas.

A los 38′ llegó el descuento del granate luego de que un pelotazo a zona muerta por la izquierda de la defensa del rojinegro fue inexplicablemente dejado correr por Mansilla que ante la carga de González perdió sim imponer su condición física y tocó al medio para José López que enganchó y venció a Aguerre.

Lanús iba sobre la valla de Aguerre ante el desconcierto defensivo leproso, que cuando tenía el partido controlado se confió y permitió la remonrada local.

A los 40′ Pérez se la robó a Comba y tiró un centro que conectó López y el rebote en Aguerre lo tomó el mismo y remató desviado.

En el arranque del complemento, a los 35 segundos, Aguirre cruzó un centro frontal que superó a los central rosarinos y no pudo llegar a conectarlo por poco López.

El partido seguí el mismo trámite del primero hasta que a los 55′ Compagnucci envió un centro que bajó Scocco para Bíttolo que en la puerta del área la tiró muy arriba del travesaño.

Acto seguido de contra lo tuvo Sand pero el control no fue bueno y a los 74′ Scocco con su remate hizo esforzar en dos tiempos a Acosta.

Otra vez Sand recibió en profundidad por derecha de Esquivel a los 78′ y la tiró rozando el segundo palo.

LLegando a los 42′ otro envío cruzado de Aguirre no pudo ser alcanzado por López, cuando Lanús buscaba insistentemente el empate.

Y en la repuesta Scocco dio una gran asistencia a Giani que en lugar de rematar tocó atrás para el ingresado Balzi que tiró a las manos de Acosta.

En el tiempo adicionado de 6 minutos, Braghieri cabeceó por arriba del travesaño ante la pasividad de Lema.

Respondió Newell’s con Scocco que se perdió el gol para sentenciar el partido y enseguida una chilena de Pepo De La Vega fue controlada por Aguerre, de gran tarea.

Newell’s se trajo un triunfazo de La Fortaleza ante uno de los animadores de la Liga

River redefine su futuro: quiénes son los principales candidatos para suceder a Gallardo
Marcelo Gallardo anunció su salida de River: “Me invade la emoción y el dolor en el alma”
Estudiantes oficializó a Alexander “Cacique” Medina como nuevo DT tras la salida de Eduardo Domínguez
UEFA suspendió a Prestianni tras la denuncia de Vinicius y no jugará ante Real Madrid
Fuerte respaldo a Tapia y Toviggino: la AFA amenaza con parar todo el fútbol argentino
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fernández: «No me verán atrapado en disputas internas»
Artículo Siguiente Inseguridad: Perotti propuso un «comando unificado fuerte» para que opere en Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen del pino ubicado en calle Juan Díaz de Solís, entre Primera Junta y Tucumán, en Barrio Roma, cuya extracción fue solicitada formalmente por vecinos ante la Municipalidad de Santa Fe y que, hasta el momento, permanece en el lugar.
Barrio Roma: reclamo vecinal por un pino que aún no fue retirado en la ciudad de Santa Fe
Se Comenta
Pullaro inauguró el tercer carril de la Autopista Rosario–Santa Fe y destacó la inversión provincial de $51 mil millones
Destacados
El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Vera: imputaron al fiscal Leandro Benegas por abuso sexual de una menor
Justicia
Provincia amplía cobertura de salud mental y transporte para fuerzas policiales y penitenciarias
Salud
Rosalinda González Valencia, conocida como “La Jefa”, señalada como figura clave en la estructura financiera del CJNG.
Quién es “La Jefa”: el perfil de Rosalinda González Valencia tras la muerte de El Mencho
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente de Colón, José Alonso, durante una entrevista periodística.

Colón denunciará ante FIFA la situación de José Neris y advierte a Emelec por posible responsabilidad solidaria

23 de febrero de 2026
El “Muñeco” Gallardo, al frente del cuerpo técnico de River Plate.

River Plate en crisis: Marcelo Gallardo evalúa su continuidad tras la tercera derrota consecutiva

23 de febrero de 2026
Manuel Lanzini celebra su gol de tiro libre ante Talleres, en el estadio José Amalfitani.

Vélez venció a River 1-0 y profundizó su crisis en el Torneo Apertura 2026

22 de febrero de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol en el estadio 15 de Abril, con la camiseta de Unión y el aliento de la hinchada de fondo.

Unión venció a Aldosivi 1-0 y se metió en zona de playoffs del Apertura

22 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?