Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Riquelme sobre los incidentes entre Boca y Gimnasia: «Los barras me ayudaron a calmar a la gente»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Riquelme sobre los incidentes entre Boca y Gimnasia: «Los barras me ayudaron a calmar a la gente»
Fútbol

Riquelme sobre los incidentes entre Boca y Gimnasia: «Los barras me ayudaron a calmar a la gente»

El presidente de Boca dio detalles de su actuación frente a la barra del xeneize en el partido por la Copa Argentina.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/10/2024 a las 2:12 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Luego de los incidentes que se registraron entre los hinchas de Boca y Gimnasia en Rosario, durante el duelo por los cuartos de final de la Copa Argentina, Juan Román Riquelme, presidente del Xeneize, habló en Radio 10 para contar algunos detalles sobre la situación que vivieron tanto los aficionados como los jugadores. El encuentro, que culminó 1-1 tras los 90 minutos y se decidió por penales, tuvo a Leandro Brey como figura al detener cuatro disparos.

El tipo se bancó el gas pimienta de la cana con el lomo.

Del lado Juan Román Riquelme de la vida, hasta la siguiente vida. pic.twitter.com/Ju1Er2jSlo

— Boca TV (@BocaTeVe) October 24, 2024

Riquelme se convirtió en un referente en medio del caos, bajando a la tribuna para intentar calmar a los hinchas y no dudó en dar su versión de los hechos que generaron un fuerte repudio: «Sucedió lo que vieron todos. A medida que fue avanzando la situación, se me dio por bajar. Amo a mi club y amo a la gente, siempre tenemos que ayudar para que entendamos que esto es deporte», expresó.

El presidente también agradeció a la policía presente, que intervino para controlar la situación: «Tengo que agradecer a la policía que estaba ahí, porque pidieron disculpas por las balas de goma que tiraron», agregó en su relato tan esperado por los hinchas del club.

Además, para la sorpresa de muchos, Román destacó la colaboración de algunos miembros de la barra que, en un gesto inesperado, ayudaron a calmar los ánimos: «Fue fabuloso que los barras que estaban detrás del arco nuestro empezaron a llegar y me ayudaron a calmar a la gente. Muchas veces se los critica, pero en este caso hay que darle las gracias», concluyó en una entrevista mano a mano con Argenzuela.

Juan Román Riquelme se metió en los incidentes y frenó a la barra de Boca

El presidente del Xeneize, que estaba muy cerca de la zona dónde estaban ocurriendo todos los incidentes, no dudó en meterse en las tribunas para intentar calmar la situación y obligar a sus hinchas para que salieran en todo el momento del escándalo. Sin lugar a dudas que las imágenes sorprendieron mucho y se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

En el video que se difundió en Internet se lo puede ver a Román con una cara de preocupación muy grande intentando hacer entrar en razón al grueso de los hinchas que buscaban generar más conflicto con sus pares de Gimnasia. Gracias a su intervención muchas personas retrocedieron y, poco a poco, todo se fue calmando.

¡RIQUELME SE METIÓ EN LA TRIBUNA PARA PEDIRLE TRANQUILIDAD A LA HINCHADA DE BOCA! pic.twitter.com/aZwVweBGfB

— TyC Sports (@TyCSports) October 24, 2024
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026
La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde
ETIQUETADO:Barras BravasBocaCopa ArgentinaJuan Roman Riquelme
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Inauguración del Dispositivo Regional de Prevención y Acompañamiento de las Adicciones en Ceres
Artículo Siguiente Argentina evitó caer en la “lista gris” del GAFI que penaliza a los países que no combaten el lavado de dinero
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, gerente de Coordinación de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, brindó detalles sobre el proyecto de ampliación de la red cloacal en barrio Roma.
Impulsan una nueva obra de cloacas para más de 600 vecinos de barrio Roma
Santa Fe
Autoridades provinciales y representantes de clubes durante la firma de convenios del programa Alentar para financiar obras de infraestructura deportiva en Santa Fe.
Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Deportes Provincia
Personal de la Policía de Investigaciones llevó adelante allanamientos en Córdoba en el marco de una causa por hurtos con inhibidores de señal que afectó a víctimas en Santa Fe.
Detuvieron en Córdoba a una banda acusada de vaciar autos con inhibidores de señal en Santa Fe
Destacados
La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron
Espectáculo
Pullaro recorrió obras en Desvío Arijón y anunció inversiones para fortalecer la educación y la salud
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026

Sebastián Beccacece confirmó su salida de Ecuador tras la eliminación ante México en el Mundial 2026

1 de julio de 2026

Unión enfrenta un nuevo conflicto económico: Atlético Tucumán reclama una deuda millonaria por Marcelo Estigarribia

1 de julio de 2026

Scaloni acordó su continuidad en la Selección Argentina y renovaría su contrato hasta 2030

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?