Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo publicó un comunicado por la salida de Miguel Ángel Russo: “Abandonó el cargo de forma unilateral”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > San Lorenzo publicó un comunicado por la salida de Miguel Ángel Russo: “Abandonó el cargo de forma unilateral”
Fútbol

San Lorenzo publicó un comunicado por la salida de Miguel Ángel Russo: “Abandonó el cargo de forma unilateral”

El Ciclón informó oficialmente que el entrenador se desvinculó del club. Hoy por la tarde tendrá su primer entrenamiento en Boca Juniors

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/05/2025 a las 2:14 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de mayo de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La novela llegó a su fin: Miguel Ángel Russo rescindió formalmente su contrato con San Lorenzo de Almagro y esta tarde comandará su primera práctica en Boca Juniors. El entrenador de 69 años quedó liberado del Ciclón luego de dilatadas negociaciones por su desvinculación, que incluyó la condonación de una deuda y el pago extra de dinero como resarcimiento por “abandonar el cargo de forma unilateral”.

A través de un comunicado, la entidad de Boedo hizo oficial el acuerdo: “San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes que tenía vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025. De este modo, Russo dejó de ser formalmente el entrenador del primer equipo, aunque el martes ya se había despedido del plantel y había abandonado el cargo en forma unilateral”.

Si bien las charlas entre las partes habían llegado a buen puerto ayer, restaba que se efectuara el pago por parte del técnico que ya estaba trabajando en las oficias del Boca Predio desde el martes y recién hoy podrá hacerlo por primera vez en campo. Entre la deuda, los siete meses de contrato que le restaban y el resarcimiento económico exigido por San Lorenzo incluidos los intereses correspondientes, Russo desembolsó aproximadamente 900 mil dólares para marcharse del Ciclón.

En paralelo, se abrió otra negociación entre los clubes por un futbolista del plantel de Boedo: Malcom Braida. El lateral-volante que es capitán en San Lorenzo es pretendido por el ahora cuerpo técnico del Xeneize. Russo cree que necesita alternativas en ese sector y ya se abrió una tratativa para su transferencia. Vale remarcar que el ex Aldosivi de Mar del Plata dispone de una cláusula de salida de 1.200.000 dólares que en Boca solamente ejecutarán si los de Boedo dilatan la operación o piden una cotización demasiado elevada por su ficha. En síntesis, los de la Ribera enviarán una propuesta por encima del monto antes mencionado siempre y cuando sea acorde a su nivel de mercado.

EL COMUNICADO COMPLETO DE SAN LORENZO:
Franco Colapinto cerró un discreto primer día en el GP de España: finalizó último en las dos prácticas libres
Te puede interesar: Franco Colapinto cerró un discreto primer día en el GP de España: finalizó último en las dos prácticas libres

Rescisión de contrato de Miguel Angel Russo

San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes que tenía vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025. De este modo, Russo dejó de ser formalmente el entrenador del primer equipo, aunque el martes ya se había despedido del plantel y había abandonado el cargo en forma unilateral. San Lorenzo exigió recibir una suma de dinero como resarcimiento por los meses que le restaban cumplir de contrato hasta fin de este año. Además, se puso como condición que el ex entrenador condone al Club la deuda que por todo concepto mantenía con él y su cuerpo técnico. Aceptadas todas las condiciones mencionadas, habiéndose recibido el pago y firmado el acuerdo, quedó concretada la desvinculación de Russo.

uente: Infobae

La justicia ratificó la condena a Germán Lerche por administración fraudulenta en Colón
Alejo Véliz, a un paso de irse de Rosario Central: los detalles del acuerdo que nadie esperaba
Mundial 2026: la AFA ya definió dónde se instalará la Selección argentina y hay sorpresa
Finalissima 2026: precios oficiales de entradas y cómo comprarlas de forma segura para Argentina vs España
Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección
ETIQUETADO:BocaMiguel Angel RussoSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ruta del dinero K: ordenaron la detención de seis condenados y deben presentarse en Comodoro Py
Artículo Siguiente El Observatorio de Víctimas de Delitos celebró la promulgación de la Ley de Protección de Trabajadores de Deliverys
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Solicitan al MPA que investigue si el Senador Dolzani cometió un delito
Justicia
Santa Fe suma un Punto de Eco Carga para promover el consumo responsable y la economía circular
Santa Fe
Móvil del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe en tareas de patrullaje preventivo en la ciudad.
El Gobierno de la Provincia lanza un plan integral para las fuerzas de seguridad con eje en el cuidado del personal
Destacados
Javier Milei en su presentación en la ONU
La Oficina de Respuesta Oficial nació por orden de Milei y será supervisada por Adorni y Santiago Caputo
Nación
Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial. Foto de archivo.
Ataque en Boulevard: imputaron al “trapito” acusado de tentativa de homicidio
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League.

Cuti Romero dejaría Tottenham en junio y Atlético de Madrid aparece como principal candidato

3 de febrero de 2026
Giovani Lo Celso durante un partido oficial con la camiseta del Real Betis. Imagen de archivo.

Preocupación en la Selección: Lo Celso sufrió una lesión y está en duda para jugar la Finalissima

3 de febrero de 2026
Jugadores de Unión celebran uno de los goles en el estadio 15 de Abril durante un partido del Torneo Apertura.

Unión aplastó 4-0 a Gimnasia de Mendoza y sumó su primer triunfo en el Apertura

3 de febrero de 2026
Racing y Tigre disputan un encuentro correspondiente al Torneo Apertura del fútbol argentino.

Racing cayó ante Tigre en Victoria y sumó su tercera derrota consecutiva en el Apertura

2 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?