Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Otra baja para Scaloni en la Selección Argentina: fue desafectado Valentín Carboni
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Otra baja para Scaloni en la Selección Argentina: fue desafectado Valentín Carboni
Fútbol

Otra baja para Scaloni en la Selección Argentina: fue desafectado Valentín Carboni

El futbolista sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda que sufrió en el entrenamiento de hoy. De esta manera, volverá a Europa para comenzar con la recuperación.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/10/2024 a las 4:17 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de octubre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Valentín Carboni fue desafectado de la Selección Argentina a horas de viajar a Colombia, a raíz de un traumatismo en la rodilla izquierda que sufrió en el entrenamiento de hoy. El futbolista regresará desde Miami directo hacia Europa para comenzar con la recuperación de su lesión.

El mediocampista que pertenece a Olympique de Marsella se perderá los partidos de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El primeo será ante Venezuela, mañana a las 18 como visitante, y luegocon Bolivia, el martes a las 21 en el estadio Monumental.

En medio de las numerosas bajas que la Selección Argentina sufrió previo a estos dos compromisos, Carboni aparecía como una interesante alternativa en una zona sin tantas opciones. Si bien para Lionel Scaloni no es titular, lo cierto es que lo tiene en consideración de cara al futuro.

El juvenil que vistió la camiseta de Italia en divisiones menores disputó el Mundial Sub 20 con la Albiceleste que dirige Javier Mascherano. En marzo de 2024 fue convocado por primera vez para el combinado mayor de cara a un amistoso frente a Costa Rica y luego también integró la lista en la última Copa América.

Carboni se sumó a las bajas de la Selección Argentina

Antes que el futbolista de 19 años ya se habían quedado afuera Paulo Dybala, Nicolás González, Alejandro Garnacho y Marcos Acuña. Además, Emiliano Martínez debe cumplir la sanción de dos fechas por la agresión a un camarógrafo colombiano tras la derrota en el último partido jugado.

Con la delegación están Cristian Romero y Alexis Mac Allister, pero Scaloni solo podría contar con ellos para el choque ante Bolivia. El Cuti debe pagar la sanción de un encuentro y el mediocampista llegó de Liverpool con una molestia muscular, por lo que contra Venezuela será preservado.

Fuente: Tyc Sports

Batacazo en la Copa Argentina: Aldosivi eliminó a River Plate con un contundente 3-1 en Salta
Messi compartió escenario con Djokovic, Durant y Tom Brady antes de la final del Mundial 2026
Scaloni elogió a Messi, valoró el camino de la Selección y anticipó una final exigente ante España
Colón perdió con Ferro en Caballito y dejó una preocupante imagen
Revelan que el FBI investiga la compra de propiedades de lujo en Miami vinculadas al empresario Javier Faroni
ETIQUETADO:Seleccion ArgentinaValentin Carboni
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fabián Bastía, irónico con el paro de los judiciales: «Van a tener un fin de semana extralargo»
Artículo Siguiente Violeta Quiroz y «Titi» Barletta: El debate por la regulación de las apps de viajes en Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo.
Colapinto ilusiona en Bélgica: terminó séptimo en la FP2 y celebró el mejor viernes de Alpine
Formula 1
Pullaro entregó 68 viviendas de UPCN y anunció nuevas unidades para afiliados en Santa Fe
Santa Fe
La Dra. Jaquelina Balangione durante la entrevista exclusiva con el periodista Carlos Fornés en el programa "Lo tenés que saber".
La ex Defensora General Jaquelina Balangione: “La defensa no es solo brindar un abogado gratis”
Entrevistas Justicia Política
Julián Álvarez en acción con la camiseta del Atlético de Madrid durante un encuentro oficial. Foto de archivo.
Atlético de Madrid cerró la puerta al Barcelona por Julián Álvarez: “No lo venderemos ni por 200 millones de euros”
Fútbol
A 32 años del atentado a la AMIA, la mutual reclamó avances judiciales y más controles en la Triple Frontera
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista general del MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey, sede de importantes eventos deportivos internacionales. Foto: archivo.

La historia vuelve al MetLife: Messi jugará la final donde hace diez años anunció su renuncia

17 de julio de 2026
Slavko Vincic fue designado por la FIFA para dirigir la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. Foto: archivo.

Slavko Vincic, el árbitro elegido por la FIFA para dirigir la final entre Argentina y España

17 de julio de 2026
La ciudad de Nueva York bajo una capa de humo por los incendios forestales registrados en Canadá, que generaron alertas ambientales en Estados Unidos. Foto de archivo.

Alerta ambiental antes de la final del Mundial: el humo de incendios amenaza la previa de Argentina-España

17 de julio de 2026

Boca venció a Sarmiento y avanzó a octavos de la Copa Argentina con goles de Velasco y Flores

17 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?