Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca, en alerta tras la derrota: reunión de Riquelme con técnicos y jugadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Boca, en alerta tras la derrota: reunión de Riquelme con técnicos y jugadores
Fútbol

Boca, en alerta tras la derrota: reunión de Riquelme con técnicos y jugadores

Luego de la caída en Liniers, Juan Román Riquelme mantuvo una reunión con el cuerpo técnico y jugadores referentes de Boca para analizar el rendimiento del equipo y la imagen mostrada fuera de la Bombonera.

Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.
Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 10/02/2026 a las 8:01 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de febrero de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Reunión tras una actuación que encendió alarmas

La derrota de Boca por 2 a 1 frente a Vélez en el estadio José Amalfitani dejó preocupación en distintos niveles del club. La imagen del equipo fue considerada insuficiente, tanto por los hinchas como por la conducción deportiva. En ese contexto, Juan Román Riquelme encabezó una reunión con el cuerpo técnico y los referentes del plantel una vez finalizado el entrenamiento vespertino.

Contenido
  • Reunión tras una actuación que encendió alarmas
  • Cambios en la planificación y mensaje interno
  • Un método habitual en momentos delicados
  • La palabra del entrenador
  • Lo que viene para Boca

El encuentro se produjo luego de una práctica que no estaba prevista inicialmente. Tras la caída en Liniers, el entrenador Claudio Úbeda decidió cancelar el día libre y citó a todo el plantel en el predio de Ezeiza.

Cambios en la planificación y mensaje interno

Durante la jornada, los futbolistas que jugaron ante Vélez realizaron trabajos regenerativos, mientras que aquellos que no sumaron minutos llevaron adelante un entrenamiento de mayor intensidad. Finalizada la práctica, se dio la charla encabezada por el presidente del club.

En la reunión participaron integrantes del cuerpo técnico y jugadores de experiencia, como Leandro Paredes, Agustín Marchesín y Miguel Merentiel, entre otros. Según trascendió, Riquelme expresó su preocupación por el rendimiento del equipo y, especialmente, por los resultados obtenidos fuera de la Bombonera.

Un método habitual en momentos delicados

Este tipo de encuentros no es una novedad en Boca. Cada vez que el equipo atraviesa un período de resultados adversos o bajo rendimiento, el presidente suele reunirse con el plantel y el cuerpo técnico para evaluar la situación y conocer el estado anímico del grupo.

El antecedente más reciente de una charla similar ocurrió a mediados del año pasado, cuando el Xeneize atravesó la racha más extensa sin triunfos de su historia.

La palabra del entrenador

Tras la derrota, Úbeda también manifestó su malestar en conferencia de prensa. Reconoció falencias en el juego y en la actitud ofensiva, y remarcó la necesidad de mejorar de cara a los próximos compromisos.

Lo que viene para Boca

Boca tendrá la posibilidad de revertir el panorama en las próximas semanas. El domingo recibirá a Platense desde las 19, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Luego, jugará otros dos partidos consecutivos como local, frente a Racing y Gimnasia de Mendoza.

Además, en el medio deberá afrontar su compromiso por Copa Argentina ante Gimnasia de Chivilcoy. La seguidilla en la Bombonera aparece como una oportunidad clave para recuperar confianza y resultados.

Ya juega la Selección Argentina vs. Cabo Verde por el Mundial 2026: Messi, titular en Miami
Scaloni expresó sus condolencias por la tragedia de Casilda y evitó confirmar el equipo ante Cabo Verde
Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
ETIQUETADO:BocaClaudio UbedaJuan Roman Riquelme
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El intendente Juan Pablo Poletti durante la presentación del Plan de Presidencia del Concejo Municipal de Santa Fe. El Concejo Municipal de Santa Fe definió su hoja de ruta 2026 con respaldo del intendente Poletti
Artículo Siguiente Estudiantes de La Plata celebra una victoria como local en el estadio UNO por el Torneo Apertura. Estudiantes venció a Riestra en La Plata y se mantiene invicto en el Torneo Apertura
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jornada de frío en la ciudad de Santa Fe, con bajas temperaturas y abrigo reforzado en la vía pública. Foto: archivo.
Frío intenso en Santa Fe: alertan por riesgos de intoxicación y enfermedades respiratorias
Santa Fe
Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela. Foto: archivo.
A una semana del desastre, Venezuela informó 2.645 muertos y más de 12.000 heridos
Mundo
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.
Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”
Destacados Justicia
La Justicia imputó a cinco personas por la agresión a un municipal en el obrador de Sauce Viejo
Destacados
Una de las viviendas allanadas por la Policía de Investigaciones durante el operativo por una causa de presunto microtráfico en la ciudad de Vera.
Operativo antidrogas en Vera: cinco detenidos tras seis allanamientos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El capitán Lionel Messi se entrena con la Selección Argentina en la previa de un partido oficial. Foto de archivo.

Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde

1 de julio de 2026

Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026

1 de julio de 2026
Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
Drew Fischer, uno de los árbitros internacionales de mayor trayectoria de la CONCACAF.

La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?