Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Kun Agüero tampoco puede entrenar por 90 días
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Kun Agüero tampoco puede entrenar por 90 días
Fútbol

Kun Agüero tampoco puede entrenar por 90 días

Cfin Noticias
Última actualización: 05/11/2021 a las 7:23 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de noviembre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El Kun continúa con estudios diarios y el médico ya le prohibió realizar esfuerzos físicos. No tomará ninguna decisión hasta el año próximo con respecto a su carrera.

Sergio Agüero estará tres meses sin jugar por la arritmia que sufrió en Barcelona. Esa noticia le cayó como un baldazo de agua fría. Para colmo, en medio de sus estudios diarios, el médico le acaba de prescribir que tampoco puede hacer esfuerzos por 90 días, lo que significa que directamente no puede entrenar. Una pésima novedad para el atacante, que no se esperaba estar totalmente parado durante ese tiempo.

El Kun, que deberá realizar un tratamiento especial para su recuperación, está pasando un delicado momento personal y profesional. Lo que está claro es que no va a tomar ninguna decisión hasta el año próximo con respecto a su carrera. Eso sí, es condición necesaria que los estudios le den la derecha.

Ayer, Agüero recibió el alta médica y volvió a su casa luego de cuatro días de internación. Fue un pequeño y gran paso al frente, hasta incluso tuvo suficientes ánimos para grabar un video que fue publicado por la cuenta oficial de Barcelona: «Hola cules, quería mandarle un abrazo a todos, gracias por sus mensajes de ánimo y el apoyo. Así que nada, esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos».

Pasando en limpio en el plano deportivo, esta lamentable situación también aleja al ex Independiente de la Selección Argentina y pone en jaque sus chances de estar en el Mundial de Qatar, por lo menos hasta febrero de 2022. Tal es así que desde el cuerpo médico de la AFA, los doctores Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron a Europa para encontrarse con el jugador, asistirlo, contenerlo y colaborar con el club catalán.

Es cierto que a lo largo del año, más allá de las Eliminatorias, habrán fechas FIFA (cuatro entre mayo y junio y dos en septiembre) en las que Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, podrá probar nombres antes de definir a los convocados para el Mundial. Pero también es cierto que con un Lautaro Martínez que parece ser el titular inamovible para el entrenador, con un Joaquín Correa que está encontrando su mejor versión en Inter y hasta con un Julián Álvarez que parece no tener techo, las chances del Kun de estar en Qatar aparecen, cuanto menos, complicadas.

Si bien lo primordial es que el ex Atlético de Madrid y Manchester City se recupere plenamente, lo cierto es que los tres meses sin jugar ya de por sí lo marginarán de las próximas dos convocatorias de la Selección Argentina para los partidos ante Uruguay (12/11), Brasil (16/11), Chile (27/1) y Colombia (1/2). De esta manera, si solo fuese ese lapso, a lo sumo podría estar presente para la última fecha, en marzo, ante Venezuela (24/3) y Ecuador (29/3).

Tras la arritmia de Sergio Agüero, Barcelona buscaría un delantero Top

Dani Olmo: el volante creativo del Leipzig que salió de la cantera del club de cataluña y el Blaugrana ya lo buscó el mercado pasado, pero las complicaciones con la salida de Lionel Messi habían generado complicaciones en las negociaciones y el jugador oriundo de Terrasa decidió quedarse en la Bundesliga. Su contrato culmina a mediados de 2024 y su valor de mercado se encuentra aproximadamente en los 50 millones de euros. Es decir, que su arribo significaría una inversión significativa para Joan Laporta.

Raheem Sterling: el atacante inglés que milita en el Manchester City de la Premier League. En este caso, las negociaciones son más difíciles ya que Pep Guardiola lo considera pieza angular en el funcionamiento de su equipo y su valor es muy elevado para las actuales arcas del Barcelona. El extremo británico cuenta con un año y medio de contrato con el equipo de la ciudad de Manchester, por lo que su llegada en condición de libre no entraría en los planes de ninguna institución. Además, vale destacar que el precio de la ficha de Sterling podría rondear los 80 millones de euros, una cifra que obligaría a Laporta a tener que desprenderse de un puñado de contratos de gran calibre.

Unión empató 2-2 con Vélez en Liniers y quedó a un paso de la clasificación
Se confirmó la lesión de Mbappé y crece la preocupación en Francia a 45 días del Mundial 2026
Andrada desató un escándalo en España: trompada, expulsión y disculpas
Incidentes en el estadio de Colón: aplicarán derecho de admisión y analizan más medidas
Newell’s empató con Instituto en el final y estiró su racha positiva en el Torneo Apertura 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió un camarógrafo en el rodaje de Indiana Jones 5
Artículo Siguiente Roberto Feletti dijo que la inflación de octubre estará por encima del 3%
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente argentino Javier Milei durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Milei defendió su plan económico y afirmó que “lo peor ya pasó” en un discurso en la Fundación Libertad
Economía
Santa Fe reclama $6 millones a padres por amenazas a escuelas y avanza con más intimaciones
Policiales
Escuela primaria de Rosario donde ocurrió el trágico accidente durante el recreo, en una imagen de archivo del establecimiento educativo.
Rosario: una nena de 6 años murió tras un golpe en pleno recreo escolar
Destacados
Trabajos de mantenimiento y limpieza en la red cloacal de la ciudad de Santa Fe.
Aguas Santafesinas despliega un plan intensivo de mantenimiento cloacal en Santa Fe
Santa Fe
Uno de los domicilios allanados por la PDI en el marco de la investigación por microtráfico en la ciudad de Recreo.
Allanamientos en Recreo: revelan la logística del operativo y el rol de los detenidos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en Santa Fe: intensidad, disputa y un 0 a 0 que reflejó un duelo parejo.

Colón empató con Godoy Cruz, mantuvo el invicto en casa y quedó segundo en la Primera Nacional

26 de abril de 2026

Real Madrid ejecutará la recompra de Nico Paz tras el Mundial 2026: impacto en Europa

26 de abril de 2026
Enzo Fernández en acción vistiendo la camiseta del Chelsea, en el fútbol europeo.

Enzo Fernández le da la victoria a Chelsea ante Leeds y lo clasifica a la final de la FA Cup

26 de abril de 2026
Eduardo Coudet, director técnico de River Plate, durante un partido, en imagen de archivo.

Coudet estalla tras River vs. Aldosivi: críticas a la prensa y defensa del rendimiento del equipo

26 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?