Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing derrotó a Banfield y cortó la racha de ocho fechas sin victorias por Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Racing derrotó a Banfield y cortó la racha de ocho fechas sin victorias por Liga Profesional
Fútbol

Racing derrotó a Banfield y cortó la racha de ocho fechas sin victorias por Liga Profesional

En el Estadio Presidente Perón, la Academia de Fernando Gago volvió al triunfo al imponerse por 2-0 sobre el Taladro de Julio César Falcioni.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/06/2023 a las 12:37 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Racing venció 2-0 a Banfield en la 19° jornada de la Liga Profesional y volvió a ganar en el torneo local luego de ocho jornadas sin quedarse con un triunfo. Los tres puntos se quedaron en el Estadio Presidente Perón gracias a los goles de Gabriel Hauche y Emanuel Olivera -en contra-.

La enorme sequía de la Academia por el torneo local finalmente llegó a su fin. El equipo de Fernando Gago logra tres puntos de oro para despejarse del fondo de la tabla de posiciones y sumar confianza de cara al duelo ante Flamengo por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

En la primera llegada de riesgo en el encuentro, Gabriel Hauche abrió el marcador con un disparo lo suficientemente contundente para vulnerar la resistencia de Cambeses, que logró tocar pero no despejar la pelota del Demonio que desató la locura en el Cilindro de Avellaneda.

Lo que siguió fue un duelo de ida y vuelta, donde ninguno supo aprovechar sus numerosas chances e incluso Matías Rojas tuvo la gran oportunidad de ampliar la distancia con un penal sobre el final de la primera etapa pero su remate fue más potente que preciso y salió por arriba del travesaño.

Cuando el cotejo llevaba a su fin y todo parecía indicar que el Taladro se acercaba a la igualdad, Gabriel Rojas pisó el área y Alejandro Maciel -al querer despejar- da un pelotazo que termina impactando en Emanuel Olivera, que convierte un gol en contra que liquidó la historia.

Con esta victoria, la primera desde lo hecho ante Huracán en la fecha 9, el equipo de Fernando Gago salta a la decimoséptima plaza con 22 unidades a su nombre. Por el lado del Taladro, es la tercera caída en cuatro partido desde el retorno de Falcioni y permanece más que complicado en la vigesimosexta colocación con solo 18 puntos.

En la próxima fecha, Racing viajará a Alta Córdoba para medirse ante Instituto mientras que Banfield recibirá al puntero River en el estadio Florencio Sola.

Fuente: TyC

Argentina va por el pase a octavos ante la revelación Cabo Verde
Scaloni expresó sus condolencias por la tragedia de Casilda y evitó confirmar el equipo ante Cabo Verde
Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
ETIQUETADO:BanfieldRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Central pegó cuatro gritos gigantes con el regreso de Veliz
Artículo Siguiente El gobernador Omar Perotti realizó una intensa agenda de actividades en el departamento San Cristóbal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jornada de frío en la ciudad de Santa Fe, con bajas temperaturas y abrigo reforzado en la vía pública. Foto: archivo.
Frío intenso en Santa Fe: alertan por riesgos de intoxicación y enfermedades respiratorias
Santa Fe
Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela. Foto: archivo.
A una semana del desastre, Venezuela informó 2.645 muertos y más de 12.000 heridos
Mundo
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.
Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”
Destacados
La Justicia imputó a cinco personas por la agresión a un municipal en el obrador de Sauce Viejo
Destacados
Una de las viviendas allanadas por la Policía de Investigaciones durante el operativo por una causa de presunto microtráfico en la ciudad de Vera.
Operativo antidrogas en Vera: cinco detenidos tras seis allanamientos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El capitán Lionel Messi se entrena con la Selección Argentina en la previa de un partido oficial. Foto de archivo.

Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde

1 de julio de 2026

Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026

1 de julio de 2026
Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
Drew Fischer, uno de los árbitros internacionales de mayor trayectoria de la CONCACAF.

La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?