Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing goleó a Colo-Colo con Maravilla Martínez como figura y pasó a octavos de la Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Racing goleó a Colo-Colo con Maravilla Martínez como figura y pasó a octavos de la Copa Libertadores
Fútbol

Racing goleó a Colo-Colo con Maravilla Martínez como figura y pasó a octavos de la Copa Libertadores

La Academia aplastó por 4-0 al conjunto trasandino y se metió en la próxima instancia. En la última jornada defenderá la punta ante Fortaleza.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/05/2025 a las 12:16 AM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de mayo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Racing se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras golear por 4-0 a Colo-Colo de Chile este miércoles por la noche en el Cilindro de Avellenda, por la quinta fecha del grupo E. Adrián Martínez, con un doblete, Santiago Solari y Adrián Balboa marcaron los tantos del local.

La Academia necesitaba un triunfo para asegurar su boleto y aprovechó la efectividad. Si bien el elenco de Jorge Almirón tuvo la más clara a los 13 minutos en los pies del argentino Javier Correa, quien apareció solo en el punto penal pero la tiró por encima del travesaño.

A partir de allí, los de Gustavo Costas, que el fin de semana quedaron eliminados del Apertura, sacaron provecho de cada situación. A los 35 minutos, en una jugada tras un córner, Adrián Martínez apareció en el área chica y de cabeza la mandó guardar. Diez minutos más tarde, cuando se terminaba la primera mitad, al goleador le quedó un rebote y la empujó para sellar su doblete.

En el complemento, Racing no dejó reaccionar al equipo chileno y a los 5 minutos Santiago Solari le sacó provecho a una buena jugada que armó Maravilla y lo dejó mano a mano: en la primera definición el ex-Defensa falló pero en el rebote no perdonó. El panorama empeoró para la visita que se quedó sin Arturo Vidal a los 17 luego de recibri la segunda amarilla por provocar a los hinchas recordando con gestos las dos Copas América que ganó con Chile.

Cerca del final, a los 36 minutos, Balboa, quien había reemplazado a Maravilla poco después de la hora de juego, se filtró entre los centrales por el medio del área y conectó un centro de Gabriel Rojas que decretó el abultado resultado del final.

La Academia se aseguró la clasificación y quedó líder con 10 puntos pero deberá defender el primer lugar ante el escolta Fortaleza, que tiene ocho, dos más que Bucaramanga. Los brasileños visitarán el Cilindro el jueves próximo desde las 21.30, mismo horario en el que Bucaramanga enfrentará al Cacique en Chile. Los de Almirón ya ni siquiera tienen chances de ir a la Sudamericana.

Fuente: tyC

Unión define su futuro deportivo: el perfil del manager y una elección marcada por la historia del club
Atención Scaloni: Nico González salió lesionado en España
River cerró la incorporación de Aníbal Moreno: inversión millonaria y contrato por cuatro años
Estudiantes venció a Platense en el final y ganó el Trofeo de Campeones 2025
Dybala rechazó a Boca para enero, pero dejó abierta la chance de llegar libre en 2026
ETIQUETADO:Racing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El mensaje de Riquelme al hincha de Boca desde Paraguay: «Que no se deje llenar la cabeza»
Artículo Siguiente El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña en el día que su hija Blanca hubiera cumplido 19 añosv
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativos de control y fiscalización en desarmaderos y comercios de metales en la provincia de Santa Fe.
Rosario y Santa Fe registran caídas históricas en el robo de cables y metales
Policiales
El presidente Javier Milei durante una exposición pública sobre economía y gestión de gobierno.
Milei confirmó que no vetará el Presupuesto 2026 y ratificó el déficit cero: “Vamos a acomodar las partidas”
Destacados
Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial
La Corte Suprema de Santa Fe avanza en la incorporación de Inteligencia Artificial al sistema SISFE
Justicia
Vagones del tren Belgrano Cargas descarrilados en un sector urbano de la ciudad de Santa Fe, tras un incidente ocurrido durante la noche. Foto: El Litoral / Danilo Chiapello.
Impactante descarrilamiento del Belgrano Cargas en Santa Fe: vagones volcados y calles bloqueadas
Santa Fe Sucesos
Nicolás Maduro y Donald Trump, en el centro de una relación bilateral marcada por tensiones diplomáticas y disputas en el plano internacional.
Venezuela denunció “piratería” y llevó a la ONU la incautación de un buque con crudo por EE.UU.
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Miguel Ángel Borja durante su etapa como delantero de River Plate.

Miguel Borja se aleja de Boca y avanza su llegada al Cruz Azul de México

20 de diciembre de 2025
Favio Orsi y Sergio Gómez, dupla técnica del fútbol argentino con trayectoria reciente en la máxima categoría.

Orsi y Gómez asumieron como nuevos técnicos de Newell’s y prometen un equipo intenso y competitivo

19 de diciembre de 2025

Juan Román Riquelme definió el formato del nuevo Consejo de Fútbol de Boca Juniors para 2026

19 de diciembre de 2025
Nery Pumpido durante el homenaje realizado por la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.

El Senado de Santa Fe rindió homenaje a Nery Pumpido, campeón del mundo en 1986

19 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?