Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Riquelme tuvo un careo con el plantel de Boca y fue claro: «A partir de ahora tienen que empezar a ganar»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Riquelme tuvo un careo con el plantel de Boca y fue claro: «A partir de ahora tienen que empezar a ganar»
Fútbol

Riquelme tuvo un careo con el plantel de Boca y fue claro: «A partir de ahora tienen que empezar a ganar»

El presidente del Xeneize habló con el plantel el domingo por la noche, cuando regresó de Córdoba, y confesó que no estuvo conforme con el rendimiento del equipo, que no pateó al arco en 90 minutos.

Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.
Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 29/07/2024 a las 11:19 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El insípido empate sin goles frente a Instituto en el Monumental de Alta Córdoba, por la novena fecha de la Liga Profesional, dejó esquirlas en las entrañas de Brandsen 805. Luego del regreso del plantel a Ezeiza, Juan Román Riquelme, presidente de la institución, se reunió con ellos y les expresó, de manera tajante, su malestar por los bajos niveles: «A partir de ahora tienen que ganar».

No es la primera vez que el Torero, uno de los máximos ídolos de club, organiza un cónclave de último momento con los jugadores para hablar sobre el rendimiento general. Ya lo había hecho cuando el Xeneize había caído contra Platense en Vicente López, partido que marcó una de las peores actuaciones del ciclo de Diego Martínez. Tiempo atrás, tuvo lugar la famosa «bajada del micro» después de una derrota contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en La Bombonera a fines de octubre del 2021.

Esta vez, Riquelme los espero en el predio donde habitualmente se entrenan y charló con ellos sobre el nivel de un equipo al que no le sobró demasiado en los cotejos más recientes. Román les mostró su descontento sobre lo que había pasado, especialmente porque Boca no pateó al arco en los 90 minutos disputados en Alta Córdoba. Allí, habría lanzado la contundente frase que sonó a ultimátum: «A partir de ahora, tienen que ganar. Están a tiempo de revertir esto».

El propio Diego Martínez también denotó cierta bronca por la diferencia que hay cuando salen de la República de La Boca. «Hemos perdido muchos puntos fuera de casa y lo estamos pagando. Después de la gran llave de Sudamericana, nos propusimos acomodar el torneo. Esperemos tener los resultados deseados que nos hagan poner en los primeros puestos”, comentó en la conferencia de prensa post partido. Los números que acumulan sus dirigidos como visitantes son elocuentes y preocupantes. Obtuvieron cuatro victorias, seis empates y seis derrotas en 16 partidos, lo que da como resultado una efectividad apenas del 38 por ciento.

El Torero dejó en claro durante la charla, a modo de conclusión, que el encuentro del pasado domingo debe funcionar como un trampolín para que el plantel mejore su performance y empiece a ganar con más regularidad. Pero la revancha no tardará en llegar: Boca jugará el miércoles contra Banfield el postergado de la fecha 7 de la Liga Profesional. Una oportunidad de oro para levantar el ánimo del Diez y darle una alegría a los socios que llenen La Bombonera.

Fuente: tyC

Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”
Unión recibe a Newell’s: horario, entradas y todo lo que hay que saber del partido
Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas
Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina
Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo
ETIQUETADO:BocaJuan Roman Riquelme
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Masivas protestas en distintos puntos de Venezuela tras el resultado electoral
Artículo Siguiente Barracas Central vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional: el Pulga Rodríguez se lució en la victoria del Decano
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del río Salado a su paso por el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomè.. Foto de archivo.
El Río Salado bajo control: Provincia niega niveles de alerta y pide prudencia
Destacados
Lucas Pertossi durante una de sus apariciones públicas en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Caso Báez Sosa: Lucas Pertossi pidió la libertad y la querella se opone
Justicia
Vista panorámica de la ciudad de Santa Fe bajo cielo nublado, con mejoras progresivas en las condiciones climáticas tras varios días de inestabilidad.
Fin del alerta en Santa Fe: cómo quedó la ciudad tras más de 100 mm de lluvia
Santa Fe
Ingreso a Laguna Paiva, localidad del departamento La Capital, señalizada con su cartel identificatorio. Foto de archivo.
Atención oncológica en Laguna Paiva: el municipio garantiza tratamientos gratuitos y acompañamiento integral
Municipios
Profesionales de la salud del Hospital Cullen trabajan en la consolidación del servicio de cirugía cardiovascular, fortaleciendo la atención pública en Santa Fe.
Cirugía cardiovascular en el Hospital Cullen: más prestaciones y nuevas técnicas menos invasivas
Salud Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El grito sagrado del gol: Sebastián Driussi celebra con alma y corazón, desatando la pasión eterna de River Plate.

River venció a Carabobo por la Sudamericana, pero suma preocupación por lesiones antes del Superclásico

16 de abril de 2026

Rosario Central venció a Libertad en Paraguay y se afianza en el Grupo H de la Copa Libertadores

16 de abril de 2026

Bayern Múnich eliminó al Real Madrid en un partidazo histórico y avanzó a semifinales de la Champions League

15 de abril de 2026
Juan Ignacio Nardoni durante su etapa como mediocampista de Racing Club. Foto: archivo.

Unión reclama a Racing por transferencias de Nardoni y Balboa y evalúa acciones legales

15 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?