Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Saralegui: “Colón entrena hace un mes y medio, ahora no puedo tener en cuenta al Pulga Rodríguez”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Saralegui: “Colón entrena hace un mes y medio, ahora no puedo tener en cuenta al Pulga Rodríguez”
Fútbol

Saralegui: “Colón entrena hace un mes y medio, ahora no puedo tener en cuenta al Pulga Rodríguez”

Marcelo Saralegui brindó la primera conferencia de prensa del año y se lo notó molesto con la situación del delantero tucumano. Además habló sobre la planificación de partidos en Uruguay y los refuerzos que llegaron.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/01/2023 a las 8:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de enero de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El director técnico del Sabalero en la primera conferencia de prensa del año. Créditos: Luis Cetraro

Llegó por seis partidos, pero terminó convenciendo al hinchas y a la comisión directiva que debía quedarse. Marcelo Saralegui se convirtió oficialmente en director técnico de Colón, luego de la renuncia a Adrián “Chupete” Marini y demás entrenadores que pasaron en el 2022 por el equipo. Con el “yorugua” a la cabeza, el Sabalero volvió a los entrenamientos a fines de noviembre y ahora transita las últimas horas en Santa Fe antes de emprender el viaje a Uruguay. En tierras uruguayas, Colón jugará tres amistosos de pretemporada (Vélez, River de Uruguay y Nacional), pero en estos encuentros deportivos no estará presente Luis Miguel Rodríguez.

Nuevamente el Pulga se volvió la novela del mercado de pases del Sabalero, ya que dejó en claro que no seguiría en la institución por las fuertes amenazas que recibió su familia de parte de la barra brava. Pero el delantero tucumano todavía tiene un año de contrato, algo que desde la dirigencia quieren hacer respetar.

Al igual que los hinchas, Marcelo Saraegui se habría cansado del “tira y afloje” y continuó su planificación sin PR10. Sin embargo, en las últimas horas todo indicaba que Luis Miguel se uniría a la pretemporada para los amistosos en Montevideo. Pero “Saraga” cortó tajantemente esa ilusión.

«En este momento no está en mi cabeza, porque hace tiempo comunicó que se quería ir del club. Manifestó que no quería seguir en el club, nadie comunicó otra cosa, y nosotros seguimos nuestro camino y armado del equipo», manifestó Saralegui. Además mencionó que el equipo comenzó con los entrenamientos hace un mes y medio y ahora no puede tener en sus planes a Pulga Rodríguez solo por presentarse a entrenar.

«Se presentó a entrenar por contrato. Quisiera que se regularice la situación de él, sea para un lado como para el otro, la Comisión Directiva sigue en contacto con él y nosotros seguimos camino a Uruguay», agregó el técnico.

La delegación de Colón partirá mañana viernes por la tarde a Montevideo y por decisión del entrenador y la comisión directiva, Luis Miguel Rodríguez intensificará sus entrenamientos en Santa Fe.
Mirá tambiénEl primer pasajero del nuevo Colón llegó por un Viaducto
Planificación en Uruguay

Luego de una extensa pretemporada en Santa Fe, donde los jugadores no se toparon con ningún club de la zona, el plantel de Colón iniciará su camino a Uruguay para disputar una serie de amistosos. “Jugamos el día 8 contra Vélz en Maldonado. El 11 de enero jugamos contra River Plate de Uruguay y el día 14 con Nacional. Inmediatamente al otro día del amistoso habrá otro partido para los futbolistas que no jugaron”, confirmó Saralegui.

Sin embargo, el equipo rojinegro tiene otras ofertas para seguir de gira según lo que adelantó el entrenador: “Tenemos propuestas de Perú y Brasil para jugar amistoso allí y también de Uruguay para continuar con amistosos una semana más. Nuestra intensión es volver a Santa Fe una semana antes del inicio del campeonato para dar un fin de semana libre y luego iniciar la semana competitiva. Todavía no lo confirme, porque también tengo la cabeza en las incorporaciones, pero podemos estirar una semana más la estadía fuera de Argentina”.

Refuerzos

Por otro lado, a la llegada de Joaquin Ibañez, Marcelo Saralegui confirmó la contratación de José Pablo Neris, delantero uruguayo, y Jorge “Conejo” Benítez, otro centrodelantero pero paraguayo. En este aspecto, “Saraga” también adelantó que quedó asombrado por la predisposición de muchos jugadores de aceptar la propuesta de Colón antes de otras ofertas de clubes más grandes. “Eso demuestra que en el exterior también somos fuertes”, cerró.

Fuente: El Litoral

Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos
Colón recibe al escolta Ciudad Bolívar en un duelo clave por la cima de la Primera Nacional
Scaloni sigue de cerca a tres lesionados de la Selección Argentina y analiza posibles cambios para el Mundial 2026
Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio
Balerdi queda fuera del Mundial 2026 por lesión: Scaloni deberá definir un reemplazo en la Selección Argentina
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Guillermo Francella: “Hace 17 años que Casados con hijos está en el aire con ese humor; Pepe no cambió, ni va a cambiar”
Artículo Siguiente Detuvieron al hijo del Chapo Guzmán en un operativo que desató bloqueos y ataques en la capital de Sinaloa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
Formula 1
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.
Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos
Policiales Rosario
Israel interceptó proyectiles lanzados desde Líbano y reportó la muerte de dos soldados en medio de una frágil tregua
Mundo
Alumnos de escuela primaria durante una actividad en el aula. Foto: archivo.
Abren las inscripciones para las nuevas becas educativas de Santa Fe: cómo acceder al beneficio
Educación Provincia
Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en Avellaneda en una multitudinaria muestra de afecto
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Scaloni lanzó una advertencia a los jugadores lesionados antes del Mundial 2026: “Si no están al 100%, se quedarán afuera”

6 de junio de 2026
Ezequiel Medrán durante una jornada en el estadio Brigadier López, al frente del plantel profesional de Colón. Foto: archivo.

Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar

5 de junio de 2026
Ángel Correa durante un partido con Tigres UANL, club en el que se consolidó como una de las principales figuras ofensivas del plantel.

River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres

5 de junio de 2026
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una actividad institucional del club. Foto de archivo.

Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”

4 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?