Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Racing le ganó a Huracán y se prendió en la lucha por el campeonato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Racing le ganó a Huracán y se prendió en la lucha por el campeonato
Fútbol

Racing le ganó a Huracán y se prendió en la lucha por el campeonato

Fue 2-1 en el Cilindro de Avellaneda. Matías Rojas y Gabriel Hauche marcaron los tantos de "La Academia". Nicolás Cordero descontó para "El Globo". El conjunto de Gago quedó segundo, a 4 puntos de River.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/04/2023 a las 12:41 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de abril de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Racing le ganó por 2 a 1 a Huracán en Avellaneda, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional, jugado esta noche, y sigue en la lucha por el campeonato.

Con este resultado, Racing sumó 17 puntos y es escolta junto a San Lorenzo, ambos a cuatro puntos de River, líder del torneo.

Los goles para Racing fueron de Matías Rojas, al minuto del segundo tiempo, y de Gabriel Hauche a los 10. En tanto, el descuento para la visita fue de Nicolas Cordero, a los 25.

En los minutos previos, los barras de Racing quisieron entrar al Cilindro de Avellaneda, hubo detenidos y el inicio del partido estuvo demorado.

Ya iniciada la primera parte, Racing arrancó más ordenado y dominando el juego en el campo del visitante, a través de pelotas paradas tuvo varias chances de gol, pero muy imprecisos a la hora de definir.

Pero Huracán aprovechó los espacios y comenzó a meter presión, a los 25 minutos, Nicolás Cordero abrió el marcador para Huracán pero finalmente fue anulado, tras revisión del VAR, ya que en el comienzo de la jugada hubo mano de Gabriel Gudiño.

En el complemento, los dirigidos de Fernando Gago salieron con hambre de romper el cero y tras una jugada colectiva, al minuto de juego, con una asistencia de Aníbal Moreno, Matías Rojas metió un sablazo alto a la derecha de Lucas Chaves desde afuera del área y pone el 1 a 0.

Sobre los 10 minutos, el local amplió la ventaja tras un córner que Gabriel Hauche recibió de espaldas y en vez de descargar, definió de taco para estirar la ventaja.

Tras un cabezazo de Nicolás Cordero, cruzado por derecha, Huracán anotó el descuento y le puso algo de suspenso al último tramo del encuentro.

Ya en el final, Racing tuvo la chance del tercero, por llegada de Paolo Guerrero pero Lucas Chaves se anticipó y tapó el remate del atacante peruano.

Por la décima fecha, Racing visitará a Gimnasia en La Plata el próximo sábado desde las 18, y Huracán recibirá a River el domingo 9 desde las 19.

Fuente: Cadena 3

A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales
Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final
Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»
ETIQUETADO:HuracanRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sin definir candidaturas, el «frente de frentes» confluyó en Vera
Artículo Siguiente El Frente Renovador de Cachi Martinez se moviliza
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Postal de una esquina de Barrio Roma, un tradicional barrio santafesino que avanza en proyectos de infraestructura y saneamiento. Foto de archivo.
Reactivan el Fondo Solidario de Cloacas para ampliar la red en Barrio Roma
Santa Fe
Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en el colectivo que causó una muerte y dejó seis heridos
Destacados
Vista general de los trabajos de construcción del nuevo Puente Carretero que conectará las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé sobre el río Salado. Foto de archivo.
El nuevo Puente Carretero alcanza un hito y se posiciona entre los mayores de Sudamérica
Región
El diputado y economista José Luis Espert, figura de La Libertad Avanza.
La Justicia federal convocó a José Luis Espert para declarar en una causa por lavado de dinero
Justicia
Sergio “Checho” Basile durante una actividad institucional vinculada a la planificación y el desarrollo de proyectos para la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
El Concejo presentó los avances de ADN Santa Fe ante referentes universitarios
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.

Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una actuación que amplió su récord como máximo goleador histórico de las Copas del Mundo.

Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026

22 de junio de 2026
Formación titular de la Selección Argentina antes de un partido de la Copa Mundial 2026. Foto: archivo.

Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar

22 de junio de 2026
Jugadores de Bélgica e Irán disputan el balón durante el encuentro correspondiente al Grupo G del Mundial 2026.

Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase

21 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?