Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: PSG le ganó a Niza con un golazo de Messi y sigue líder de la Ligue 1
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > PSG le ganó a Niza con un golazo de Messi y sigue líder de la Ligue 1
Fútbol

PSG le ganó a Niza con un golazo de Messi y sigue líder de la Ligue 1

París Saint-Germain se impuso por 2-1 ante Niza en el Parque de los Príncipes por un tiro libre de Leo y un tanto de Kylian Mbappé.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/10/2022 a las 7:54 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de octubre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

París Saint-Germain sufrió pero se quedó con un importante triunfo ante Niza por la novena fecha de la Ligue 1. Con un golazo de tiro libre de Lionel Messi y un tanto de Kylian Mbappé sobre el final, el PSG se impuso por 2-1 (Gaetan Laborde) en el Parque de los Príncipes y se quedó con los tres puntos que le permitieron recuperar la punta del campeonato, que le había arrebatado momentáneamente Olympique de Marsella el viernes.

El duelo comenzó muy parejo, pero poco a poco, los de Christophe Galtier, con Leo como gran figura, comenzó a avisar en el arco de Kasper Schmeichel. A los 28 minutos de la primera mitad, La Pulga recibió una fuerte falta apenas afuera del área, se hizo cargo de la ejecución y clavó el tiro libre al ángulo izquierdo del arquero danés, que nada pudo hacer.

Al inicio del complemento, los de Lucien Favre golpearon rápido y Gaetan Laborde aprovechó un rebote dentro del área para establecer el empate parcial. La visita lo aguantó hasta donde pudo, pero Galtier mandó a la cancha a Mbappé, que fue el encargado de devolverle la ventaja a los parisinos. A falta de poco más de cinco minutos, PSG armó una gran jugada colectiva y fue el delantero francés quien apareció por el centro para empujarla y ponerle cifras definitivas al partido.

Fue final 2-1 en favor de París Saint-Germain, que alcanzó los 25 puntos producto de ocho triunfos y un empate, y lidera en soledad la Ligue 1, dos unidades arriba de Olympique Marsella. Por su parte, Niza quedó con ocho puntos y sigue en la mita de la tabla de posiciones.

Fuente: TyC

Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia
Enzo Fernández, el gran objetivo de Mourinho: Real Madrid prepara una oferta millonaria al Chelsea
La familia de Lionel Messi confirmó que Jorge Messi atraviesa un problema de salud y evoluciona favorablemente. Pidió prudencia.
Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes
Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K
ETIQUETADO:Lionel MessiPSG
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior San Lorenzo venció a Huracán y volvió a ganar tras seis fechas en la Liga Profesional
Artículo Siguiente Balagué: “Es una incoherencia que el socialismo participe del mismo espacio que el PRO”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
La Legislatura santafesina convirtió en ley la Ficha Limpia para contratistas
Legislativas
Florencia Peña en una participación televisiva marcada por un momento de fuerte carga emocional. Foto de archivo.
El video de Florencia Peña que volvió a viralizarse tras la polémica en Luzu TV
Sociedad
Elementos de alta tecnología para salto en alto y salto con garrocha, incorporados para la práctica y competencia de atletas de alto rendimiento. Foto: archivo.
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
Deportes Santa Fe
Nicolás Occhiato durante una transmisión vinculada a su actividad en medios digitales y plataformas de streaming. Foto de archivo.
Nico Occhiato echó a Florencia Peña y a dos productores de Luzu TV tras la fake news
Sociedad
Florencia Peña durante una transmisión en vivo. La conductora quedó envuelta en una polémica tras difundir una información que luego fue desmentida. Foto de archivo.
Florencia Peña dio por muerto al padre de Messi, pero era falso y pidió disculpas
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año

17 de junio de 2026
Ronaldo Nazário, una de las máximas figuras de la historia del fútbol mundial, durante una aparición pública años después de su exitosa carrera como jugador. Foto: archivo.

Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”

17 de junio de 2026
Lionel Messi se emociona tras convertir el primer gol de la Selección argentina ante Argelia durante su debut en la competencia.

Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia

17 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad

17 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?