Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”
Fútbol

Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”

Luego de la goleada de Argentina ante Argelia en el Mundial 2026, Ronaldo Nazário destacó el nivel de Lionel Messi, celebró que haya superado sus récords y aseguró que ya no quedan dudas sobre quién es el mejor futbolista de todos los tiempos.

Ronaldo Nazário, una de las máximas figuras de la historia del fútbol mundial, durante una aparición pública años después de su exitosa carrera como jugador. Foto: archivo.
Ronaldo Nazário, una de las máximas figuras de la historia del fútbol mundial, durante una aparición pública años después de su exitosa carrera como jugador. Foto: archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 17/06/2026 a las 12:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de junio de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Ronaldo se deshizo en elogios para Messi tras otra noche histórica

Lionel Messi volvió a ser protagonista de una actuación memorable con la camiseta de la Selección Argentina. El capitán albiceleste marcó los tres goles en el triunfo por 3 a 0 frente a Argelia en el debut del Mundial 2026 y sumó nuevos récords a una carrera repleta de hitos.

Contenido
  • Ronaldo se deshizo en elogios para Messi tras otra noche histórica
  • “Es hora de aceptar que es el mejor de todos los tiempos”
  • Messi sigue haciendo historia cerca de los 39 años
  • La respuesta de Messi al superar un récord de Ronaldo

La actuación del rosarino generó repercusiones en todo el mundo. Una de las más resonantes llegó desde Brasil y tuvo como protagonista a Ronaldo Nazário, quien no ocultó su admiración por el argentino.

El exdelantero brasileño destacó tanto el rendimiento actual de Messi como su legado en la historia del fútbol mundial.

“Es hora de aceptar que es el mejor de todos los tiempos”

Tras el encuentro disputado en Kansas City, Ronaldo celebró que Messi haya superado varias marcas históricas en los Mundiales y afirmó que el nuevo récord no lo sorprendió.

“Los récords están hechos para romperse y la persona que lo rompe no sorprende a ningún aficionado al fútbol en el mundo”, expresó el exgoleador brasileño.

Además, remarcó el presente de la Selección Argentina y recordó que llega a la Copa del Mundo como defensora del título obtenido en Qatar 2022.

Pero el elogio más contundente llegó cuando fue consultado sobre el lugar que ocupa Messi en la historia del deporte.

Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

“Es hora de que el mundo deje de esconderse y acepte el hecho de que es el mejor jugador de todos los tiempos”, sostuvo Ronaldo, en una declaración que rápidamente recorrió los medios internacionales.

Messi sigue haciendo historia cerca de los 39 años

Ronaldo también destacó la vigencia del capitán argentino, que continúa siendo decisivo en la máxima competencia del fútbol mundial.

“Cada vez que Messi pisa el césped, lo demás se vuelve histórico y elegante”, señaló el exfutbolista brasileño.

Para O Fenómeno, la continuidad del nivel de Messi a lo largo de los años es una de las principales razones que justifican su lugar entre las grandes leyendas del deporte.

“Sigue rindiendo cada temporada y en la Copa del Mundo. Es una noche inolvidable e histórica que quedará para siempre en los libros de historia”, agregó.

La respuesta de Messi al superar un récord de Ronaldo

Luego de ser elegido como el mejor jugador del partido, Messi fue consultado por la marca que le permitió superar a Ronaldo en la tabla histórica de goleadores de los Mundiales.

Lejos de enfocarse en el logro personal, el argentino eligió destacar la figura del brasileño.

“Ronaldo, de los que yo vi, fue uno de los más grandes. Que no esté primero demuestra que esto queda solamente en una estadística”, afirmó.

Con humildad y reconocimiento hacia una de las máximas figuras de la historia del fútbol, Messi respondió a los elogios de quien, ahora, lo ubica en la cima absoluta del deporte.

Estudiantes aguantó hasta el final, venció a Corinthians y está en semifinales de la Libertadores
Messi hizo historia: Inter Miami ganó la Campeones Cup ante Cruz Azul
Boca resistió en Brasil y avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana
Platense venció a Fluminense, pero quedó eliminado de la Libertadores
La Selección Argentina confirmó sus próximos amistosos y crece la expectativa por una posible despedida de Messi
ETIQUETADO:Lionel MessiRonaldo Nazario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo. Nueva batalla por SanCor: acreedores reclaman ante la Justicia para evitar el remate de activos
Artículo Siguiente Raquel Chan recibió un premio de la UNESCO y defendió la inversión en ciencia: «Los países pobres siguen siéndolo porque no invierten»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colectivos del transporte urbano circulan por el microcentro de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Paritaria de colectivos: la UTA rechazó la oferta y crece la expectativa en Santa Fe
Gremiales
El proyecto de Presupuesto 2027 contempla distintos beneficios y exenciones impositivas.
Presupuesto 2027: el detalle de los impuestos y sectores que tendrán beneficios
Economía
Viviendas del loteo Belén de Reconquista, donde la Provincia avanza con un plan habitacional de 212 unidades. Foto: archivo.
42 familias de Reconquista fueron preseleccionadas para nuevas viviendas
Provincia
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Pullaro, a favor de suspender las PASO nacionales: “En Santa Fe es diferente”
Destacados
Fan Fest de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, con música y actividades abiertas al público en las ciudades sede.
Santiago Motorizado, Cabezones y Los Tipitos: todo lo que habrá este jueves en los Fan Fest
Espectáculo Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lavezzi habló de su salud tras las imágenes que preocuparon a sus seguidores: “Estoy en tratamiento”

15 de septiembre de 2026
Iván Delfino, durante un partido de Colón

Colón no levanta cabeza y Delfino fue contundente: “Tenemos que pensar en salir de esto lo más rápido posible”

14 de septiembre de 2026
Facundo Farías celebra el gol del empate de San Lorenzo ante Independiente por la novena fecha del Torneo Clausura 2026.

Independiente dejó pasar sus chances y San Lorenzo rescató un empate en el debut de Insua

13 de septiembre de 2026
Colón y Godoy Cruz se enfrentaron por la fecha 29 de la Zona A de la Primera Nacional, en el estadio Feliciano Gambarte de Mendoza.

Colón sufrió otro golpe: tercera derrota consecutiva y caída al sexto puesto

13 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?