Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Carlos Tevez celebró el título de Boca, defendió a Marcos Rojo por fumar en el festejo y reveló por qué todavía no volvió a la Bombonera
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Carlos Tevez celebró el título de Boca, defendió a Marcos Rojo por fumar en el festejo y reveló por qué todavía no volvió a la Bombonera
Fútbol

Carlos Tevez celebró el título de Boca, defendió a Marcos Rojo por fumar en el festejo y reveló por qué todavía no volvió a la Bombonera

Cfin Noticias
Última actualización: 24/05/2022 a las 6:07 PM
Cfin Noticias
Publicado 24 de mayo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Apache reapareció en las redes sociales a horas de la última vuelta olímpica que dio el Xeneize

Pasaban las horas desde que Boca le había ganado la final de la Copa de la Liga a Tigre en Córdoba y la incertidumbre crecía en las redes sociales oficiales de Carlos Tevez. De hecho muchos hinchas lo criticaron en esta vía por no haber manifestado su alegría por el título. Finalmente, en una entrevista con el humorista El Mazi Solo, el Apache sacó a relucir su costado más fanático y reveló algunas cuestiones de índole personal.

“Salió campeón Boca, pa. Es normal. Estamos acostumbrados a salir campeones, antes como jugador y ahora como hincha. Estoy muy contento como toda la gente de Boca, feliz”, declaró Carlitos, que tuvo festejo por partida doble ya que el día anterior Manchester City se había quedado con el título de Premier League. “Estoy festejando doble por el City y Boca. Sábado y domingo metí, por eso hoy no me puedo ni mover. Estamos acostumbrados a ganar nosotros, eso es lo que pasa. Estamos contentos, felices, como tiene que ser. Ahora que no tengo que ir a entrenar, puedo seguir festejando a lo Boca”, sentenció.

Algo de polémica se generó en torno al festejo de Marcos Rojo, quien degustó una pizza, tomó cerveza y fumó un cigarrillo sentado en el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes junto a su familia. Al respecto, Tevez opinó: “¿Por qué no puede hacer eso si ya salió campeón? Mientras después rinda en la cancha y pueda defender los colores de Boca como los está defendiendo…”. Y citó el caso de Zlatan Ibrahimovic, que apareció fumando un habano tras ganar la Serie A con el Milan: “Le saca dramatismo a la cosa”.

“A mí siempre me quisieron poner como ejemplo y yo no soy ejemplo de nadie. Sí de que se pueden lograr cosas importantes o el sueño que uno se proponga. Se tiene que festejar como a uno le salga y es feliz. Uno sueña ser campeón, cuando se logra, se festeja como se tiene que festejar”, concluyó.

POR QUÉ CARLOS TEVEZ NO VOLVIÓ A LA BOMBONERA

“Hace mucho que no voy a la cancha, pero todavía es muy pronto la verdad”. El ídolo de Boca aún no tiene cicatrizada la herida que le dejó retirarse del club. Si bien visitó algunos estadios en Europa en los últimos meses, siente que no está listo para regresar a la Bombonera, el patio de su casa. “Puedo ver los partidos por televisión de Boca, pero ir a la cancha sería como un puñal, es muy pronto. No es fácil ir a la cancha después de que uno deja de jugar”, argumentó Carlitos, quien no pisó la Bombonera desde que anunció su retiro.

E insistió: “Es muy difícil para mí ir a la cancha de Boca. Me trae recuerdos de mi papá, de mi familia… Entonces viene una catarata de cosas y emociones atrás que hacen que no pueda ir todavía. Es simplemente por eso nada más, no es que uno no puede ir a la cancha. No estoy preparado mentalmente. Hay sensaciones que uno todavía tiene que enterrar”.

Lewandowski anunció su salida de Barcelona tras cuatro temporadas y una era de títulos
Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente
River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura
Huracán y Central San Javier paralizan la ciudad: se juega una nueva edición del clásico sanjavierino
El Gobierno envió a Estados Unidos una lista de 34 mil hinchas argentinos que no podrán ingresar al Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La médica del hospital Penna dijo que no recuerda haber atendido a la denunciante de Sebastián Villa
Artículo Siguiente Nuevo intento de Vignatti por retener al tridente de Colón
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Serodino: una investigación por abigeato derivó en el secuestro de más de 109 kilos de marihuana
Policiales
Horror en Módena: un conductor atropelló a peatones y apuñaló a un hombre durante su fuga
Destacados
Juan Martín Del Potro
Desvalijaron la casa de Juan Martín del Potro en Tandil: robaron trofeos, medallas y objetos personales
Sucesos
Flavio Briatore junto a Franco Colapinto durante una jornada de trabajo en Alpine.
Alpine refuerza su estructura y enciende la Fórmula 1: la llegada que impacta a Colapinto
Formula 1
Santa Fe: el empleo en la industria y la construcción continúan estancados.
Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción y crece mientras cae la actividad nacional
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez durante un partido oficial con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: archivo.

El Atlético blindó a Julián Álvarez ante el avance del PSG y otros clubes europeos

14 de mayo de 2026
Pelota oficial del Torneo Apertura 2026, protagonista de cada jornada del campeonato.

Días y horarios confirmados para las semifinales del Torneo Apertura 2026

14 de mayo de 2026
Diego Milito y Ángel Di María quedaron en el centro de la polémica tras las fuertes declaraciones cruzadas luego del partido entre Racing y Rosario Central.

“El interior crece y eso molesta”: el explosivo descargo de Di María tras las críticas de Milito

14 de mayo de 2026

River venció a Gimnasia y jugará las semifinales del Torneo Apertura ante Rosario Central

14 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?