A partir de este domingo Unión arrancará una nueva etapa de su pretemporada, que arrancó el pasado miércoles en Casasol. Es que la delegación se trasladará a Buenos Aires, donde el lunes se embarará a Montevideo para participar de la Serie Río de la Plata.
En este fin de semana toda la atención estaba puesta en las oficializaciones que se esperan para las llegadas de los refuerzos de jerarquía que pidió Cristian González, donde aparecen Jonathan Gómez, Mauro Pittón y Emiliano Vecchio.
Sin embargo, el club hizo oficial el parte médico de dos jugadores clave con los cuales Kily González cuenta con un lugar preponderante en su consideración como lo son Franco Pardo y Jerónimo Domina.
El informe de Unión
Parte médico I Franco Pardo: en los estudios precompetitivos realizados por los profesionales del Sanatorio Santa Fe se encontraron resultados alterados desde el punto de vista cardiológico, por lo que es necesario continuar con estudios de mayor complejidad para determinar el apto físico. Los mismos se realizarán en el transcurso de esta semana en dicho establecimiento, aguardando resultados para la incorporación del jugador a los trabajos de pretemporada.
Parte médico II Jerónimo Dómina: el jugador arrastra dolencia de pubalgia que no pudo recuperar en los trabajos realizados durante el receso. Por esto se define, en diálogo permanente con profesionales de Buenos Aires y con el jugador, nueva evaluación el día lunes para definir alternativas terapéuticas.
Fuente: LT 10