Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ricardo Gareca y el mal momento de Vélez: «Necesito pastillas para dormir»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ricardo Gareca y el mal momento de Vélez: «Necesito pastillas para dormir»
Fútbol

Ricardo Gareca y el mal momento de Vélez: «Necesito pastillas para dormir»

El Tigre aseguró estar cien por ciento comprometido con la situación del Fortín y aclaró que quiere salir pero "desde el buen juego".

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/05/2023 a las 9:40 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de mayo de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Vélez rescató un empate ante River, el puntero del campeonato, 2-2 gracias a los goles de Lucas Pratto y Francisco Ortega, pero sigue sin poder levantar cabeza y sigue hundiéndose en la tabla de posiciones. Tras la igualdad, Ricardo Gareca habló con los medios, reconoció su preocupación y reafirmó su compromiso con el club pero aclaró que pretende salir con «buen juego».

«Estamos en una etapa que necesitamos pastillas para dormir. Estamos todos, ustedes, nosotros, todos estamos en Vélez en una etapa que no te permite estar tranquilo. Estoy a full, como están los muchachos, como estamos todos, los dirigentes, todos estamos a full con este tema», arrancó el Tigre. Vélez atraviesa un duro presente deportivo que todavía no pudo revertir el ídolo y prestigioso DT. El equipo lleva nueve partidos sin victorias y desde la vuelta del Tigre sólo pudo ganar una vez: 4-0 vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, el pasado 21 de marzo.

«Estoy enchufado, vivo para Vélez, lo único que me obsesiona nada más en este como a los muchachos salir de esta situación, volver a retomar, pero a retomar desde el buen juego, desde la calidad futbolística que tenemos y que podemos ejercer este protagonismo», cerró sobre el tema.

Los malos resultados repetidos generaron un clima espeso en el club, que a fin de año celebrará elecciones. Después de la derrota con Estudiantes de La Plata hace tres semanas, el plantel recibió la visita de la barra brava en la Villa Olímpica. Este lunes, cuando los jugadores se iban al vestuario para el entretiempo los hinchas volvieron a demostrar todo su enojo y eso también generó la reacción de Lucas Pratto en su festejo en el 1-1.

Fuente: tyC

El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable
Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026
Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial
Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
ETIQUETADO:Ricardo Gareca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior «¡Ahora te va a agarrar la yuta a vos!»; el grito de guerra entre barras de Colón que se enfrentaron a tiros
Artículo Siguiente Alejando Sanz volvió a referirse a su salud mental: «He tenido un brote fuerte este fin de semana»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ilia Topuria fue hospitalizado tras sufrir una dura derrota ante Justin Gaethje en UFC Freedom 250
Deportes
Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe
Provincia
Milei respaldó a Manuel Adorni tras la polémica por su declaración jurada y el aumento de su patrimonio
Destacados
Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Entrevistas Provincia
EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo de paz y firmarán el documento el 19 de junio en Suiza
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.

Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak

13 de junio de 2026
Julián Marcioni celebra uno de los goles de Colón en la victoria ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El delantero selló la goleada sabalera en el estadio Juan Pasquale.

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente

13 de junio de 2026
Jugadores de Qatar celebran el empate conseguido ante Suiza en un partido correspondiente a la Copa Mundial de la FIFA.

Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado

13 de junio de 2026

Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?