Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Preocupación en Brasil por la salud de Pelé: no responde a la quimioterapia y está en cuidados paliativos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Preocupación en Brasil por la salud de Pelé: no responde a la quimioterapia y está en cuidados paliativos
Fútbol

Preocupación en Brasil por la salud de Pelé: no responde a la quimioterapia y está en cuidados paliativos

El diario Folha de São Paulo ha informado que el astro brasileño ha sufrido algunas complicaciones en las últimas horas. O Rei tiene cáncer desde 2021 y le diagnosticaron metástasis a principios de este año. Kylian Mbappé le envió un mensaje desde Qatar

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/12/2022 a las 11:20 AM
Sfaff Cfin
hace 3 años
Compartir
Compartir

Mientras la selección de Brasil busca un nuevo trofeo en la Copa del Mundial de la FIFA de Qatar 2022, la salud de uno de sus máximos ídolos de la historia tiene en vilo a todo el país. El ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, conocido por todo el planeta como Pelé, ya no responde al tratamiento de quimioterapia que estaba recibiendo para luchar contra el cáncer y los médicos han decidido trasladarlo a los cuidados paliativos, según informó este sábado en exclusiva el diario Folha de São Paulo.

Pelé llevó tranquilidad después de una nueva internación: “Siempre es lindo recibir mensajes positivos”
El astro brasileño escribió sus primeras palabras tras su “visita mensual” al hospital Albert Einstein de San Pablo para seguir su tratamiento contra un tumor en el colon. La publicación recibió comentarios de Dani Alves y Kaká

VER NOTA

El citado medio apunta que O Rei, de 82 años, tiene cáncer desde 2021 y le diagnosticaron metástasis en intestino, pulmón e hígado a principios de este año, ya no responde al tratamiento que se sometía desde septiembre del año pasado, cuando fue operado de un cáncer de colon. Según la información de Folha, el astro brasileño “sigue recibiendo medidas de confort, para aliviar el dolor y la falta de aire, por ejemplo, sin someterse a terapias invasivas” en el Hospital Israelita Albert Einstein.

Los medios brasileño habían informado que Pelé fue hospitalizado después de que su esposa, Márcia Aoki, le detectara una “hinchazón en todo el cuerpo” sumado a lo que los especialistas definieron como “insuficiencia cardíaca descompensada”. Aunque en el último parte médico oficial, que fue difundido por los médicos del centro de salud el pasado miércoles, se especificó todavía más sobre los motivos de la nueva hospitalización.

“Edson Arantes do Nascimento fue ingresado ayer en el Hospital Israelita Albert Einstein para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia para el tumor colónico identificado en septiembre de 2021. Tras la evaluación médica, el paciente fue trasladado a una sala común, sin necesidad de ingreso en una unidad semiintensiva o UCI. El ex jugador está en pleno control de sus funciones vitales y su estado clínico es estable”, comunicaron.

Preocupación por la salud de Pelé: tiene covid-19 y fue internado de urgencia en Brasil
El astro brasileño se encuentra en una clínica de San Pablo, luego de sufrir una “hinchazón en todo el cuerpo”. El parte médico del hospital dice que el ex futbolista “está en pleno control de sus funciones vitales y su estado clínico es estable”

VER NOTA

Este jueves, un mensaje en las redes sociales del propio Pelé habían llevado tranquilidad a los fanáticos. “Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es lindo recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me mandan buenas vibras!”, escribieron en una publicación que muestra los edificios de Doha con su imagen y unas palabras de aliento.
infobae

La noticia que tiene en vilo al mundo del fútbol ha llegado hasta el país organizador del Mundial. Uno de los jugadores que más rápido ha reaccionado ha sido el francés Kylian Mbappé, principal figura de la selección de Francia y uno de los jugadores más destacados del torneo, quien no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para expresar su apoyo. “Recen por el Rey Pelé”, escribió.
infobae

En el último partido de la selección de Brasil, que fue este viernes contra Camerún por la tercera fecha del Grupo H, los aficionados brasileños no solamente tiñeron de verde y amarillo las tribunas del Lusail Stadium. Los hinchas también dejaron una bella imagen al desplegar una camiseta y una pancarta gigante deseando una pronta mejoría a su gran ídolo. Pelé atraviesa un momento de salud dedicado pero tiene el apoyo de todo el mundo del fútbol en el torneo más prestigioso de este deporte.

Fuente: Infobae

Ramón Díaz será el nuevo director técnico de un club campeón del mundo
Vélez no perdonó a Tigre e inició su camino en el Torneo Clausura con tres puntos de oro
Unión debutó con una victoria ante Estudiantes tras aprovechar un error defensivo
Duro golpe para Moretti: se votará para destituirle de la presidencia y expulsarlo como socio de San Lorenzo
Picante respuesta de Joao Pedro a Luis Enrique luego de la agresión que recibió
ETIQUETADO:Pele
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Otra muerte violenta: una mujer falleció este viernes tras recibir seis disparos en zona noroeste
Artículo Siguiente Molina y Reutemann con Empleados Públicos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

cristina kirchner presa desde su balcon
Caso Vialidad: la Justicia intimó a Cristina Kirchner y otros condenados a pagar $684 mil millones
Destacados
modo vacuna en santa fe
Vacunación en marcha: más de 5.800 personas ya fueron inmunizadas en la ciudad de Santa Fe
Salud Santa Fe
El Gobierno ratificó que vetará cualquier ley sobre fondos coparticipables o ATN si afectan el equilibrio fiscal
Nación
¿Un Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes tiene que ser abortista?
Se Comenta
marcelo bertolotti vialidad nacional
Marcelo Bertolotti tras el cierre de Vialidad Nacional: «Nos disuelven sin previo aviso y con amenazas desde febrero»
Gremiales Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

maxi salas debuto en river con un gol ante platense

Con gol del debutante Salas, River le ganó 3-1 a Platense

hace 2 días

El Chelsea de Enzo Fernández no le dio chances al PSG y es campeón mundial de clubes

hace 2 días

Newell’s debutó con carácter y dio vuelta el partido ante Independiente Rivadavia en Mendoza

hace 2 días

Con gol y emoción, Colón cortó la mala racha en casa frente a Almirante Brown

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?