Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo y Huracán quedaron a mano en el clásico de barrio
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > San Lorenzo y Huracán quedaron a mano en el clásico de barrio
Fútbol

San Lorenzo y Huracán quedaron a mano en el clásico de barrio

Cfin Noticias
Última actualización: 07/03/2021 a las 4:53 AM
Cfin Noticias
Publicado 7 de marzo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Ciclón y el Globo igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, en el encuentro interzonal de la cuarta fecha. Di Santo abrió el marcador para el local, mientras que Cristaldo marcó el empate de los de Parque Patricios.

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, en el clásico interzonal de la fecha 4 de la Copa Liga Profesional. Franco Di Santo, a los 32 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el Ciclón, mientras que Franco Cristaldo, a los 26 del complemento, lo igualó para el Globo.

El encuentro fue parejo durante gran parte del trámite en el Nuevo Gasómetro. De hecho, antes de que se abriera el marcador, ambos tuvieron una oportunidad: primero Huracán, en los pies de Nicolás Silva, y después San Lorenzo, en los de Juan Ramírez.

A los 31 minutos, cuando el partido todavía estaba en el aire y no caía ni para un lado ni para el otro, Di Santo aprovechó un pase corto hacia atrás de Raúl Lozano, corrió media cancha y, tras dejar desparramado en el piso al arquero Sebastián Meza, definió con el arco vacío.

Pese al baldazo de agua fría que significó el tanto, Huracán no sintió demasiado el golpe de efecto y se sostuvo bien hasta el entretiempo.

Ya en el complemento, los de Parque Patricios intentaron manejar los hilos del encuentro, aunque sin demasiadas ideas. Los principales intentos fueron por la vía área, la cual le iba a dar una gran alegría a los 25 minutos. Y es que Ezequiel Bonifacio tiró un gran centro desde el costado derecho y Cristaldo, de palomita, estampó el 1-1.

Dos minutos después, el propio Cristaldo fue protagonista de una acción casi tan valiosa como el gol que marcó: le sacó en la línea un impresionante cabezazo a Diego Braghieri, que, al igual que todo San Lorenzo, ya estaba listo para festejar el segundo.

De esa misma jugada, el Globo sacó una contra que milagrosamente no terminó en gol. Esteban Rolón condujo la acción y puso a correr a Norberto Briasco, quien al pisar el área intentó tocarla al medio, pero su pase fue malo y la acción se diluyó por completo.

En los minutos finales, los dos intentaron con más ganas que juego y finalmente ninguno pudo llevarse el triunfo. Así, el Ciclón acumuló su tercer partido sin sumar de a tres, mientras que el Huracán aún sigue sin ganar en lo que val de torneo.

En la próxima jornada, los dirigidos por Diego Dabove visitarán a Banfield, mientras que el equipo de Israel Damonte recibirá a Lanús en el Tomás Adolfo Ducó.

FINAL DEL PARTIDO: SAN LORENZO 1-1 HURACÁN

El Ciclón y el Globo empataron en el Nuevo Gasómetro, en el clásico interzonal de la fecha 4 de la Copa Liga Profesional. Franco Di Santo abrió el marcador para el Ciclón en el primer tiempo, mientras que Franco Cristaldo marcó la igualdad del Globo en el complemento.

22 de junio de 2026
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»
Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales
Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colón puntero e invicto con la misma receta
Artículo Siguiente Operativos de la Guardia Rural
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cementerio Municipal de Santa Fe
Cementerio Municipal de Santa Fe: aseguran que el crematorio volvería a funcionar en las próximas horas
Se Comenta
Corredores en plena competencia de los 10K de la Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín, una carrera que repartió premios millonarios.
10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho
Deportes
Formación titular de la Selección Argentina antes de un partido de la Copa Mundial 2026. Foto: archivo.
Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar
Fútbol
Foto de archivo. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el presidente Javier Milei durante un acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario.
Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Política
Clientes recorren comercios durante las jornadas de ventas por el Día del Padre en distintos centros comerciales del país.
Las compras para el Día del Padre no repuntaron y cerraron con una caída del 0,3%
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Bélgica e Irán disputan el balón durante el encuentro correspondiente al Grupo G del Mundial 2026.

Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase

21 de junio de 2026

Argentina recupera a todos sus futbolistas y Scaloni analiza un solo cambio ante Austria

21 de junio de 2026

España goleó 4-0 a Arabia Saudita y quedó cerca de los octavos de final del Mundial 2026

21 de junio de 2026

Alexis Mac Allister reveló el gran objetivo de la Selección Argentina y volvió a rendirse ante Messi: «Las cosas que hace no son normales»

21 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?