Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nuevo intento de Vignatti por retener al tridente de Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Nuevo intento de Vignatti por retener al tridente de Colón
Fútbol

Nuevo intento de Vignatti por retener al tridente de Colón

Cfin Noticias
Última actualización: 24/05/2022 a las 6:13 PM
Cfin Noticias
Publicado 24 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

José Vignatti tomó contacto con los representantes de Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi para intentar que se queden en Colón.

Se viene un mercado de pases intenso para Colón, más allá que desde lo deportivo este miércoles, a partir de las 21, en el Campeón del Siglo de Montevideo, intentará ante Peñarol abrochar un triunfo para terminar como líder del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Hay una situación que preocupa al mundo Colón y que tiene que ver con cuatro jugadores titulares que se podrían alejar en este receso. El que es seguro que se volverá a River es Lucas Beltrán, ya que su club de origen activará la cláusula de repesca. En tanto que a Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi se les vence el contrato el próximo 30 de junio.

En las últimas semanas el presidente José Vignatti y el manager Mario Sciacqua se instalaron en Buenos Aires para intentar reunirse con los representantes Christian Bragarnik, quien maneja los destinos futbolísticos de Lértora y Bernardi, y Daniel Bolotnicoff, agente de Aliendro.

En dichos encuentros, las propuestas que arrimó Vignatti para que los tres jugadores se queden en Colón estuvieron lejos de lo esperado por los representantes. Sin embargo, con el correr de los días hubo un gran acercamiento por Bernardi, mientras que Lértora y Aliendro sumaron pretendientes sobre sus fichas, más allá que se especula que los tres tendrán varias alternativas por su gran final de temporada.

Como consecuencia de la importancia que los tres jugadores tienen en Colón, José Vignatti evalúa varias estrategias para intentar convencerlos de que se queden aunque sea por una temporada más. La alternativa que contó UNO Santa Fe tiene que ver con la chance de que puedan rescindir su vínculo en diciembre, con un incremento importante de sus salarios.

Pero más allá que el foco está puesto en el partido ante Peñarol, se conoció que Vignatti volvió a tomar contacto con los representantes de Rodrigo, Lértora y Bernardi. La intención del presidente de Colón es destinar gran parte del dinero en dólares que ingresará al club desde la Conmebol en retenerlos a los tres, en una gestión que a priori se sigue presentando como muy dificultosa, ya que los jugadores no solo cuentan con varias ofertas, sino que también pretenden dar un salto más importante desde lo económico y un cambio de aire desde lo deportivo.

Mientras tanto, más allá de seguir elevando la vara con el correr de los días en cuanto a las ofertas para intentar retener a Aliendro, Lértora y Bernardi, lo concreto es que Vignatti también ya evalúa otras alternativas para el puesto en el mercado de pases, como son los nombres que reveló UNO Santa Fe: Fernando Zuqui, Jorman Campuzano y Sebastián Prediger.

El gran gol de Enzo Fernández en el minuto 91 para darle el triunfo a Chelsea tras ir dos tantos abajo
Brian Fernández es nuevo refuerzo de Fénix y seguirá su carrera en el Ascenso uruguayo
Lanús aprovechó los errores y venció a Unión en La Fortaleza
Mauricio Martínez no regresa a Unión: los motivos que lo llevan a firmar con Sarmiento
Lanús vs Unión, hoy por el Apertura 2026: formaciones confirmadas, horario y cómo ver el partido
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Carlos Tevez celebró el título de Boca, defendió a Marcos Rojo por fumar en el festejo y reveló por qué todavía no volvió a la Bombonera
Artículo Siguiente Audios de funcionaria pública de Ricardone con su hijo sicario asombran al país
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Megaoperativo antidrogas en cinco ciudades de la provincia
Policiales
Medía 2,32 metros, fue el primer argentino en la NBA y murió olvidado: la triste historia del gigante González
Basquet
Miramar: una adolescente de 15 años fue maniatada y violada en la playa por un hombre armado con un cuchillo
Sucesos
Caos en Mendoza: miles de usuarios sin luz y rescates por un fuerte temporal
Destacados
fentanilo contaminado
Fentanilo contaminado: ordenaron nuevas pericias y podrían agravarse las penas de los 14 procesados
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juanfer Quintero celebra su gol con la camiseta de River Plate en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River venció a Gimnasia con doblete de Juanfer Quintero en el Torneo Apertura

29 de enero de 2026
Disputa del balón entre jugadores de Estudiantes y Boca Juniors durante un intenso pasaje del partido en La Plata. Foto de archivo.

Estudiantes venció a Boca en un duelo intenso y se quedó con un gran triunfo en La Plata

29 de enero de 2026
Ángel Di María celebra su gol con la camiseta de Rosario Central.

Rosario Central sorprendió a Racing en Avellaneda con goles de Di María y Véliz

29 de enero de 2026
José Alonso, presidente de Colón de Santa Fe. Foto de archivo.

Alonso apuntó contra la gestión anterior: «Vamos a demostrar cómo encontramos el club»

28 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?