Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Piqué se quebró ante la jueza de la causa que lo investiga por llevar la Supercopa a Arabia a cambio de una fortuna
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Piqué se quebró ante la jueza de la causa que lo investiga por llevar la Supercopa a Arabia a cambio de una fortuna
Fútbol

Piqué se quebró ante la jueza de la causa que lo investiga por llevar la Supercopa a Arabia a cambio de una fortuna

El exfutbolista negó cobrar 40 millones de euros y cualquier ilegalidad en su función como intermediario entre la RFEF y la empresa Sela.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/03/2025 a las 12:39 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Desde sus últimos años como futbolista, Gerard Piqué emergió como empresario en el mundo del deporte con la fundación de su empresa Kosmos, que estuvo a cargo, entre otras cosas de la Copa Davis de tenis. Además, el español quedó envuelto en un escándalo por irregularidades en los acuerdos entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Sela Sports, de Arabia Saudita, para llevar la Supercopa de España al país árabe. El ya exdefensor se presentó a declarar y quebró en llanto ante la jueza.

Según informó Cadena SER, ex-Barcelona fue a declarar como investigado por «posibles ilegalidades» en su papel como intermediario entre el por encontes presidente de la RFEF, el polémico Luis Rubiales, que también enfrentó el juicio por el beso no consentido a Jennifer Hermoso, y la empesa saudí. Piqué negó cualquier irregularidad y se quejó entre lágrimas por el «daño reputacional a nivel prensa» que sufrió desde que trascendió.

El exjugador y ahora empresario, de paso también por Manchester United y campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de España, aseguró que comenzó las gestiones para que la Supercopa de España se mude a Arabia Saudita después de que el empresario del tenis Fernando Soler los pusiera en contacto. Luego surgió un «pacto de caballeros» cuando las gestiones comenzaron a dar frutos y posteriormente reclamó sus honorarios, pero negó pactar una prima de cuatro millones de euros anuales para Kosmos.

Además, presentó 15 facturas emitidas por su empresa a la Federación de Fútbol de Arabia Saudita (SAAF) por un total de 12 millones de euros y no los 40 que se le acusan, comprobantes bancarios y una cadena de emails, en búsqueda de comprobar «la normalidad de la relación contractual y la aceptación de los servicios de intermediación efectivamente prestados». También reveló que tuvo inconvenientes para cobrar su parte y que, en su intento de solucionarlo, tuvo comunicaciones telefónicas con Rubiales.

La crisis deportiva acelera decisiones: Medrán, muy cerca de irse de Colón
Chelsea oficializó la llegada de Valentín «Colo» Barco tras su gran temporada en Francia
Unión ya tiene confirmadas las próximas cuatro fechas del Clausura
Racing cayó ante Tigre, sufrió una dura derrota en Avellaneda y los hinchas estallaron contra la dirigencia
Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
ETIQUETADO:Arabia SauditaEspañaGerard Pique
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se confirmaron nuevos casos de dengue y el recuerdan las acciones de prevención
Artículo Siguiente Javier Milei en Expoagro 2025: “Gobernamos para la gente de bien, no para delincuentes”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal policial y peritos trabajaron en la zona rural donde fue hallado un cuerpo sin vida durante un operativo de investigación.
Hallazgo en el norte santafesino: encontraron un cuerpo entre Vera y Malabrigo
Policiales
Javier Milei durante una actividad oficial en la Casa Rosada. Foto de archivo.
Milei ratificó que ya definió su fórmula presidencial: «Prefiero reservarme el nombre»
Política
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Paro docente del lunes: Amsafe confirmó su adhesión y el Gobierno provincial comunicó medidas
Destacados
Rosalía durante una presentación musical en vivo ante sus seguidores. Foto de archivo.
“Fue un error enorme”: Rosalía habló ante miles de argentinos y buscó cerrar la polémica mundialista
Espectáculo
Personal de salud aplica vacunas durante un operativo itinerante del programa #ModoVacuna en distintos espacios públicos de la ciudad de Santa Fe.
#ModoVacuna: la campaña itinerante de vacunación recorrerá tres puntos de la ciudad esta semana
Salud Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Unión no encontró respuestas y sufrió una derrota en Mendoza

1 de agosto de 2026
Los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino, y de la UEFA, Aleksander Čeferin, durante un evento oficial. Foto de archivo.

La UEFA afirmó que Infantino perdió la confianza de la familia del fútbol

1 de agosto de 2026
La Liga Santafesina suspendió toda la jornada de este sábado debido a las malas condiciones climáticas que afectan a la región.

Sin acción en la Liga Santafesina: suspendieron toda la jornada por las malas condiciones del tiempo

1 de agosto de 2026

Infantino canceló el FIFA Forward Enterprise tras la fuerte oposición de las confederaciones

1 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?