Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pulga Rodríguez deja Colón en diciembre: «Primero la familia»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Pulga Rodríguez deja Colón en diciembre: «Primero la familia»
Fútbol

Pulga Rodríguez deja Colón en diciembre: «Primero la familia»

El delantero tucumano tiene decidido dejar la institución sabalera a fin de año debido al violento ataque que protagonizó la barra del club.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/09/2022 a las 5:22 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de septiembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Es de no creer, pero apenas pasó un año del campeonato que logró Colón con Eduardo Domínguez y hoy el club vive una realidad muy alejada de aquel 4 de junio de 2021. El plantel perdió jerarquía, los refuerzos todavía no superaron el periodo de adaptación y se intentó tapar con parches la salida del Barba. Julio César Falcioni, Sergio Rondina y Adrián Marini fueron los encargados de intentar sacar a flote el equipo.

Colón comenzó la temporada siendo uno de los últimos campeones del fútbol argentino, pero actualmente está teniendo una pésima campaña. A los flojos rendimientos y resultados, no solo se le sumó el golpe anímico que fue perder contra Talleres de con un juego muy pobre, sino también la visita de la barra brava al predio.

El martes, mientras el equipo estaba entrenando con Chupete Marini, hubo una violenta visita de la barra de Colón quien exigió mejores resultados, dinero e indumentaria. Hasta existió un tenso cruce con Paolo Goltz. Luego de este episodio, Luis Miguel Rodríguez, referente del campeonato en 2021, tomó la decisión de dejar el club.

Roberto Sanjuan, presentante del Pulga Rodríguez, aseguró que el delantero tucumano tiene toma la decisión de dejar Colón en diciembre. Para el Pulga «lo primero es la familia», sostuvo su agente. El jugador no quiere exponer a sus hijos y esposa a vivir alguna otra situación violenta o amenazas como las que se vivieron en el Predio 4 de Junio, por lo que tomó la decisión de abandonar el club.

Además, Sanjuan comentó que la única autoridad de Colón que se acercó a hablar con el plantel fue Luis Hilbert.

Por estas horas, a la decisión del Pulga Rodríguez de irse del club se le podría sumar Ramón «Wanchope» Ábila y Paolo Goltz.

Fuente: El Litoral

El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable
Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026
Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial
Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vignatti se refirió a los barras en el predio: “Los dirigentes no somos ni Robin Hood ni Marco Polo”
Artículo Siguiente Santa Fe, vulnerable sin obras
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ilia Topuria fue hospitalizado tras sufrir una dura derrota ante Justin Gaethje en UFC Freedom 250
Deportes
Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe
Provincia
Milei respaldó a Manuel Adorni tras la polémica por su declaración jurada y el aumento de su patrimonio
Destacados
Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Entrevistas Provincia
EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo de paz y firmarán el documento el 19 de junio en Suiza
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.

Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak

13 de junio de 2026
Julián Marcioni celebra uno de los goles de Colón en la victoria ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El delantero selló la goleada sabalera en el estadio Juan Pasquale.

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente

13 de junio de 2026
Jugadores de Qatar celebran el empate conseguido ante Suiza en un partido correspondiente a la Copa Mundial de la FIFA.

Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado

13 de junio de 2026

Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?