Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Riquelme tuvo un careo con el plantel de Boca y fue claro: «A partir de ahora tienen que empezar a ganar»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Riquelme tuvo un careo con el plantel de Boca y fue claro: «A partir de ahora tienen que empezar a ganar»
Fútbol

Riquelme tuvo un careo con el plantel de Boca y fue claro: «A partir de ahora tienen que empezar a ganar»

El presidente del Xeneize habló con el plantel el domingo por la noche, cuando regresó de Córdoba, y confesó que no estuvo conforme con el rendimiento del equipo, que no pateó al arco en 90 minutos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/07/2024 a las 11:19 PM
Sfaff Cfin
hace 11 meses
Compartir
Compartir

El insípido empate sin goles frente a Instituto en el Monumental de Alta Córdoba, por la novena fecha de la Liga Profesional, dejó esquirlas en las entrañas de Brandsen 805. Luego del regreso del plantel a Ezeiza, Juan Román Riquelme, presidente de la institución, se reunió con ellos y les expresó, de manera tajante, su malestar por los bajos niveles: «A partir de ahora tienen que ganar».

No es la primera vez que el Torero, uno de los máximos ídolos de club, organiza un cónclave de último momento con los jugadores para hablar sobre el rendimiento general. Ya lo había hecho cuando el Xeneize había caído contra Platense en Vicente López, partido que marcó una de las peores actuaciones del ciclo de Diego Martínez. Tiempo atrás, tuvo lugar la famosa «bajada del micro» después de una derrota contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en La Bombonera a fines de octubre del 2021.

Esta vez, Riquelme los espero en el predio donde habitualmente se entrenan y charló con ellos sobre el nivel de un equipo al que no le sobró demasiado en los cotejos más recientes. Román les mostró su descontento sobre lo que había pasado, especialmente porque Boca no pateó al arco en los 90 minutos disputados en Alta Córdoba. Allí, habría lanzado la contundente frase que sonó a ultimátum: «A partir de ahora, tienen que ganar. Están a tiempo de revertir esto».

El propio Diego Martínez también denotó cierta bronca por la diferencia que hay cuando salen de la República de La Boca. «Hemos perdido muchos puntos fuera de casa y lo estamos pagando. Después de la gran llave de Sudamericana, nos propusimos acomodar el torneo. Esperemos tener los resultados deseados que nos hagan poner en los primeros puestos”, comentó en la conferencia de prensa post partido. Los números que acumulan sus dirigidos como visitantes son elocuentes y preocupantes. Obtuvieron cuatro victorias, seis empates y seis derrotas en 16 partidos, lo que da como resultado una efectividad apenas del 38 por ciento.

El Torero dejó en claro durante la charla, a modo de conclusión, que el encuentro del pasado domingo debe funcionar como un trampolín para que el plantel mejore su performance y empiece a ganar con más regularidad. Pero la revancha no tardará en llegar: Boca jugará el miércoles contra Banfield el postergado de la fecha 7 de la Liga Profesional. Una oportunidad de oro para levantar el ánimo del Diez y darle una alegría a los socios que llenen La Bombonera.

Fuente: tyC

PSG hizo pesar su jerarquía y aplastó a Inter Miami en el Mundial de Clubes
Con un tiempo de Maximiliano Salas, Racing goleó a Olimpia en un amistoso internacional
Mundial de Clubes 2025: Chelsea goleó 4-1 a Benfica en los octavos de final
La picante frase que dejó Ariel Holan sobre el mercado de pases de Central tras la eliminación ante Unión
Tagliamonte fue figura en los penales y Unión eliminó a Rosario Central en San Nicolás
ETIQUETADO:BocaJuan Roman Riquelme
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Masivas protestas en distintos puntos de Venezuela tras el resultado electoral
Artículo Siguiente Barracas Central vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional: el Pulga Rodríguez se lució en la victoria del Decano
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Provincia
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Messi, no todo se perdona”, la dura tapa de un diario francés en la previa al duelo PSG – Inter Miami

hace 2 días

Tras su breve paso por el fútbol brasileño, Pol Fernández confirmó su regreso a un equipo argentino

hace 2 días

Germán Lerche reaparece y llama a respetar los tiempos institucionales en Colón

hace 3 días

Nicolás Otamendi renueva con Benfica y aplaza su sueño de jugar en River Plate

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?