Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing le ganó 2-0 a Banfield y se prendió en la pelea por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Racing le ganó 2-0 a Banfield y se prendió en la pelea por la Liga Profesional
Fútbol

Racing le ganó 2-0 a Banfield y se prendió en la pelea por la Liga Profesional

Matías Rojas y Tomás Chancalay marcaron para La Academia, que venció de visitante y es cuarto en el torneo. En La Paternal, Argentinos superó 1-0 a Estudiantes con un gol de Thiago Nuss y es tercero en el campeonato

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/08/2022 a las 12:24 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Racing venció 2-0 a Banfield e hizo valer su mote de candidato al título en su visita al Florencio Sola, donde chocó ante un irregular Banfield. Los tantos académicos fueron convertidos por Matías Rojas y Tomás Chancalay. Con este triunfo el equipo de Avellaneda es cuarto en el campeonato y redondeó una buena labor.

La Academia arrancó con todo y fue una tromba con tres chances claras antes de los diez minutos. Primero con un remate de Tomás Chancalay que quedó en las manos Facundo Cambeses. Aunque a los 3 minutos se puso en ventaja luego de una pelota perdida por el Taladro y con una rápida contra que lideró Enzo Copetti y tras asistir a Matías Rojas su remate venció la resistencia de Cambeses y marcó el primero. Luego el propio Rojas perdió otra de forma inexplicable al lado del arco.

Aunque luego Racing bajó el ritmo y Banfield se acercó con su primera llegada en la que Matías González remató y dio en el palo, y en el rebote no aprovechó Andrés Chávez cuya fue desviada.

Luego Racing estuvo más enchufado y a los 30 minutos Nicolás Oroz robó en la salida del Taladro y se la anticipó a Alejandro Cabrera, hizo una buena jugada por la izquierda, tocó hacia el medio y apareció Tomás Chancalay para ampliar las diferencias.

El segundo tanto le dio más tranquilidad al equipo conducido por Fernando Gago, que luego volvió a bajar su intensidad, pero siguió controlando el partido.

En el complemento Banfield continuó sin ideas y Racing sin acelerar tomó el timón. Pero no todas fueron buenas para los de Gago ya que Chancalay salió por una molestia muscular (12 minutos).

En tanto que Claudio Vivas movió las piezas en Banfield y los cambios que hizo le cayeron bien a su equipo. Los dos ingresos protagonizaron una chance concreta en la que podrían haber descontado. Julián Palacios desbordó por la derecha, pero Agustín Urzi la tiró desviada. Luego el propio delantero perdió otra ante el arquero Gabriel Arias.

Con este triunfo Racing quedó cuarto en el campeonato a 5 puntos del líder, Atlético Tucumán. En la próxima fecha recibirá en el clásico a San Lorenzo, el lunes desde las 19.00. En tanto que Banfield sigue en el fondo de la tabla y también jugará el lunes en su visita a Rosario Central, a partir de las 16.30.

Fuente: Infobae

Argentina prepara una rotación masiva ante Jordania y siete jugadores podrían debutar en el Mundial
Lionel Messi agradeció los saludos por su cumpleaños 39 y emocionó a los fanáticos con un mensaje desde el Mundial
Brasil goleó a Escocia y avanzó como líder del Grupo C en el Mundial 2026
Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Messi cumple 39 años en pleno Mundial 2026 y agranda una carrera repleta de récords históricos
ETIQUETADO:BanfieldLiga ProfesionalRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Investigan si la patada de Leyendeker que lesionó a Zeballos estuvo motivada por apuestas deportivas
Artículo Siguiente Amsafe y Sadop paran este viernes y las próximas dos semanas con paros de 72 horas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Esteban Bullrich renunció al PRO y cuestionó el respaldo partidario a Manuel Adorni
Política
Lucas Trejo celebra la obtención de un título durante su etapa en el fútbol venezolano. Foto de archivo
Quién es Lucas Trejo, el futbolista cordobés que enfrenta una tragedia familiar en Venezuela
Sociedad
Una obra en marcha de red de agua potable. Foto de archivo.
La Municipalidad de Laguna Paiva llama a licitación para el recambio de cañerías de agua potable
Municipios
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.
Violento episodio en Laguna Paiva: liberan a una joven y detienen a dos hombres por privación de la libertad
Policiales
Agentes de la PDI llevaron adelante allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe por una investigación por tenencia indebida de armas de fuego.
Operativos en el norte de la ciudad: la PDI secuestró armas y detuvo a dos hombres
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Colombia celebran una victoria durante un partido internacional. Foto: archivo.

Colombia sigue firme en el Mundial: derrotó a Congo y ya está en la próxima ronda

24 de junio de 2026
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la selección de Portugal durante una competencia internacional. Foto de archivo.

A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales

23 de junio de 2026
La formación titular de la Selección Argentina posa antes de un partido del Mundial 2026, en una nueva presentación de la Albiceleste en la máxima cita del fútbol internacional.

Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final

23 de junio de 2026
Erling Haaland celebra uno de los goles de Noruega en un partido clave de la Copa del Mundo.

Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?