Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River eliminó a Argentinos y dio otro paso en la Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River eliminó a Argentinos y dio otro paso en la Libertadores
Fútbol

River eliminó a Argentinos y dio otro paso en la Libertadores

Cfin Noticias
Última actualización: 22/07/2021 a las 3:19 AM
Cfin Noticias
Publicado 22 de julio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Ganó 2 a 0 en La Paternal con un doblete de Romero y avanzó a cuartos de final. Allí enfrentará al equipo brasileño, que viene de eliminar con polémica a Boca.

River es el único argentino que queda en pie en esta Copa Libertadores. Ya cayeron Boca, Racing, Velez y Defensa y Justicia. Hoy fue el turno de Argentinos Juniors, que no pudo contra un rival muy superior. Brian Romero fue la gran figura: hizo los dos goles. El próximo rival será Atlético Mineiro, que con polémica sacó al Xeneize.

Apenas 35 minutos tardó River en destrabar la serie. Gracias al olfato Romero no tuvo mayores inconvenientes para sacarse de encima a Argentinos Juniors en La Paternal. Tras el interesante 1 a 1 de la ida, el equipo de Marcelo Gallardo se hizo fuerte en la fortaleza del Bicho.

El exdelantero de Defensa y Justicia abrió la noche con un gran gol en el primer tiempo: tras un error en la defensa del rival quedó cara a cara con el arquero Lucas Cháves y, con un derechazo impresionante desde afuera del área, puso el 1 a 0.

Romero atraviesa un gran momento personal porque en lo que va del año anotó 13 goles en 19 partidos entre todas las competencias. Su impacto en esta llave fue fundamental ya que en el duelo de ida asistió a Matías Suárez.

El olfato del centrodelantero apareció en escena una vez: a los 54 minutos definió con el arco vacío tras un muy buen pase de Suárez. Poco después Jorge Carrascal convertiría el tercer tanto de la noche, pero el árbitro Eber Aquino lo anularía por una mano del jugador colombiano.

Gallardo parece haber encontrado una dupla de ataque confiable que puede darle réditos a futuro. La velocidad y la astucia de Suárez se complementa muy bien con la claridad de Romero para estar siempre en el lugar adecuado del área.

Argentinos fue una sombra y no se pareció en nada al equipo que hace una semana se mostró atento y rígido en todas las líneas. El primer tanto de River le desacomodó la cabeza y no le permitió progresar en el campo de juego. El mérito del Millonario fue haber cerrado la noche con mucha rapidez.

El próximo rival del Millonario será Atlético Mineiro, que viene de eliminar a Boca en una jornada escandalosa que incluyó un gol anulado por el VAR, incidentes en los vestuarios y el plantel argentino declarando en una comisaría tras la imputación de nueve personas de la delegación.

El primer partido de la llave será el 11 de agosto en el Monumental, mientras que la vuelta será en el estadio Mineirao el 18 del mismo mes. Como el elenco brasileño fue el mejor de la fase de grupos, definirá de local hasta una eventual final.

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado
Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Flamengo fue demasiado para Defensa y Justicia
Artículo Siguiente El 95% de las personas vacunadas con Sinopharm desarrolló anticuerpos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Entrevistas Política Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Afiliados realizan trámites y gestiones vinculadas a prestaciones médicas de Iapos mediante herramientas digitales de control y validación.
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Provincia Salud
Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.
Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gustavo Alfaro, director técnico argentino dirigiendo tecnicamente a la Selección de Paraguay. Foto de archivo.

Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»

13 de junio de 2026

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»

12 de junio de 2026

Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026

12 de junio de 2026
Jugadores de Corea del Sur celebran uno de los goles que le permitió al conjunto asiático revertir el resultado ante República Checa en la Copa del Mundo.

Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?