Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: River venció a Central y consquistó el Trofeo de Campeones en una noche de despedidas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > River venció a Central y consquistó el Trofeo de Campeones en una noche de despedidas
Fútbol

River venció a Central y consquistó el Trofeo de Campeones en una noche de despedidas

El Millonario se impuso por 2-0 ante el Canalla, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y cerró el año con un título. Enzo Pérez y Maidana, dos héroes de Madrid, disputaron su último partido con el conjunto de Núñez, al igual que Nicolás De La Cruz.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/12/2023 a las 8:43 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de diciembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

¡RIVER ES EL CAMPEÓN DEL TROFEO DE CAMPEONES! El Millonario se impuso por 2-0 ante Rosario Central, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con goles de Facundo Colidio y Nacho Fernández, para coronar el último título del año. A su vez, fue la despedida para Enzo Pérez y Jonatan Maidana, al igual que para Nicolás De La Cruz, quien se marchará al Flamengo.

El equipo de Martín Demichelis fue arrollador desde el inicio del partido: controló y generó las situaciones más peligrosas, con un Echeverri muy desequilibrante. El Millo tuvo varias chances para abrir el marcador, con remates del Diablito, Facundo Colidio, un tiro libre de Nicolás De La Cruz (que dio en el travesaño) y un remate de Pablo Solari (pegó en el palo). Fatura Broun, héroe del campeón de la Copa de La Liga Profesional, brilló en varias oportunidades para salvar a los rosarinos.

Al Canalla, que volvió a Santiago del Estero a pocos días de la coronación contra Platense, le costó adaptarse y pisó muy pocas veces el área de Franco Armani: apenas un bombazo de Jaminton Campaz desde larga distancia y luego un cabezazo y un disparo de Luca Martínez Dupuy.

River tuvo su premio sobre el final del primer tiempo. Central perdió la pelota en mitad de cancha y, en un contraataque letal, Solari envió un centro preciso desde la banda derecha para Facundo Colidio, quien la empujó y abrió el marcador para el equipo de Demichelis.

El Canalla tuvo el empate en el inicio del segundo tiempo: un remate de Malcorra se fue apenas desviado y Martínez Dupuy tampoco llegó a conectar. Al equipo de Russo le costaba y se le hizo aún más cuesta arriba con la expulsión de Jaminton Campaz, quien vio la roja -por doble amarilla- tras una infracción a Nicolás De La Cruz.

El Millo tuvo sus aproximaciones y liquidó la historia a 15 minutos del final: tras una gran jugada, Nacho Fernández definió cruzado y marcó el 2-0. El mediocampista se lo dedicó a Jonatan Maidana, quien estaba en el banco en su última noche en River.

El momento más emotivo de la noche llegó sobre el final, con la despedida de dos ídolos del Millonario: Enzo Pérez salió del campo de juego bajo una ovación, mientras que el emblemático defensor ingresó para disputar sus últimos minutos.

Rosario Central había llegado al descuento: tras un centro de tiro libre de Malcorra, Octavio Bianchi conectó de cabeza para el 2-1. Sin embargo, desde el VAR advirtieron al árbitro Facundo Tello y, finalmente, anularon el gol por off side.

El Millonario finalmente se impuso por 2-0 y se coronó campeón del Trofeo de Campeones: despidió el año con un título, en el adiós a emblemas de la institución, como Nicolás De La Cruz (quien seguirá su carrera en Flamengo), Jonatan Maidana y Enzo Pérez.

Fuente: TyC

¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo
Matías Almeyda fue despedido del Sevilla FC tras una racha irregular en La Liga
Triunfo de Boca ante Instituto: Aranda fue figura y Bareiro liquidó el partido
Real Madrid venció 3-2 al Atlético de Madrid en un clásico vibrante por La Liga
Colón jugó mal y perdió 3 a 1 con San Telmo como visitante
ETIQUETADO:RiverRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con un doblete de Julián Álvarez, Manchester City goleó al Fluminense y ganó el Mundial de Clubes
Artículo Siguiente Violeta Quiroz quiere que el Concejo santafesino exprese su rechazo al DNU de Milei
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fuerzas militares iraníes durante una maniobra o despliegue operativo, en el marco de la estructura de defensa del país en Medio Oriente. Foto: archivo.
Irán niega negociaciones con Estados Unidos y desafía a Trump en medio de la escalada
Mundo
PJ de Santa Fe: reclaman mayor participación interna y garantías democráticas
Provincia
Israel intensifica ataques en Teherán y refuerza presencia militar en Cisjordania
Destacados
Transporte en Santa Fe: piden que el intendente Poletti explique el aumento del boleto y el estado del servicio
Santa Fe
Bahco deja de fabricar en Santo Tomé y reduce su planta: impacto en empleo y operación
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ángel Di María, en una imagen casual, mostrando su faceta cercana fuera de la cancha. Foto de archivo.

Ángel Di María se prepara para el retiro: obtuvo el título de entrenador oficial

22 de marzo de 2026
Leyenda atemporal de foto: Rodrigo De Paul durante un partido con Inter Miami CF, en una imagen de archivo.

Rodrigo De Paul, entre algodones: Scaloni evalúa su presencia en la Selección Argentina

22 de marzo de 2026
Jugadores de Colón celebran un triunfo en el estadio Brigadier López durante su participación en la Primera Nacional 2026, en una imagen de archivo representativa del equipo santafesino.

Colón visita a San Telmo y busca su primer triunfo fuera de casa en la Primera Nacional

22 de marzo de 2026

Independiente cayó ante Talleres y complica su clasificación en el Torneo Apertura

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?