Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: ¿Sigue la sangría en Colón? Pulga desea volver a Atlético Tucumán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > ¿Sigue la sangría en Colón? Pulga desea volver a Atlético Tucumán
Fútbol

¿Sigue la sangría en Colón? Pulga desea volver a Atlético Tucumán

Según se pudo conocer, el delantero le habría manifestado a los dirigentes su decisión de volver al Decano, que trabaja en las últimas horas del mercado de pases para repatriarlo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/07/2022 a las 10:16 AM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de julio de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La historia de Luis Rodríguez con Colón tuvo muchas idas y vueltas. En enero de 2019 llegó al club, y en cada uno de los mercados de pases su nombre fue uno de los más citados como consecuencia de las chances que tenía para emigrar. Llegó al equipo, sin embargo, a una final de Copa Sudamericana y luego fue la gran figura del título logrado en la Copa de la Liga 2021.

Sin embargo, luego del campeonato, se volvió a Tucumán donde coqueteó con los dirigentes de Atlético. Sin embargo, recaló en Gimnasia de La Plata, que le hizo una oferta económica imposible de igualar por el Decano y Colón.

Pero en el final del año pasado, como consecuencia que no tenía una buena relación con Néstor Gorosito, Colón lo tentó para volver a ponerse la rojinegra para disputar la Copa Libertadores de América, a la que se había hecho acreedor de participación el equipo por el título logrado en la Copa de la LPF.

El rendimiento del Pulga Rodríguez no estuvo a la altura de lo esperado y una lesión lo alejó varias semanas de las canchas. En su retorno al equipo no pudo ser todo lo decisivo que alguna vez fue, y en este mercado de pases, a pocas horas del cierre del mismo, podría ser nuevamente foco de información.

Es que por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Pulga le habría manifestado a los dirigentes su deseo de volver a Atlético Tucumán, y no se le opondría resistencia como consecuencia que es un contrato elevado y habrá una refundación futbolística en el plantel.

Quedan pocas horas para el cierre del mercado de pases, y según se pudo averiguar, los dirigentes del Decano trabajan a contrarreloj para llegar a un acuerdo con Colón y repatriar al Pulga Rodríguez para que vista la camiseta del club de sus amores en sus últimos momentos de su carrera futbolística.

Fuente: LT 10

Mauro Icardi fue campeón con Galatasaray: asistencia clave y emoción en el festejo de la Süper Liga
Unión venció a Independiente Rivadavia en Mendoza y avanzó a cuartos del Torneo Apertura
Huracán eliminó a Boca en La Bombonera y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026
Impresionante lo de Lionel Messi. A sus 38 años, sigue rompiendo marcas y siendo decisivo en cada partido de Inter Miami CF.
Levantaron la sanción y vuelven las banderas a la popular de Colón
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santa Fe cobra la deuda de la Nación: «Una buena noticia que quieren convertir en desgracia»
Artículo Siguiente El Presidente denunció una «feroz embestida» de grupos concentrados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto saluda al público y refuerza el vínculo con los fanáticos que lo acompañan en cada paso de su carrera.
Franco Colapinto recibió un fuerte elogio de un histórico relator de la Fórmula 1 tras el GP de Miami
Formula 1
Plaza San Martín: vecinos y especialistas participaron de una asamblea para proyectar mejoras en el espacio público
Santa Fe
Santa Fe refuerza controles de cargas: más de 11.700 camiones fiscalizados en rutas provinciales
Destacados
Jefe de Gabinete Manuel Adorni en una imagen de archivo durante una conferencia de prensa oficial.
Investigación por presunto enriquecimiento ilícito: detectan movimientos con criptomonedas vinculados a Manuel Adorni
Sucesos
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.
Millonario robo en barrio María Selva: se llevaron más de 14 millones de pesos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Newell’s Old Boys: Ignacio Boero advirtió sobre una deuda millonaria y alertó por la crisis financiera del club

9 de mayo de 2026
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.

Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente

8 de mayo de 2026
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.

ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal

8 de mayo de 2026
Lionel Messi durante un partido con la Selección argentina. El capitán albiceleste se prepara para disputar una nueva Copa del Mundo. Foto: archivo.

Messi eligió a los candidatos para ganar el Mundial: “Hay selecciones que llegan mejor que Argentina”

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?