Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Simeone, sobre la posición de Julián Álvarez, el inicio en La Liga y las inundaciones en España
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Simeone, sobre la posición de Julián Álvarez, el inicio en La Liga y las inundaciones en España
Fútbol

Simeone, sobre la posición de Julián Álvarez, el inicio en La Liga y las inundaciones en España

El Cholo aseguró que estaba entusiasmado con la evolución del delantero argentino y criticó a la organización por no suspender la fecha por los tremendos efectos de la DANA.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/11/2024 a las 1:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En la previa al duelo de Atlético de Madrid ante Las Palmas por la 12ª fecha de LaLiga, Diego Simeone habló en conferencia de prensa y se refirió al presente del equipo, la posición ideal de Julián Álvarez y además criticó fuertemente a la organización por jugar en medio de la catástrofe natural que sufre el país por las inundaciones causadas por DANA.

El fenómeno climático que acechó a España en la última semana trajo consecuencias muy severas, con foco en Valencia y sus alrededores, y ya dejó más de 200 muertes registradas. Sin embargo, el fútbol continuará y eso, para algunos, es un grave error. Así también lo ve el Cholo, quien no esquivó el tema.

«Está claro que no tiene ningún sentido. Lo que está pasando es algo durísimo. Emocionante ver a toda la gente que salió a la calle para ayudar con una pala o con lo que pudiera. Muy emocionante. Eso habla muy bien del país, del pueblo como se dice normalmente, y ayudar desde dónde podamos. Hay mucha gente que lo está pasando muy mal, es muy triste para todos, pero nosotros estamos en el lugar donde nos dicen de seguir y acá estamos, siguiendo», manifestó ante los periodistas en Madrid.
La mejor posición de Julián, según Simeone

Fue uno de los focos desde la llegada de Julián proveniente de Manchester City: ¿de qué va a jugar en Atlético de Madrid? Por el momento, el delantero de la Selección Argentina ha ocupado varias posiciones, pero su DT tiene claro que, donde sea, siempre será importante.

«En cualquiera de las que juega me ilusiona, tiene fuerza, carácter, energía, mucho trabajo. Eso nos permite situarlo en cualquier puesto. Hay veces que no es lo mejor para él, pero lo más importante siempre es el equipo», declaró el Cholo, dejando en claro que a veces la prioridad no es aprovechar el mayor potencial del ex-River, sino insertarlo en un esquema en el que se luzcan otros.

Desde su llegada al club, Álvarez anotó seis goles en 15 partidos, pero el puesto de centrodelantero lo ocupó en muy pocas oportunidades. El noruego Alexander Sorloth es la apuesta como N°9, pero la versatilidad de Julián le permite, no solo jugar con él, sino también en su lugar. Por ahora, alternan el centro del ataque.

Tras un duro comienzo en La Liga que posiciona al Colchonero con 20 puntos en 11 fechas, el entrenador sabe que hay mucho por mejorar. «Hay que seguir evolucionado, que se adapten los nuevos e insistir en las cosas nuevas que estamos haciendo», aseguró.

fuente: TyC

Unión define su futuro deportivo: el perfil del manager y una elección marcada por la historia del club
Atención Scaloni: Nico González salió lesionado en España
River cerró la incorporación de Aníbal Moreno: inversión millonaria y contrato por cuatro años
Estudiantes venció a Platense en el final y ganó el Trofeo de Campeones 2025
Dybala rechazó a Boca para enero, pero dejó abierta la chance de llegar libre en 2026
ETIQUETADO:Cholo Simeone
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior José Corral: “Nación debe respetar la planificación de ciudad que hacemos los santafesinos”
Artículo Siguiente Oscar Parrilli: “Cristina está dolida, nunca esperaba que Axel no se pronunciara, es inentendible”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vagones del tren Belgrano Cargas descarrilados en un sector urbano de la ciudad de Santa Fe, tras un incidente ocurrido durante la noche. Foto: El Litoral / Danilo Chiapello.
Impactante descarrilamiento del Belgrano Cargas en Santa Fe: vagones volcados y calles bloqueadas
Santa Fe Sucesos
Nicolás Maduro y Donald Trump, en el centro de una relación bilateral marcada por tensiones diplomáticas y disputas en el plano internacional.
Venezuela denunció “piratería” y llevó a la ONU la incautación de un buque con crudo por EE.UU.
Mundo
Vecinos y testigos permanecen en estado de conmoción en las inmediaciones de la taberna de Bekkersdal, mientras fuerzas de seguridad trabajan en la escena tras el ataque armado ocurrido durante la madrugada.
Masacre en un bar de Sudáfrica: al menos nueve muertos tras un ataque armado con rifles AK-47
Destacados
Personal policial y peritos trabajan en la ruta 9, a la altura de Oliva, tras el accidente fatal ocurrido durante un control de tránsito.
Tragedia en Córdoba: una policía murió atropellada durante un control de tránsito
Policiales
El municipio despliega operativos de vacunación itinerante en espacios públicos para facilitar el acceso a las vacunas esenciales.
Vacunación contra la gripe y la neumonía en Santa Fe: el dispositivo itinerante recorre los barrios
Salud Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Miguel Ángel Borja durante su etapa como delantero de River Plate.

Miguel Borja se aleja de Boca y avanza su llegada al Cruz Azul de México

20 de diciembre de 2025
Favio Orsi y Sergio Gómez, dupla técnica del fútbol argentino con trayectoria reciente en la máxima categoría.

Orsi y Gómez asumieron como nuevos técnicos de Newell’s y prometen un equipo intenso y competitivo

19 de diciembre de 2025

Juan Román Riquelme definió el formato del nuevo Consejo de Fútbol de Boca Juniors para 2026

19 de diciembre de 2025
Nery Pumpido durante el homenaje realizado por la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.

El Senado de Santa Fe rindió homenaje a Nery Pumpido, campeón del mundo en 1986

19 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?