Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s sufrió, aguantó y metió un sorprendente triunfo ante Tigre en Victoria
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Newell’s sufrió, aguantó y metió un sorprendente triunfo ante Tigre en Victoria
Fútbol

Newell’s sufrió, aguantó y metió un sorprendente triunfo ante Tigre en Victoria

La Lepra se impuso con goles de Cuesta y Herrera. Después del triunfazo ante Boca y la sufrida clasificación en Copa Argentina, el equipo de Fabbiani volvió a padecer el trámite del juego; pero se llevó una gran alegría. La gran figura fue Keylor Navas

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/04/2025 a las 11:35 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de abril de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Newell’s le ganó a Tigre por 2 a 0 en Víctoria, en el cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura. El gol de Victor Cuesta temprano le dio aire, pero después, los locales se le fueron encima y estuvieron a punto de empatarlo varias veces. Lo mismo ocurrió en el complemento, pero el gol de Luciano Herrera liquidó la historia. El hombre de la noche volvió a ser Keylor Navas.

Bajo una lluvia torrencial, el primer tiempo del equipo de Fabbiani fue golpear y aguantar. El Matador le rodeó el área y le generó más de una decena de chances. Sin embargo, el arquero costarricense fue inexpugnable. Atajó todo lo que le tiraron y más.

Después del gran triunfo ante Boca en la fecha pasada y tras el sufrido pase a 16avos de final de la Copa Argentina, por penales ante Kimberley de Mar del Plata, el equipo dirigido por Cristian Fabbiani mantiene vivas las esperanzas de meterse entre los que definirán este Apertura del fútbol argentino.

Enfrente, Tigre hizo un gran partido. Es difícil que Dabove le pueda explicar a sus hinchas por qué perdió este lunes por la noche. En realidad, la respuesta parece bastante simple: Navas.

El elenco de Victoria estaba a un triunfo de volver a ser líder. Y fue por ello desde el primer minuto, pero se topó con una pared.

El complemento mostró los mismos signos que la primera parte. Bajo una cortina de agua permanente, el elenco local era un aluvión de ataques. Pero a diferencia de lo visto en los primeros 45 minutos, la contra leprosa se mostraba amenazante.

Y en una de esas salió. Un buen toqueteo le permitió pisar el área rival y un mal despeje de Nehuén Paz, le sirvió el segundo grito a Luciano Herrera que no falló.

El partido se terminó anímicamente. Newell’s ya lo controló y Tigre se cansó de ir. Siguió buscando, pero por inercia, ya sin peso.

El trámite del partido le dirá a los rojinegros que aun tienen mucho que mejorar, que no pueden descansar eternamente en Keylor Navas, pero el hincha se ilusiona igual. El equipo se olvidó de lo que es perder y se acostumbró a ganar. El objetivo sigue vivo.

Fuente: rosario 3

Argentina prepara una rotación masiva ante Jordania y siete jugadores podrían debutar en el Mundial
Lionel Messi agradeció los saludos por su cumpleaños 39 y emocionó a los fanáticos con un mensaje desde el Mundial
Brasil goleó a Escocia y avanzó como líder del Grupo C en el Mundial 2026
Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Messi cumple 39 años en pleno Mundial 2026 y agranda una carrera repleta de récords históricos
ETIQUETADO:NobTigre
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Paro en la EPE: Luz y Fuerza se adelanta a la huelga nacional de la CGT y realizará una medida de fuerza de 48 horas
Artículo Siguiente Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe. Puccini, sobre el paro de Luz y Fuerza: «A los gremios les molesta las medidas que estamos tomando en la EPE»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lucas Trejo celebra la obtención de un título durante su etapa en el fútbol venezolano. Foto de archivo
Quién es Lucas Trejo, el futbolista cordobés que enfrenta una tragedia familiar en Venezuela
Sociedad
Una obra en marcha de red de agua potable. Foto de archivo.
La Municipalidad de Laguna Paiva llama a licitación para el recambio de cañerías de agua potable
Municipios
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.
Violento episodio en Laguna Paiva: liberan a una joven y detienen a dos hombres por privación de la libertad
Policiales
Agentes de la PDI llevaron adelante allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe por una investigación por tenencia indebida de armas de fuego.
Operativos en el norte de la ciudad: la PDI secuestró armas y detuvo a dos hombres
Policiales
Donald Trump durante una declaración pública en la Casa Blanca.. Foto de archivo.
Trump anunció que Estados Unidos enviará ayuda humanitaria a Venezuela tras los terremotos
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Colombia celebran una victoria durante un partido internacional. Foto: archivo.

Colombia sigue firme en el Mundial: derrotó a Congo y ya está en la próxima ronda

24 de junio de 2026
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la selección de Portugal durante una competencia internacional. Foto de archivo.

A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales

23 de junio de 2026
La formación titular de la Selección Argentina posa antes de un partido del Mundial 2026, en una nueva presentación de la Albiceleste en la máxima cita del fútbol internacional.

Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final

23 de junio de 2026
Erling Haaland celebra uno de los goles de Noruega en un partido clave de la Copa del Mundo.

Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?