Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Neymar fue al cumpleaños de Romario y causó preocupación su estado físico
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Neymar fue al cumpleaños de Romario y causó preocupación su estado físico
Fútbol

Neymar fue al cumpleaños de Romario y causó preocupación su estado físico

La crack del seleccionado de Brasil hace más de 4 meses que se lesionó y está en etapa de recuperación. Una foto posteada en redes sociales llamó la atención por su sobrepeso

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/01/2024 a las 11:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de enero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Neymar fue una de las estrellas invitadas al cumpleaños de Romario, quien festejó sus 58 años de vida. Pero el detalle que motivó a que la imagen del delantero de Brasil se hiciera viral es por su estado físico, lejos de aquel de buen porte que necesita todo jugador profesional.

Romario de Souza Faria también estuvo acompañado en su cumpleaños por los que el definió como «algunos de los amores de mida»: Mónica de Souza, Romarinho, Danielle Favatto, Raphael Faria, Isabella Faria y Ivy Faria. Y también apareció Neymar, quien lleva tres meses sin jugar debido a una dura lesión que sufrió el 17 de octubre del año pasado. El actual futbolista del Al-Hilal Saudi F C de la Liga Profesional Saudí sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda y ahora se encuentra en plena etapa de recuperación.

Hasta el momento de su nueva lesión, Neymar sumaba 424 días sin poder jugar desde 2020 por lesiones. En el parate el jugador no sólo lleva adelante la recuperación, sino también que aprovecha su tiempo para divertirse y por su aspecto se descuidó bastante.

https://twitter.com/FutbolDestrangi/status/1751903841346293836

En las últimas horas en las redes circuló una imagen de Neymar en la que aparece como nunca antes se le había visto. El extremo del Al-Hilal lleva mucho tiempo inactivo y parece que le está pasando factura el no cuidarse demasiado.

En la imagen que se viralizó en las redes, en la que fue captado a la salida de la fiesta de cumpleaños organizada por Romário, se observa a un Neymar considerablemente sobrepasado de kilos. A no ser que sea un efecto de la foto, el asunto sería preocupante. Para su equipo, para Brasil y para él mismo. Un futbolista llamado a ser una estrella mundial que parece más en el ocaso de su carrera.

Se difundieron supuestas fotos de Neymar en el cumpleaños de Romario

¿Serán reales, Will? pic.twitter.com/vPlvaWSKyi

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 29, 2024
Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial
Boca confirmó el regreso de Arruabarrena: solo resta definir el contrato para su presentación
Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho
Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas
Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima
ETIQUETADO:Neymar
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La EPE prepara un aumento promedio de $7.800 mensuales a partir de marzo: «La empresa está en rojo»
Artículo Siguiente Adorni: «Va a haber un ajuste mayor a las provincias tras la exclusión de capítulo fiscal»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias
Provincia
Esquina de 3 de Febrero y Urquiza, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. El sector fue escenario de un hecho de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío". Foto de archivo.
Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador
Destacados
Trabajos de mantenimiento y saneamiento en canales hídricos del norte santafesino, infraestructura clave para el drenaje y la prevención de inundaciones. Foto de archivo.
Plan hídrico: limpiarán 10 canales clave para prevenir inundaciones en el norte provincial
Interior Provincia
Operarios municipales realizan tareas de mantenimiento y renovación del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad. Foto de archivo.
La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias
Santa Fe
Las nuevas tribunas del Centro de Tiro Deportivo de Recreo ya cuentan con las butacas instaladas y formarán parte de la infraestructura destinada a los Juegos Suramericanos 2026.
Avanza la obra del Centro de Tiro Deportivo de Recreo y ya instalaron las tribunas
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la selección de Irán durante un partido oficial internacional, en una imagen de archivo tomada en el campo de juego. Foto de archivo.

Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos

7 de junio de 2026
Estadio Brigadier Estanislao López, escenario habitual de los partidos de Colón en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Colón recibe al escolta Ciudad Bolívar en un duelo clave por la cima de la Primera Nacional

7 de junio de 2026

Scaloni sigue de cerca a tres lesionados de la Selección Argentina y analiza posibles cambios para el Mundial 2026

7 de junio de 2026

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio

6 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?