Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s jugó para el demonio y cayó sin reacción ante el rojo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Newell’s jugó para el demonio y cayó sin reacción ante el rojo
Fútbol

Newell’s jugó para el demonio y cayó sin reacción ante el rojo

Newell's jugó para el demonio y quedó envuelto en el infierno del peor resultado: la derrota, esta vez por 1 a 0. Es la segunda caída en fila en el interinato de Adrián Coria, que comienza a hipotecar la todavía clasificación a la Copa Sudamericana.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/09/2022 a las 12:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de septiembre de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Newell’s jugó para el demonio y quedó envuelto en el infierno del peor resultado: la derrota. Es la segunda caída en fila en el interinato de Adrián Coria, que comienza a hipotecar la todavía clasificación a la Copa Sudamericana. Pero más allá del 0-1, lo más preocupante para la lepra es la pobrísima producción futbolística, con jugadores con un nivel bajísimo, siempre peleados con la pelota, frágiles en las divididas y casi sin pisar el área de enfrente. Con muy poco el rojo se quedó con todo y acrecentó la preocupación en el Parque.

El interinato sólo se sostiene con resultados positivos, pero ahora llegó la mala y habrá que ver cómo sigue la vida futbolística leprosa. La chance de la Copa sigue intacta, pero el juego bajó considerablemente. Y lejos de ser soluciones los regresos de Cristian Lema, Julián Fernández y Juan Sforza se unieron a la confusión fue generalizada.

El primer tiempo comenzó muyequilibrado. Newell’s trató de presionar en campo enemigo, pero arrancó impreciso en las entregas. El rojo tampoco podía imponer condiciones. La pelota volaba muchísimo por el aire y los arcos estaban demasiado lejos, por lo que las acciones de peligro escaseaban en la noche de Avellaneda.

A ninguno de los dos equipos les sobraban ideas y así se dio un trámite ordinario. El arma exclusiva de los leprosos eran los centros de pelota quieta que ejecutaba Cristian Ferreira, pero que no eran capitalizados por la fuerza aérea rojinegra. Fricción, lucha y pases a los rivales. Un combo que amenazaba con copar la escena.

Mal pase atrás de Ferreira, remató Benegas y la pelota que iba al arco se desvió en el brazo de Ditta, falta afuera del área y amarilla para el colombiano. Por suerte el tiro libre ejecutado por Pozzo no prosperó. Creció Independiente y Lema llegó justo a cortar una arremetida de Pozzo.

El doble cinco leproso Fernández-Sforza no hacía pie; Ferreira estaba errático y no era la manija y, encima, los externos Garro y Aguirre eran meros actores de reparto de la desprolija película. Apenas una corrida de Brian en el final que no generó zozobra.
PUBLICIDAD

El equilibrio se dio por la precariedad de ambos y así se fueron al descanso. Newell’s en los 45 iniciales no pateó al arco, más que un dato, un resumen de su pobre producción.

En el complemento a los pocos minutos ingresó Marco Campagnaro por Martín Luciano. Newell’s estaba cada vez más atrás y no podía encontrar la pelota. El diablo olió sangre y fue por más. Batallini casi factura de carambola. La lepra no hacía pie.

Pasado el cuarto de hora la estantería se vino abajo. Centro pasado de Vigo, la metió al medio Márquez en el sector del improvisado lateral Velázquez y Leandro Benegas, en soledad, la empujó al gol desde el corazón del área. La lepra recibió el castigo de meterse muy atrás.

Adentro, Balzi, Méndez y Panchito González como revulsivo. Sin dudas, Velázquez sufrió ser el marcador de punta derecho y no rindió como lo hace de zaguero, su puesto natural.

Corrida de Panchito, que remató cruzado a las manos de Milton Alvarez, en una las escasas aproximaciones leprosas. Newell’s ya era un manojo de nervios y si no tuvo ideas al principio, menos iba a encender las lucres en el tramo final, en desventaja y con el reloj como su enemigo.

Fue un otro paso atrás leproso en su afán de llegar a las copas, aunque sigue en puestos de Sudamericana. Segunda derrota en fila del interinato de Coria. Newell’s jugó para el demonio y se quedó preso del infierno de la derrota.

Fuente: La Capital

La duda que tiene Madelón para armar el equipo de Unión ante Boca
Lionel Messi compró un club de España y suma una nueva apuesta al fútbol europeo
Delfino mueve el equipo de Colón: dos regresos y una duda en defensa
Manchester City, en jaque: el fallo que puede cambiar su historia en la Premier
Argentina goleó a Bolivia y comenzó la era post-Messi con una contundente victoria
ETIQUETADO:IndependienteNob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Talleres dio el golpe en el Monumental: venció 1-0 a River Plate sobre la hora y lo complicó en la Liga Profesional
Artículo Siguiente Imagen institucional del Concejo Municipal de Rosario durante una sesión ordinaria. Acceso a la Información Parlamentaria en el Concejo Municipal de Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Patricia Bullrich, senadora nacional y jefa del bloque de La Libertad Avanza
¿Patricia Bullrich prepara su propio camino dentro de La Libertad Avanza?
Se Comenta
Maximiliano Pullaro durante una actividad oficial en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro a los abogados penalistas: “Que no se hagan los zonzos”
Destacados
Un vehículo eléctrico durante el proceso de carga. La incorporación de infraestructura será clave para acompañar el crecimiento de la movilidad eléctrica. Foto: archivo.
Santa Fe tendrá un programa para promover cargadores de autos eléctricos
Santa Fe
Vista general del Congreso de la Nación durante una sesión en la Cámara de Diputados. Foto de archivo.
Tras el fallo de la Corte, la oposición se unió para pedir una sesión por tierras
Legislativas
Franco Colapinto durante una jornada oficial de Fórmula 1 junto al equipo Alpine. Foto: archivo.
Colapinto volvió a cuestionar el odio en redes: “Yo recibo muchísimo y nadie habla nunca de eso”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marcos Rojo contó detalles sobre su salida de Boca: “Russo me dijo que no tenía la edad para jugar en el club”

Marcos Rojo faltó al entrenamiento de Racing y presiona para volver a Estudiantes

30 de septiembre de 2026
El plantel de Rosario Central celebra junto a sus hinchas en una jornada de festejo por la obtención de un título.

Rosario Central festejó la Supercopa Internacional con miles de hinchas en el Monumento

30 de septiembre de 2026
Mauro Icardi, delantero argentino, durante un partido oficial con el Galatasaray.

“Confunden desempleo con fracaso”: el desafiante mensaje de Mauro Icardi mientras busca club

30 de septiembre de 2026

Gastón Gaudio confirmó su candidatura a presidente de Independiente y sumó a una leyenda del club

29 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?