Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Piqué se quebró ante la jueza de la causa que lo investiga por llevar la Supercopa a Arabia a cambio de una fortuna
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Piqué se quebró ante la jueza de la causa que lo investiga por llevar la Supercopa a Arabia a cambio de una fortuna
Fútbol

Piqué se quebró ante la jueza de la causa que lo investiga por llevar la Supercopa a Arabia a cambio de una fortuna

El exfutbolista negó cobrar 40 millones de euros y cualquier ilegalidad en su función como intermediario entre la RFEF y la empresa Sela.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/03/2025 a las 12:39 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Desde sus últimos años como futbolista, Gerard Piqué emergió como empresario en el mundo del deporte con la fundación de su empresa Kosmos, que estuvo a cargo, entre otras cosas de la Copa Davis de tenis. Además, el español quedó envuelto en un escándalo por irregularidades en los acuerdos entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Sela Sports, de Arabia Saudita, para llevar la Supercopa de España al país árabe. El ya exdefensor se presentó a declarar y quebró en llanto ante la jueza.

Según informó Cadena SER, ex-Barcelona fue a declarar como investigado por «posibles ilegalidades» en su papel como intermediario entre el por encontes presidente de la RFEF, el polémico Luis Rubiales, que también enfrentó el juicio por el beso no consentido a Jennifer Hermoso, y la empesa saudí. Piqué negó cualquier irregularidad y se quejó entre lágrimas por el «daño reputacional a nivel prensa» que sufrió desde que trascendió.

El exjugador y ahora empresario, de paso también por Manchester United y campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de España, aseguró que comenzó las gestiones para que la Supercopa de España se mude a Arabia Saudita después de que el empresario del tenis Fernando Soler los pusiera en contacto. Luego surgió un «pacto de caballeros» cuando las gestiones comenzaron a dar frutos y posteriormente reclamó sus honorarios, pero negó pactar una prima de cuatro millones de euros anuales para Kosmos.

Además, presentó 15 facturas emitidas por su empresa a la Federación de Fútbol de Arabia Saudita (SAAF) por un total de 12 millones de euros y no los 40 que se le acusan, comprobantes bancarios y una cadena de emails, en búsqueda de comprobar «la normalidad de la relación contractual y la aceptación de los servicios de intermediación efectivamente prestados». También reveló que tuvo inconvenientes para cobrar su parte y que, en su intento de solucionarlo, tuvo comunicaciones telefónicas con Rubiales.

Sanciones para Colón tras bandera amenazante: detenciones y nuevas medidas de seguridad
Ignacio Lago, figura de Colón, presentó a su novio y emocionó al fútbol argentino: “Es un amor irracional”
River goleó a Belgrano en el Monumental y mantiene su racha positiva en el Torneo Apertura
Newell’s logró un respiro: venció a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero por el Torneo Apertura
Colón goleó 3-0 a San Miguel en el Brigadier López y se afirma como candidato al ascenso
ETIQUETADO:Arabia SauditaEspañaGerard Pique
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se confirmaron nuevos casos de dengue y el recuerdan las acciones de prevención
Artículo Siguiente Javier Milei en Expoagro 2025: “Gobernamos para la gente de bien, no para delincuentes”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Casa Rosada restringe el acceso a periodistas de medios señalados por una supuesta campaña rusa contra Milei
Nación
Investigación sobre Manuel Adorni: el fiscal Pollicita profundiza las medidas por la compra de un departamento en Caballito
Destacados
Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto en Buenos Aires: precios, fechas y cómo comprar entradas para el Road Show 2026
Formula 1
Tormenta con lluvias intensas y cielo cubierto sobre la ciudad de Santa Fe durante una jornada de inestabilidad climática.
Lluvias en Santa Fe: acumulados superan los 34 mm y hay más de 150 reclamos activos
Santa Fe
Escuela Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal, escenario del ataque ocurrido el 30 de marzo. Foto de archivo.
Tiroteo en escuela de San Cristóbal: cayó un joven que chateaba con el autor antes del ataque
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gabriel Ávalos celebra un gol con la camiseta de Independiente durante un partido oficial. Foto: archivo.

Independiente se impuso a Racing con gol de Ávalos y penal errado de Maravilla Martínez

4 de abril de 2026

Mallorca sorprende al Real Madrid y se impone 2-1 en La Liga: Demichelis logra un triunfo clave

4 de abril de 2026

San Lorenzo venció a Estudiantes bajo la lluvia y volvió al triunfo en el Torneo Apertura

4 de abril de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, desatando la euforia de los hinchas rojiblancos.

Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura

3 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?