Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pablo Pérez tendrá su primera experiencia como DT
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Pablo Pérez tendrá su primera experiencia como DT
Fútbol

Pablo Pérez tendrá su primera experiencia como DT

El volante, que se retiró del fútbol profesional a principios del año pasado, iniciará su carrera como entrenador en el club de sus amores.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/01/2025 a las 3:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de enero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

A poco menos de un año de su retiro del fútbol profesional con la camiseta de Sarmiento de Junín, Pablo Pérez tendrá su primera experiencia como director técnico en la Sexta División de Newell’s, club de sus amores.

El rosarino de 39 años era uno de los candidatos a dirigir la Reserva de la Lepra, puesto que finalmente le fue asignado a Lucas Bernardi, excompañero suyo con quien se consagró campeón del Torneo Inicial 2013.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene Pablo Pérez para la institución, el presidente, Ignacio Astore, decidió darle la oportunidad de que dirija la categoría juvenil y así haga sus primeras armas como entrenador.

Este será su tercer ciclo en el club, ya que tuvo dos como futbolista. Hizo las inferiores allí y debutó en el empate 2 a 2 frente a Godoy Cruz por el Apertura 2006. En los años posteriores alternó titularidades y suplencias, hasta que en 2009 se fue cedido a Emelec. Luego tuvo un paso por Unión de Santa Fe y a fines del 2011 regresó a la institución. Mucho más maduro futbolísticamente, se convirtió en una pieza clave del equipo que posteriormente se terminó coronando campeón de la mano de Gerardo Martino.

Tras pasos por Málaga, Boca e Independiente, Pablo Pérez regresó al club en enero del 2020. Su segundo ciclo estuvo marcado por las lesiones, aunque cuando jugó demostró que era distinto al resto. Fue capitán y líder de un equipo que tuvo campañas muy irregulares. En total disputó 223 partidos, anotó 25 goles y repartió 9 asistencias con la camiseta de la Lepra.

En enero del 2024 el por entonces entrenador, Mauricio Larriera, le comunicó que no lo iba a tener en cuenta y debió buscarse un nuevo club. Recaló en Sarmiento, donde disputó apenas tres partidos y se retiró. Antes de colgar los botines, mientras tenía contrato con el Verde, se volvió a poner la camiseta de Newell’s en un amistoso frente al Inter de Miami de Lionel Messi.

Fuente: TyC

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado
Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
ETIQUETADO:Nob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El PJ bonaerense apuntó a Pullaro tras declarar que el campo subsidia al conurbano “improductivo”
Artículo Siguiente Mauro Icardi blanqueó su relación con la China Suárez con un romántico posteo en las redes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Entrevistas Política Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Afiliados realizan trámites y gestiones vinculadas a prestaciones médicas de Iapos mediante herramientas digitales de control y validación.
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Provincia Salud
Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.
Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gustavo Alfaro, director técnico argentino dirigiendo tecnicamente a la Selección de Paraguay. Foto de archivo.

Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»

13 de junio de 2026

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»

12 de junio de 2026

Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026

12 de junio de 2026
Jugadores de Corea del Sur celebran uno de los goles que le permitió al conjunto asiático revertir el resultado ante República Checa en la Copa del Mundo.

Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?