Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Salario, años de contrato y una reunión clave: los detalles de la oferta del Paris Saint Germain para quedarse con Lionel Messi
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Salario, años de contrato y una reunión clave: los detalles de la oferta del Paris Saint Germain para quedarse con Lionel Messi
Fútbol

Salario, años de contrato y una reunión clave: los detalles de la oferta del Paris Saint Germain para quedarse con Lionel Messi

Cfin Noticias
Última actualización: 07/08/2021 a las 3:18 AM
Cfin Noticias
Publicado 7 de agosto de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La prensa francesa ha revelado el detrás de escena del ofrecimiento que ha recibido el astro argentino para mudarse a París

Algunos escépticos todavía dudan de que Lionel Messi vaya a jugar en otro club que no sea el FC Barcelona. Aunque después de una jornada en la que Joan Laporta confirmó el adiós y varias de las personalidades del club lo despidieron con emotividad, no hay mucho espacio para la duda. Todo indica que el astro argentino jugará en el Paris Saint Germain, un club que no dudó en ir a fondo para contratarlo.

Irse a París se transformó rápidamente en una de las opciones más viables, ya que el PSG tiene los recursos económicos necesarios para acercarle un jugosa propuesta. Los qataríes que controlan a la entidad francesa han inyectado una gran cantidad de dinero y volverán a hacerlo para fichar al mejor jugador del mundo, ganador de seis Balones de Oro.

Según informó L’Equipe, desde la capital francesa han acelerado para intentar capturar a un Leo Messi que, en su condición de estrella, lógicamente que tiene otras propuestas. Pero la información apunta que el Paris Saint Germain quiere concretar una reunión este domingo con todas las partes para sellar el acuerdo.

“El PSG está decidido a hacer todo lo posible para aprovechar la oportunidad excepcional de reclutar al seis veces Balón de Oro argentino Lionel Messi. En particular, preparando un contrato récord”, apunta el rotativo francés.

En ese encuentro, el PSG le hará un ofrecimiento concreto al astro argentino de 34 años. Según lo que difundió L’Equipe, será un contrato de dos años (hasta junio de 2023), con la opción de agregar uno más, con un salario de 40 millones de euros (USD 47 millones) brutos por año. Es una cifra que solamente una institución con el respaldo financiero de Qatar puede permitirse.

Más allá de lo económico, también existe el aliciente de que Lionel Messi tiene amistad con varios de los futbolistas que integran la actual plantilla del cuadro parisino: Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes, entre otros. Además de que será dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino y compartir vestuario con viejos conocidos como Mauro Icardi o Rafinha, ex jugadores culé. También con Sergio Ramos, a quien respeta de sus choques en El Clásico.

Esta misma semana, Lionel Messi cenó en Ibiza con Ney, Di María y Paredes, además de otro de los caudillos del vestuario del club francés: Marco Verratti. Fue una velada de la que también participó Antonela Roccuzzo y las parejas del resto de los futbolistas.

En el Paris Saint Germain han iniciado también las gestiones correspondientes para conseguir además la aprobación por parte del Fair Play Financiero de la UEFA (la pandemia de COVID-19 ha alivianado las condiciones en Francia) para completar un acuerdo que parecía un sueño inalcanzable pero que en pocas horas se transformó en una posibilidad real. En el Parque de los Príncipes saben que es una oportunidad única y no quieren desperdiciarla.           

Clima caliente en Francia: el Dibu Martínez fue silbado y apuntado por hinchas del Lille
Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Plan Incluir: La Provincia y el Municipio de Santa Fe firmaron convenios por $101 millones
Artículo Siguiente Juan Grabois advirtió que “la paz social está en peligro” en la Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manuel Adorni, jefe de Gabinete, durante una actividad oficial del Gobierno nacional. Foto de archivo.
Adorni pidió disculpas por la frase “deslomarse” durante su viaje a Nueva York
Política
Archivo. Sesión legislativa en la Legislatura de Santa Fe durante el tratamiento de proyectos provinciales.
El Senado de Santa Fe aprobó la ley de municipios que pone en marcha la autonomía municipal
Destacados
El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Por unanimidad, la Legislatura suspendió al fiscal Leandro Benegas imputado por abuso sexual
Justicia
Clientes recorren las góndolas de un supermercado mientras realizan compras de productos de consumo masivo. Foto de archivo.
La inflación de febrero fue del 2,9% y acumula 5,9% en el primer bimestre de 2026
Economía
Autoridades de ASOEM y funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe durante una reunión de la mesa paritaria local. Foto: Prensa ASOEM.
Paritaria municipal en Santa Fe: ASOEM y el Ejecutivo continúan negociando la actualización salarial
Gremiales Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional en competencia oficial.

Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026

11 de marzo de 2026
Juan Fedorco conecta de cabeza en el área y marca el empate 4-4 para Independiente en el último minuto, mientras los jugadores de Unión reflejan la frustración tras dejar escapar la victoria en Avellaneda.

Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente

10 de marzo de 2026
Uno de los ingresos principales al estadio Brigadier López, escenario habitual de la vida institucional de Colón de Santa Fe.

Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones

10 de marzo de 2026
Jugadoras de la selección femenina de Irán durante un partido internacional, en medio de la controversia por su gesto de protesta previo al himno nacional.

Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?