Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Kun Agüero tampoco puede entrenar por 90 días
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Kun Agüero tampoco puede entrenar por 90 días
Fútbol

Kun Agüero tampoco puede entrenar por 90 días

Cfin Noticias
Última actualización: 05/11/2021 a las 7:23 PM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

El Kun continúa con estudios diarios y el médico ya le prohibió realizar esfuerzos físicos. No tomará ninguna decisión hasta el año próximo con respecto a su carrera.

Sergio Agüero estará tres meses sin jugar por la arritmia que sufrió en Barcelona. Esa noticia le cayó como un baldazo de agua fría. Para colmo, en medio de sus estudios diarios, el médico le acaba de prescribir que tampoco puede hacer esfuerzos por 90 días, lo que significa que directamente no puede entrenar. Una pésima novedad para el atacante, que no se esperaba estar totalmente parado durante ese tiempo.

El Kun, que deberá realizar un tratamiento especial para su recuperación, está pasando un delicado momento personal y profesional. Lo que está claro es que no va a tomar ninguna decisión hasta el año próximo con respecto a su carrera. Eso sí, es condición necesaria que los estudios le den la derecha.

Ayer, Agüero recibió el alta médica y volvió a su casa luego de cuatro días de internación. Fue un pequeño y gran paso al frente, hasta incluso tuvo suficientes ánimos para grabar un video que fue publicado por la cuenta oficial de Barcelona: «Hola cules, quería mandarle un abrazo a todos, gracias por sus mensajes de ánimo y el apoyo. Así que nada, esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos».

Pasando en limpio en el plano deportivo, esta lamentable situación también aleja al ex Independiente de la Selección Argentina y pone en jaque sus chances de estar en el Mundial de Qatar, por lo menos hasta febrero de 2022. Tal es así que desde el cuerpo médico de la AFA, los doctores Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron a Europa para encontrarse con el jugador, asistirlo, contenerlo y colaborar con el club catalán.

Es cierto que a lo largo del año, más allá de las Eliminatorias, habrán fechas FIFA (cuatro entre mayo y junio y dos en septiembre) en las que Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, podrá probar nombres antes de definir a los convocados para el Mundial. Pero también es cierto que con un Lautaro Martínez que parece ser el titular inamovible para el entrenador, con un Joaquín Correa que está encontrando su mejor versión en Inter y hasta con un Julián Álvarez que parece no tener techo, las chances del Kun de estar en Qatar aparecen, cuanto menos, complicadas.

Si bien lo primordial es que el ex Atlético de Madrid y Manchester City se recupere plenamente, lo cierto es que los tres meses sin jugar ya de por sí lo marginarán de las próximas dos convocatorias de la Selección Argentina para los partidos ante Uruguay (12/11), Brasil (16/11), Chile (27/1) y Colombia (1/2). De esta manera, si solo fuese ese lapso, a lo sumo podría estar presente para la última fecha, en marzo, ante Venezuela (24/3) y Ecuador (29/3).

Tras la arritmia de Sergio Agüero, Barcelona buscaría un delantero Top

Dani Olmo: el volante creativo del Leipzig que salió de la cantera del club de cataluña y el Blaugrana ya lo buscó el mercado pasado, pero las complicaciones con la salida de Lionel Messi habían generado complicaciones en las negociaciones y el jugador oriundo de Terrasa decidió quedarse en la Bundesliga. Su contrato culmina a mediados de 2024 y su valor de mercado se encuentra aproximadamente en los 50 millones de euros. Es decir, que su arribo significaría una inversión significativa para Joan Laporta.

Raheem Sterling: el atacante inglés que milita en el Manchester City de la Premier League. En este caso, las negociaciones son más difíciles ya que Pep Guardiola lo considera pieza angular en el funcionamiento de su equipo y su valor es muy elevado para las actuales arcas del Barcelona. El extremo británico cuenta con un año y medio de contrato con el equipo de la ciudad de Manchester, por lo que su llegada en condición de libre no entraría en los planes de ninguna institución. Además, vale destacar que el precio de la ficha de Sterling podría rondear los 80 millones de euros, una cifra que obligaría a Laporta a tener que desprenderse de un puñado de contratos de gran calibre.

PSG hizo pesar su jerarquía y aplastó a Inter Miami en el Mundial de Clubes
Con un tiempo de Maximiliano Salas, Racing goleó a Olimpia en un amistoso internacional
Mundial de Clubes 2025: Chelsea goleó 4-1 a Benfica en los octavos de final
La picante frase que dejó Ariel Holan sobre el mercado de pases de Central tras la eliminación ante Unión
Tagliamonte fue figura en los penales y Unión eliminó a Rosario Central en San Nicolás
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Murió un camarógrafo en el rodaje de Indiana Jones 5
Artículo Siguiente Roberto Feletti dijo que la inflación de octubre estará por encima del 3%
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Provincia
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Messi, no todo se perdona”, la dura tapa de un diario francés en la previa al duelo PSG – Inter Miami

hace 2 días

Tras su breve paso por el fútbol brasileño, Pol Fernández confirmó su regreso a un equipo argentino

hace 2 días

Germán Lerche reaparece y llama a respetar los tiempos institucionales en Colón

hace 3 días

Nicolás Otamendi renueva con Benfica y aplaza su sueño de jugar en River Plate

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?