River Plate empató 1 a 1 con Fortaleza de Brasil, como visitante, en un partido muy bravo de Copa Libertadores. La gran figura del partido, de hecho, fue su arquero, Franco Armani, quien logró sostener la igualdad en varios momentos complicados.
River quería ganar para sellar su clasificación a octavos de final este mismo jueves, pero debe esperar. Todavía le quedan dos partidos más por jugar y, si todo sigue por este camino, parece cuestión de tiempo para confirmar su boleto a la próxima instancia. Está a un paso.
El equipo de Gallardo es el líder invicto del Grupo F, ahora con diez puntos. Los goles de este partido fueron anotados por el argentino Silvio Romero para el local (luego, ya reemplazado, se iría expulsado por reclamar un penal que desató la polémica) y poco después lo igualó Enzo Fernández desde los 12 pasos.
El partido -correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F- se jugó en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, en la ciudad de Fortaleza, estado de Ceará, y fue arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.
La formación titular de River fue la siguiente: Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Enzo Pérez; Pochettino, Enzo Fernández, De la Cruz, Barco; y Julián Álvarez.
En el encuentro disputado en el estadio Monumental, el mes pasado, el conjunto de Núñez se impuso por 2 a 0 con goles de Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz. Esta vez en Brasil fue otra historia: un empate luchado que deja al Millonario a un paso de los octavos de final.
En el equipo brasileño jugaron los argentinos Silvio Romero (titular) y Valentín Depietri (ingresó desde el banco), ambos delanteros.