Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Riquelme tuvo un careo con el plantel de Boca y fue claro: «A partir de ahora tienen que empezar a ganar»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Riquelme tuvo un careo con el plantel de Boca y fue claro: «A partir de ahora tienen que empezar a ganar»
Fútbol

Riquelme tuvo un careo con el plantel de Boca y fue claro: «A partir de ahora tienen que empezar a ganar»

El presidente del Xeneize habló con el plantel el domingo por la noche, cuando regresó de Córdoba, y confesó que no estuvo conforme con el rendimiento del equipo, que no pateó al arco en 90 minutos.

Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.
Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 29/07/2024 a las 11:19 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El insípido empate sin goles frente a Instituto en el Monumental de Alta Córdoba, por la novena fecha de la Liga Profesional, dejó esquirlas en las entrañas de Brandsen 805. Luego del regreso del plantel a Ezeiza, Juan Román Riquelme, presidente de la institución, se reunió con ellos y les expresó, de manera tajante, su malestar por los bajos niveles: «A partir de ahora tienen que ganar».

No es la primera vez que el Torero, uno de los máximos ídolos de club, organiza un cónclave de último momento con los jugadores para hablar sobre el rendimiento general. Ya lo había hecho cuando el Xeneize había caído contra Platense en Vicente López, partido que marcó una de las peores actuaciones del ciclo de Diego Martínez. Tiempo atrás, tuvo lugar la famosa «bajada del micro» después de una derrota contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en La Bombonera a fines de octubre del 2021.

Esta vez, Riquelme los espero en el predio donde habitualmente se entrenan y charló con ellos sobre el nivel de un equipo al que no le sobró demasiado en los cotejos más recientes. Román les mostró su descontento sobre lo que había pasado, especialmente porque Boca no pateó al arco en los 90 minutos disputados en Alta Córdoba. Allí, habría lanzado la contundente frase que sonó a ultimátum: «A partir de ahora, tienen que ganar. Están a tiempo de revertir esto».

El propio Diego Martínez también denotó cierta bronca por la diferencia que hay cuando salen de la República de La Boca. «Hemos perdido muchos puntos fuera de casa y lo estamos pagando. Después de la gran llave de Sudamericana, nos propusimos acomodar el torneo. Esperemos tener los resultados deseados que nos hagan poner en los primeros puestos”, comentó en la conferencia de prensa post partido. Los números que acumulan sus dirigidos como visitantes son elocuentes y preocupantes. Obtuvieron cuatro victorias, seis empates y seis derrotas en 16 partidos, lo que da como resultado una efectividad apenas del 38 por ciento.

El Torero dejó en claro durante la charla, a modo de conclusión, que el encuentro del pasado domingo debe funcionar como un trampolín para que el plantel mejore su performance y empiece a ganar con más regularidad. Pero la revancha no tardará en llegar: Boca jugará el miércoles contra Banfield el postergado de la fecha 7 de la Liga Profesional. Una oportunidad de oro para levantar el ánimo del Diez y darle una alegría a los socios que llenen La Bombonera.

Fuente: tyC

Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”
Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata
Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio
ETIQUETADO:BocaJuan Roman Riquelme
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Masivas protestas en distintos puntos de Venezuela tras el resultado electoral
Artículo Siguiente Barracas Central vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional: el Pulga Rodríguez se lució en la victoria del Decano
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
Espectáculo Santa Fe
Maciel: denuncian la eliminación de un parque histórico y crece el malestar vecinal
Región
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo durante una intervención pública.
Escalada en Medio Oriente: Trump dispone cerrar el Estrecho de Ormuz: “La Armada iniciará el proceso de bloqueo”
Destacados
Santa Fe fue sede del primer encuentro regional de newcom recreativo para personas mayores
Deportes
Santa Fe devolvió más de $5.300 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos a contribuyentes
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bandera con mensaje intimidante desplegada en la cabecera norte del estadio de Club Atlético Colón durante un partido oficial.

Colón respondió a la sanción en la tribuna norte y cuestionó a Seguridad provincial

11 de abril de 2026
Enzo Fernández junto al entrenador Liam Rosenior durante un partido oficial del Chelsea. Foto de archivo.

Chelsea no da marcha atrás: el DT confirmó a Enzo Fernández sancionado

10 de abril de 2026
Leandro Allende en acción con la camiseta de Colón durante un partido oficial. Foto de archivo.

Colón pierde titulares y ajusta el equipo para enfrentar a Racing de Córdoba

10 de abril de 2026
Ángel Di María dialoga con un jugador de Independiente del Valle en la previa del partido en el Gigante de Arroyito, en el debut de Rosario Central por la Copa Libertadores.

Rosario Central no pudo con Independiente del Valle y empató en su estreno en la Libertadores

9 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?