Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Por Borja y Armani, River venció a Lanús en el Torneo Apertura
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Por Borja y Armani, River venció a Lanús en el Torneo Apertura
Fútbol

Por Borja y Armani, River venció a Lanús en el Torneo Apertura

Por la fecha 6, el Millonario se impuso por 1-0 al Granate con un tanto del colombiano (erró un penal también) y mantuvo su invicto.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/02/2025 a las 1:04 AM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

River se impuso a Lanús por 1-0 con un tanto de Miguel Borja, quien además erró un penal, en un partido que se jugó en el estadio Monumental y le dio continuidad a la fecha 6 del torneo Apertura.

El Millonario justificó la diferencia en el segundo tiempo, aunque necesitó de las muy buenas intervenciones de Franco Armani para mantener el invicto y acomodarse en la tercera posición de la Zona B, al menos hasta que se complete la jornada.

Gallardo se había quejado de la previsibilidad de River en el partido ante Mendoza y volvió a tener el mismo problema en el primer tiempo ante Lanús, en el que intentó dominarlo en el inicio, pero con el paso de los minutos el desarrollo se emparejó y sin demasiado peligro en las áreas.

Los dos tuvieron una chance clara para abrir el marcador y el Millonario contó con la primera: Carlos Izquierdoz la perdió en la salida, Facundo Colidio sacó el remate desde afuera y entre el arquero Nahuel Losada y el travesaño evitaron el gol.

Lanús, por su parte, tuvo la mejor para irse al descanso en ventaja: se escapó Marcelino Moreno, asistió a Walter Bou para el gol pero la pelota le quedó larga, el delantero remató exigido y respondió de gran manera Franco Armani. De inmediato, el Monumental comenzó con el “movete, River, movete”.

Ya con Miguel Borja por Sebastián Driussi, River tomó definitivamente el dominio en el inicio del segundo tiempo y comenzó a aproximarse al gol, al que llegó, pero la jugada fue anulada por posición adelantada.

Giuliano Galoppo remató de afuera del área y la puso junto al palo izquierdo, pero en la trayectoria se encontraba Gonzalo Montiel, quien tuvo que abrir las piernas para que la pelota no le tocara y esa participación derivó en su offiside.

River merecía algo más por lo que había realizado en la segunda etapa más allá de que Gallardo no se mostraba conforme por lo que observaba y pasada la media hora llegó el momento Borja, que en realidad no fue uno, fueron dos.

Primero, el colombiano abrió el marcador con un remate el primer palo después de una curiosa jugada que terminó con un raro efecto que le jugó a favor y, luego, desperdició el doblete al tirar por arriba el penal que el VAR vio por una infracción de Agustín Medina a Galoppo.

River no logró liquidarlo, sufrió hasta el final y en el descuento volvió a aparecer Armani para mandar el córner un remate de emboquillada de Alexis Canelo, que parecía irse pero el arquero igualmente se esforzó para tocarla con la punta de los dedos.

El equipo de Gallardo, que en la próxima fecha visitará a San Martín de San Juna, suma 12 puntos y se encuentra tercero en la zona B por detrás de Rosario Central (14) e Independiente (12 y mejor diferencia de gol), aunque puede ser superado por San Lorenzo y Riestra. Lanús, por su parte, se quedó en las siete unidades y hasta el momento está afuera de los playoffs.

Fuente: TyC

Ganó Sanjustino y es el campeón del Apertura
Con dos goles de Messi, Inter Miami le ganó 3-1 el clásico a Orlando City y avanzó a la final de la Leagues Cup
La filosa respuesta de Di María con dardos a Boca y Gallardo
Liga Santafesina: Sanjustino y Colón de San Justo definen al campeón del torneo
«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
ETIQUETADO:LanusRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión mereció más pero un error hizo que vuelva a perder
Artículo Siguiente Tickets de cédulas y mandamientos podrán adquirirse a través de medios informáticos y pago electrónico
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Nueva Constitución de Santa Fe: Pullaro podrá ir por la reelección en 2027
Convención Constituyente
PROFUNDICEMOS EL RECLAMO.
Gremiales
Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia
Policiales
La ironía de Cristina Kirchner por el escándalo en la ANDIS y las muertes del fentanilo contaminado: “La culpa siempre es de los kukas”
Destacados
Detuvieron a la madre de Ayelén Paleo por integrar una red de trata de mujeres
Detuvieron a la madre de Ayelén Paleo en una investigación por trata de mujeres en Argentina
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Con un golazo de Carrizo, Vélez agudizó la crisis de Godoy Cruz y se trepó a la cima

25 de agosto de 2025

Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”

25 de agosto de 2025
Independiente identificó 25 barras que participaron en la violenta noche de Sudamericana y pide sanciones

Independiente identificó a 25 barrabravas por los incidentes en la Sudamericana y reclama sanciones ejemplares

25 de agosto de 2025

Por Merentiel y Cavani, Boca le ganó a Banfield por el Torneo Clausura y se metió en zona de Libertadores

24 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?