Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing goleó a Athletico Paranaense, dio vuelta la serie y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Racing goleó a Athletico Paranaense, dio vuelta la serie y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana
Fútbol

Racing goleó a Athletico Paranaense, dio vuelta la serie y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana

La Academia debía remontar un 1-0 y logró imponerse por 4-1 en el Cilindro de Avellaneda para picar su pasaje a la próxima instancia, donde se verá las caras con el Corinthians de Ramón Díaz.

Agustín Almendra celebra un gol con la camiseta de Racing Club durante un partido oficial en el estadio Presidente Perón.
Agustín Almendra celebra un gol con la camiseta de Racing Club durante un partido oficial en el estadio Presidente Perón. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 27/09/2024 a las 12:15 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Racing mantiene vivo su sueño de gritar campeón de la Copa Sudamericana al golear 4-1 a Athletico Paranaense en el Cilindro de Avellaneda por la vuelta de los cuartos de final con los goles de Agustín Almendra, Adrián «Maravilla» Martínez, Roger Martínez y Gastón Martirena.

La Academia vuelve después de 27 años a las semifinales de un torneo internacional, donde se verá las caras con el Corinthians de Ramón Díaz y Memphis Depay por un lugar en la final de noviembre en Asunción.

Con la obligación de vencer para seguir en carrera, el equipo de Gustavo Costas volvió a dar el golpe sobre la mesa ante un rival más que complejo y sostiene su puja por cumplir el gran anhelo académico por volver a ser campeón en el plano internacional, después de 36 años de su última vuelta olímpica y justamente en un recordado a equipo que contaba con su actual entrenador como capitán. La historia no podría haber iniciado de mejor manera, ya que Almendra adelantó al dueño de casa a solo 18 segundos de distancia del pitazo inicial, con un furibundo disparo desde afuera del área que marcó el tono de lo que sería la velada.

Menos de quince minutos más tarde volvió a decir presente Maravilla Martínez, que se consolida como goleador del torneo, y Roger Martínez transformó el triunfo en goleada con tan solo treinta minutos en el reloj de juego, lo que permitió brindar mayor tranquilidad de cara a la segunda etapa.

Si bien Nikão descontó al minuto del complemento y volvió a dejar a tiro al equipo de Lucho González (que asumió pocos días atrás), la Academia se hizo muy fuerte y volvió a transformar la victoria en goleada con el golazo de Gastón Martirena que terminó por liquidar las acciones. Victoria de manera abultada más que merecida y que permite seguir soñando con saldar la gran cuenta pendiente que mantiene el club en ese plano.

Con este resultado, Racing vuelve a las semifinales de un torneo internacional por primera vez desde la Copa Libertadores 1997 y ya sabe que en dicha instancia se enfrentará a Corinthians. En la otra parte del cuadro, el pasaje a la final del próximo 23 de noviembre en Asunción se dirimirá entre Lanús y Cruzeiro.

Fuente: TyC

Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad
River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet
Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé
Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
ETIQUETADO:Racing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Partido Libertario hace pie en Laguna Paiva
Artículo Siguiente Caen diez sospechosos vinculados con el célebre Betito Godoy, penado por crimen de Pimpi Caminos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Camión recolector de residuos de la empresa Urbafe junto a trabajadores durante un operativo de recolección en la vía pública. Foto de archivo.
Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza
Santa Fe
Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Espectáculo
La obra sobre Ruta Nacional 11 contempla mejoras en calzada, banquinas y señalización a lo largo de cuatro tramos entre Timbúes y Arroyo San Lorenzo. Foto de archivo.
Paritaria aceitera sin acuerdo: advierten que cada trabajador podría perder hasta $960.000 por semana de paro
Gremiales
Personal de las Tropas de Operaciones Especiales durante el operativo en el que fue detenido Fernando “Narigón” Vázquez.
Cayó el “Narigón” Vázquez en Villa Gobernador Gálvez: era uno de los más buscados de Santa Fe
Policiales
Personal policial y judicial trabajó en la vivienda de General Lagos donde fueron hallados sin vida un hombre y sus dos hijos durante la investigación del caso.
Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026

15 de junio de 2026

Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026

15 de junio de 2026
Nicolás Otamendi, defensor central de la Selección Argentina.

Otamendi disfruta su último Mundial y avisa: «Todos nos van a querer ganar»

15 de junio de 2026

El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable

15 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?