Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pulga Rodríguez deja Colón en diciembre: «Primero la familia»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Pulga Rodríguez deja Colón en diciembre: «Primero la familia»
Fútbol

Pulga Rodríguez deja Colón en diciembre: «Primero la familia»

El delantero tucumano tiene decidido dejar la institución sabalera a fin de año debido al violento ataque que protagonizó la barra del club.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/09/2022 a las 5:22 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de septiembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Es de no creer, pero apenas pasó un año del campeonato que logró Colón con Eduardo Domínguez y hoy el club vive una realidad muy alejada de aquel 4 de junio de 2021. El plantel perdió jerarquía, los refuerzos todavía no superaron el periodo de adaptación y se intentó tapar con parches la salida del Barba. Julio César Falcioni, Sergio Rondina y Adrián Marini fueron los encargados de intentar sacar a flote el equipo.

Colón comenzó la temporada siendo uno de los últimos campeones del fútbol argentino, pero actualmente está teniendo una pésima campaña. A los flojos rendimientos y resultados, no solo se le sumó el golpe anímico que fue perder contra Talleres de con un juego muy pobre, sino también la visita de la barra brava al predio.

El martes, mientras el equipo estaba entrenando con Chupete Marini, hubo una violenta visita de la barra de Colón quien exigió mejores resultados, dinero e indumentaria. Hasta existió un tenso cruce con Paolo Goltz. Luego de este episodio, Luis Miguel Rodríguez, referente del campeonato en 2021, tomó la decisión de dejar el club.

Roberto Sanjuan, presentante del Pulga Rodríguez, aseguró que el delantero tucumano tiene toma la decisión de dejar Colón en diciembre. Para el Pulga «lo primero es la familia», sostuvo su agente. El jugador no quiere exponer a sus hijos y esposa a vivir alguna otra situación violenta o amenazas como las que se vivieron en el Predio 4 de Junio, por lo que tomó la decisión de abandonar el club.

Además, Sanjuan comentó que la única autoridad de Colón que se acercó a hablar con el plantel fue Luis Hilbert.

Por estas horas, a la decisión del Pulga Rodríguez de irse del club se le podría sumar Ramón «Wanchope» Ábila y Paolo Goltz.

Fuente: El Litoral

Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026
Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Colón cayó ante Chaco For Ever en Resistencia y dejó pasar una chance de acercarse a la punta
Fernando Gago sufrió un infarto y evoluciona favorablemente tras una angioplastia en Chile
Gonzalo Montiel sufrió una leve lesión y se perderá el partido de la Selección Argentina ante Austria
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vignatti se refirió a los barras en el predio: “Los dirigentes no somos ni Robin Hood ni Marco Polo”
Artículo Siguiente Santa Fe, vulnerable sin obras
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Se Comenta
Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones
Santa Fe
Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Destacados
Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”
Política
Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sebastián Villa levanta la Copa Argentina con Independiente Rivadavia, tras consagrarse campeón y lograr el primer título en la historia del club mendocino.

Boca recibió una contraoferta por Sebastián Villa y Daniel Vila aseguró que Riquelme «no volvió a llamar»

20 de junio de 2026

Paraguay derrotó a Turquía, sigue con vida en el Mundial 2026 y deja eliminado al conjunto europeo

20 de junio de 2026

Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»

19 de junio de 2026
Amin Mohamed Omar durante una designación arbitral en una competencia internacional. Foto de archivo.

Amin Mohamed Omar dirigirá Argentina vs Austria en el Mundial 2026: quién es el árbitro egipcio

19 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?