Tras el Trofeo de Campeones conseguido contra Rosario Central, el Diablito Claudio Echeverri, una de las máximas promesas del fútbol argentino, encendió las alarmas al decir que no renovará su contrato. Hoy en diálogo exclusivo con TyC Sports, su representante, Enzo Montepaone, aseguro que la relación con el club es óptima y que junto a la dirigencia buscarán lo mejor para todas las partes.
Montepaone sostuvo que el Diablito, quien ayer fue titular y que viene de romperla en el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina, jamás tomaría una decisión que perjudique al club que lo formó.
“Claudio está disfrutando de este nuevo título y pensando en lo que viene. Tratamos que se mantenga al margen de todo lo que se dice”, destacó su representante.
Acto seguido, agregó: “Claudio está tan comprometido con el club y con sus compañeros, que pidió expresamente que si hubiese alguna negociación en curso, igual quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama. Seguramente en los próximos días, junto a la dirigencia analizaremos la situacion y tomaremos la mejor decisión para todos.”
Fuente: TyC