En un clima caldeado, las agrupaciones opositoras no aprobaron los números del ejercicio
Los socios de Rosario Central rechazaron por amplia mayoría el Presupuesto Económico y Financiero de Recursos y Gastos y Estado Patrimonial proyectado para el periodo de julio de 2022 al 30 de junio de 2023. Cerca de 700 Canallas se hicieron presentes en el Cruce Alberdi y las agrupaciones opositoras se hicieron sentir con diferentes interlocutores que presagiaron el desenlace.
Los integrantes de la actual conducción estuvieron representados por el presidente Rodolfo Di Pollina, el vice segundo Marcelo Facciano, el secretario general Guillermo Hanono, el secretario de finanzas Fabio García y el protesorero Esteban Ferreyra, que ofició de expositor de los cálculos económicos para la proyección hasta mediados de 2023.
La curiosidades del acto desarrollado sin incidentes en una de las subsedes auriazules es que la segunda moción mas votada detrás de la negativa fue la de un cuarto intermedio que posibilite desde el oficialismo la confección de un nuevo presupuesto y que no se observaron manos levantadas aprobando lo exhibido.
Central
Tras este encuentro de casi dos horas y con el resultante negativo para la actual conducción en sus cálculos para el próximo ejercicio, los dirigentes Canallas tienen ahora la opción de hacer regir el último presupuesto aprobado y tratado en 2019 (art.148 del estatuto) con el lógico incremento proporcional a los índices inflacionarios que se han ido acumulando.