Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Real Madrid confirmó la llegada de Kylian Mbappé
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Real Madrid confirmó la llegada de Kylian Mbappé
Fútbol

Real Madrid confirmó la llegada de Kylian Mbappé

Luego de tantas idas y vueltas, el francés será nuevo futbolista del Merengue, convirtiéndose así en el refuerzo más importante en este mercado de pases del mundo. Se terminó la novela.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/06/2024 a las 12:20 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de junio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Finalmente, Kylian Mbappé y Real Madrid confirmaron hoy el pase más esperado en este mercado de pases: el Merengue hizo oficial la llegada del crack francés, que se sumará al plantel una vez que finalice la Eurocopa, ya que no será parte de los Juegos Olímpicos de París.

Esta vez, el sueño del Madrid se hizo realidad y, luego de tantos rumores, el atacante de 25 años será parte del Real, para disputar las máximas competencias con la ambición de conseguir grandes trofeos junto al último campeón de Europa. Mbappé firmará un contrato por las próximas cinco temporadas.

El comunicado oficial de Real Madrid con la llegada de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé (París, Francia; 20/12/1998) es nuevo jugador del Real Madrid. Llega al campeón de Europa una estrella mundial, que a sus 25 años acaba de firmar su temporada más goleadora con el París Saint-Germain (44 tantos) y ha sido pichichi de la Liga francesa por sexta edición consecutiva (27 goles).

Nuestro equipo se refuerza con un delantero espectacular, capitán de la selección francesa, con la que se proclamó campeón del mundo en 2018 y de la Liga de Naciones en 2021, en la que marcó el gol de la victoria. En el Mundial de Catar 2022, Mbappé fue Bota de Oro con 8 tantos y, tras su hat-trick en la final, se convirtió en el máximo goleador de la historia en finales mundialistas (4).

Máximo goleador histórico del París Saint-Germain con 256 tantos, Mbappé ha ganado esta temporada Liga, Copa y Supercopa de Francia. En siete años en el club galo, ha conquistado 17 títulos: 6 Ligas, 4 Copas de Francia, 5 Supercopas de Francia y 2 Copas de la Liga.

Reconocimientos

En el plano individual, Mbappé ha sido incluido en cuatro ocasiones en el once mundial FIFA FIFPro World 11 (2018, 2019, 2022 y 2023) y en otras cuatro en el equipo de la temporada de la UEFA Champions League (2016/17, 2019/20, 2020/21 y 2021/22). Además, en 2017 se alzó con el Golden Boy al mejor futbolista menor de 21 años y la UNFP (Unión de Futbolistas Profesionales) le ha nombrado mejor jugador del campeonato francés en cinco ocasiones (2019, 2021, 2022, 2023 y 2024).

Sus inicios

Antes de llegar al PSG, Mbappé destacó en el Mónaco. Se incorporó a sus categorías inferiores en 2013, debutó con el primer equipo con 16 años y se estrenó como goleador con 17. Allí conquistó la primera de sus siete Ligas francesas, en la campaña 2016/17, y debutó en la Champions con 17 años frente al Bayer Leverkusen. Marcó su primer gol en esta competición el 21 de febrero de 2017 ante el Manchester City y en aquella edición logró 6 tantos. Mbappé también deslumbró muy pronto con su selección y, antes de debutar con la absoluta, fue uno de los artífices del Europeo sub-19 conquistado por Francia en 2016.

Fuente: tyC

San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador
La Justicia rechazó el pedido de “Chiqui” Tapia para viajar al exterior sin autorización durante 60 días
Laporta eligió a Cruyff como el mejor futbolista de la historia y dejó a Messi detrás
Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA
Argentina inició entrenamientos para los amistosos ante Mauritania y Zambia
ETIQUETADO:Kylian MbappeReal Madrid
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sarmiento no perdonó y sorprendió a un impreciso San Lorenzo
Artículo Siguiente La Justicia confirmó que una empresa que emitía facturas truchas le aportó $18 millones al Polo Obrero
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Abigeato en Arroyo Leyes: “Los Pumas” secuestraron animales vacunos y notificaron a siete personas
Policiales
Gabriela Sabatini reveló una curiosa costumbre durante su carrera y habló de su relación con Steffi Graf
Tenis
Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.
Pullaro cuestiona el rumbo económico nacional y advierte: “Las familias no llegan a fin de mes”
Destacados
Voluntarios participan en tareas de organización y asistencia durante un evento deportivo internacional, en el marco de los Juegos Suramericanos 2026.
Voluntariado para los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó el programa oficial
Deportes Santa Fe
Oscar Alfredo Dolzani, senador provincial por el departamento San Javier. Fue presidente comunal de Alejandra.
La interna de Unidos más caliente en San Javier
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Postales de los accesos a Colón y Unión, dos instituciones emblemáticas de la ciudad de Santa Fe. Imagen de archivo.

Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso

24 de marzo de 2026
Lionel Messi ingresa al predio de la AFA en Ezeiza para participar de una jornada de entrenamiento con la Selección argentina. Foto de archivo.

Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial

24 de marzo de 2026

Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A

24 de marzo de 2026

¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo

23 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?