Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Preocupación en Vélez por Ricardo Centurión: “Cortó la comunicación, hace 10 días que no sabemos nada de él”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Preocupación en Vélez por Ricardo Centurión: “Cortó la comunicación, hace 10 días que no sabemos nada de él”
Fútbol

Preocupación en Vélez por Ricardo Centurión: “Cortó la comunicación, hace 10 días que no sabemos nada de él”

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, reveló que perdieron el contacto y que no pueden localizar al volante. “La situación se puso difícil”, confesó

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/06/2024 a las 12:11 AM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de junio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Hay preocupación por el estado de salud de Ricardo Centurión. Así lo reveló el presidente de Vélez, Fabián Berlanga, quien afirmó que “perdieron la comunicación” y que “hace 10 días que no saben nada de él”. El volante ofensivo de 31 años no juega a nivel profesional desde hace más de un año y su futuro sigue siendo incierto.

“La situación con Centurión se puso difícil, cortó la comunicación con nosotros. Es muy triste porque pusimos todo a sus disposición. Hace una semana, casi 10 días que no tenemos información de él. Queremos encontrarlo porque en esta situación se puso difícil”, reveló Berlanga en diálogo con Radio La Red.

“Es muy triste porque nosotros pusimos todo a disposición, especialistas en el tema. Logramos tenerlo bien con el entorno, trabajando también. Pero es difícil. Sabemos que Ricky es un pibe bárbaro, pero tiene este problema y a veces no se le encuentra la vuelta para poder solucionarlo”, confesó.

“Yo decía que ganaba un campeonato si veía a Ricky unos 15 minutos dentro de una cancha como jugador profesional”, reconoció el dirigente. “Estuvimos a punto en Copa Argentina en el partido anterior, pero por la lesión de Cavanaghi (Tomás) tuvo que entrar otro y ocupó la última plaza que quedaba para acercarlo. Yo esperaba que entrara porque tenía muy cerquita a la nena y si él entraba y se daba del resultado que se dio (triunfo 2-1 ante Sportivo Club Las Parejas) la idea era que ingresara con la nena y se sintiera bien con la familia y todo eso lo ayudara”, explicó.

“Buscamos por el Google Maps para intentar localizarlo con unas direcciones que tenemos. Tengo una buena relación ya que cada vez que nos veíamos en la Villa Olímpica nos abrazábamos. Tengo un amigo en común, el Oso Fernández, que lo conoce de Racing desde chico y me pidió mucho por él. Lo tuvo en las Inferiores y está muy preocupado”, subrayó.

Además, Berlanga confió: “También hablamos con sus compañeros en Vélez y les preguntamos si saben si podemos hacer algo más y nos dijeron que ‘lo que hicieron ustedes no lo hizo nadie’. Lamentablemente en este caso no cumplimos con el objetivo, tenemos un fracaso a cuesta”.

Ricky Centurión jugó su último partido como profesional el 16 de abril de 2023, durante su etapa a préstamo en Barracas Central en el encuentro que justamente fue ante Vélez en un empate sin goles. En el Guapo jugó 10 partidos y brindó una asistencia.

El contrato de Centurión con Vélez vencerá el 31 de diciembre y el entrenador Gustavo Quinteros llegó a manifestar su interés de poder tenerlo en el plantel. Pero el ex Boca Juniors y Racing debió realizar una pretemporada de forma diferenciada debido al largo periodo de inactividad. “Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para que Centurión pueda volver a jugar y ser el futbolista que fue y que me encanta”, reconoció el entrenador en una entrevista también con Radio La Red.

El último gol de Ricky a nivel profesional fue el 3 de abril de 2022 y se lo convirtió a Atlético Tucumán jugando para San Lorenzo. En Vélez no juega desde el 16 de mayo de 2021, cuando perdieron 4-2 por penales ante Racing por la Copa de la Liga. En el Fortín sumó 8 tantos y 6 pases gol en 62 partidos.

Fuente: Infobae

Maher Carrizo espera por Europa y hoy está caído el pase a River
Chiqui Tapia rompe el silencio por las denuncias de corrupción en la AFA: “No estoy imputado”
Golpe en el Real Madrid: Xabi Alonso fue despedido tras la final ante Barcelona
Colón presentó a Lucas Cano: el delantero firmó hasta 2026 y apuntó al ascenso
Pretemporada en marcha: Unión llegó a Uruguay y se mide con rivales internacionales
ETIQUETADO:Ricado CenturionVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El intendente Leonardo Viotti confirmó que en los próximos días comenzarán los primeros movimientos de suelo
Artículo Siguiente Putin dijo que Rusia podría enviar misiles de largo alcance a otros países y volvió a amenazar con el uso de un arma nuclear
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Productos exhibidos en góndolas de un supermercado argentino, en un contexto de seguimiento de precios al consumido
Inflación 2025: el índice anual fue del 31,5% y marcó el nivel más bajo en ocho años
Destacados
Representantes sindicales y autoridades participan de una audiencia paritaria en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe.
FESTRAM acató la conciliación obligatoria y suspendió las medidas de fuerza
Gremiales
Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe. Foto de archivo.
A días de las paritarias, Pullaro reafirmó que los empleados públicos no perderán poder de compra
Destacados Provincia
Julio Iglesias, uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Foto de archivo.
Denuncian abusos sexuales y un “clima de terror” en mansiones de Julio Iglesias en el Caribe
Espectáculo
Jack Doohan, con los colores de Alpine en la Fórmula 1, durante su etapa como piloto del equipo francés antes de su salida oficial.
Alpine confirmó la salida de Jack Doohan tras haber sido reemplazado por Franco Colapinto
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Montiel marcó el primer gol del año para River y selló el triunfo ante Millonarios

11 de enero de 2026
Raphinha, protagonista ofensivo del Barcelona en un partido vibrante.

Barcelona venció a Real Madrid en una final histórica y ganó la Supercopa de España

11 de enero de 2026

Preocupa la salud de Luis Zubeldía, será operado del corazón y se alejará del banco de Fluminense

11 de enero de 2026

Pedro Troglio denunció que fue víctima de una estafa inmobiliaria millonaria: “Son encantadores de serpientes”

10 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?