Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Lewandowski habló por primera vez del gesto que Messi tuvo con él en el Balón de Oro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Lewandowski habló por primera vez del gesto que Messi tuvo con él en el Balón de Oro
Fútbol

Lewandowski habló por primera vez del gesto que Messi tuvo con él en el Balón de Oro

Cfin Noticias
Última actualización: 07/12/2021 a las 2:15 AM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

El delantero polaco estuvo muy cerca de conseguir el trofeo, el cual finalmente quedó en manos del argentino por séptima vez en su carrera

Lionel Messi se convirtió nuevamente en el mejor futbolista del mundo en este 2021, después de superar a grandes estrellas del deporte en la votación por el Balón de Oro. Tras dejar en el camino a nombres como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé o Karim Benzema, el argentino terminó compitiendo mano a mano con Robert Lewandowski por el trofeo.

Finalmente, el actual delantero del PSG (613) se impuso por 33 votos de diferencia al atacante del Bayern Múnich (580) y, ni bien tomó el micrófono, quiso hacerle un reconocimiento al polaco por lo que hizo durante esta campaña, pero sobre todo para hacerle saber que merece tener en sus vitrinas el premio que France Football decidió no entregar en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Sobre ello se pronunció recientemente el máximo artillero de la Bundesliga. En una entrevista que le concedió al programa Moc Futbolu de la cadena polaca Kanale Sportowym, el atacante expresó su descontento.

“Hubo tristeza, no tengo nada que esconder”, aseguró Lewandowski al ser consultado sobre el hecho de quedar por debajo de La Pulga en la votación, y agregó: “No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho”.

“Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala”, consideró el ex Borussia Dortmund, haciendo referencia a cómo le afecto el hecho de no poder levantar el Balón de Oro correspondiente al 2021.

Posteriormente, también se refirió a las palabras que tuvo Lionel Messi tras subirse al escenario a recoger el premio: “Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”, comentó con una sonrisa. “Sin embargo, no me entusiasma”, sentenció sobre la posibilidad de recibir en el futuro el trofeo que no se entregó en el 2020 producto de la pandemia por coronavirus, y en el que parecía un claro vencedor por sobre el resto de los candidatos.

“Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también”, había declarado públicamente el astro argentino.

Tras esas palabras, el editor jefe de la revista francesa y responsable del galardón, Pascal Ferré, salió a escena para reconsiderar la propuesta de Messi: “Lo que dijo fue agradable e inteligente. Creo que no tenemos que tomar las decisiones muy rápido. Podemos pensar en ello y deberíamos”, afirmó.

“No podemos estar seguros de si Lewandowski habría ganado el Balón de Oro el año pasado. No podemos saberlo porque no hubo votaciones, pero, para ser honesto, tenía muchas posibilidades de ganarlo”, sentenció el directivo, que para esta temporada votó al polaco por delante de la estrella del PSG.

Lema y Rolón entrenaron a contraturno en Boca mientras definen sus salidas
Peverengo adelantó “sanciones severas” para el estadio de Colón por los incidentes
Colón no logró revertir el resultado y sumó su cuarta derrota al hilo ante Mitre
Calhanoglu destrozó a Lautaro Martínez y crece el escándalo: «El verdadero líder no busca un culpable»
Peverengo, tras la suspensión del partido: “Una situación que no se veía hace años en Santa Fe”
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Por unanimidad el Concejo aprobó el presupuesto 2022
Artículo Siguiente Exclusivo: cuándo arranca la venta de entradas para Colón-River
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro: “En la Reforma de la Constitución queremos dejar expresadas las políticas de cuidado del ambiente”*
Provincia
Coparticipación a provincias creció en junio el 5.5%
Economía
Javier Milei denunció por injurias a la periodista Julia Mengolini
Destacados
Franco Colapinto correrá en Silverstone y su rendimiento será evaluado «carrera a carrera»
Formula 1
La Municipalidad de Santa Fe incorporó 20 motos para reforzar tareas de control y prevención
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Al Hilal metió un gran batacazo y eliminó al Manchester City del Mundial de Clubes

hace 1 día

Escándalo en el Inter: Lautaro Martínez destrozó a sus compañeros tras perder contra Fluminense

hace 1 día

Una noche negra para Colón: escándalo, proyectiles y suspensión del partido

hace 1 día

PSG hizo pesar su jerarquía y aplastó a Inter Miami en el Mundial de Clubes

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?