Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River le ganó a Banfield y enfrentará a Boca en la final del Trofeo de Campeones 2020
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > River le ganó a Banfield y enfrentará a Boca en la final del Trofeo de Campeones 2020
Fútbol

River le ganó a Banfield y enfrentará a Boca en la final del Trofeo de Campeones 2020

Con un doblete de Simón y otro de Borja, el Millonario venció 3-2 al Taladro. Chávez y Bisanz descontaron para los de Sanguinetti.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/02/2023 a las 12:49 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de febrero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Con el objetivo de meterse en la final del Trofeo de Campeones 2020, en donde espera Boca, River ganó 3-2 ante Banfield en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro fue una suerte de «desempate» para definir al rival del Xeneize, que se ganó su lugar por haber sido el campeón de la Superliga 2019/20 y de la Copa Diego Maradona 2020. Los goles del Millonario fueron de Santiago Simón, por duplicado y uno de Miguel Borja. Por su parte, Andrés Chávez y Juan Bisanz descontaron para el Taladro.

Las emociones comenzaron a brotar de manera temprana en el verde césped cordobés. A tan sólo seis minutos del silbatazo inicial de Facundo Tello, Santiago Simón capitalizó un despeje defectuoso de la última línea del Taladro, controló y desenfundó un derechazo rasante -y preciso- que se terminó colando en el ángulo inferior izquierdo de Facundo Cambeses.

Con el correr de los minutos, el conjunto de Javier Sanguinetti tuvo diversas chances de dibujar cifras iguales en el marcador durante la primera mitad, pero la ineficacia fue moneda corriente a la hora de las definiciones de sus atacantes. «Los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro», reza la inoxidable leyenda futbolera y eso sucedió a los 43 minutos del primer tiempo. Tras una jugada preparada, Simón entró nuevamente en escena y con un violento remate desde fuera del área estiró la ventaja para los de Martín Demichelis.

Ya en el complemento, y tras una oportunidad de descontar por parte de Juan Bisanz que el palo se la negó, apareció Andrés Chávez a los 7 minutos del segundo tiempo para achicar la diferencia parcial con un zurdazo cruzado y certero. Minutos más tarde, el mismo Chávez puso el empate, pero el VAR intervino y anuló el tanto por fuera de juego del goleador.

A los 19 minutos, Miguel Borja recibió una gran asistencia de Nacho Fernández, sacó un derechazo violento que superó a Cambeses y remarcó la auotridad de los de Núñez en el juego. Luego, a los 46 minutos del segundo tiempo y cuando el marcador parecía inamovible, Juan Bisanz apareció para dibujar el 2-3 final.

Fuente: TyC

Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026
Otamendi disfruta su último Mundial y avisa: «Todos nos van a querer ganar»
El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable
ETIQUETADO:BanfieldRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Roly Santacroce, intendente de Funes, durante una actividad institucional en la ciudad. Foto de archivo. Roly Santacroce se suma a la lista de candidatos del peronismo santafesino
Artículo Siguiente “Trabajamos con todas las instituciones construyendo capital social para crecer en comunidad”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
Economía
Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Santa Fe
Foto de archivo: Fachada del Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, una de las instituciones de referencia en salud mental de la provincia.
Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Provincia Salud
La capacitación “Cómo te ven, te contratan”, a cargo de la licenciada Natalia Aranda, se realizará el 27 de junio en el Anfiteatro Parque Juan de Garay. La propuesta brindará herramientas de comunicación, redes sociales e inteligencia artificial para artistas y trabajadores de la cultura.
Capacitación en Santa Fe: cómo usar redes sociales e inteligencia artificial para impulsar proyectos creativos
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Países Bajos y Japón disputan un intenso duelo en el Mundial 2026 en Dallas.

Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026

14 de junio de 2026
Alemania celebra uno de sus goles en la contundente victoria ante Curazao en el Mundial 2026.

Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial

14 de junio de 2026

Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026

14 de junio de 2026
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?