Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Simeone, sobre la posición de Julián Álvarez, el inicio en La Liga y las inundaciones en España
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Simeone, sobre la posición de Julián Álvarez, el inicio en La Liga y las inundaciones en España
Fútbol

Simeone, sobre la posición de Julián Álvarez, el inicio en La Liga y las inundaciones en España

El Cholo aseguró que estaba entusiasmado con la evolución del delantero argentino y criticó a la organización por no suspender la fecha por los tremendos efectos de la DANA.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/11/2024 a las 1:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En la previa al duelo de Atlético de Madrid ante Las Palmas por la 12ª fecha de LaLiga, Diego Simeone habló en conferencia de prensa y se refirió al presente del equipo, la posición ideal de Julián Álvarez y además criticó fuertemente a la organización por jugar en medio de la catástrofe natural que sufre el país por las inundaciones causadas por DANA.

El fenómeno climático que acechó a España en la última semana trajo consecuencias muy severas, con foco en Valencia y sus alrededores, y ya dejó más de 200 muertes registradas. Sin embargo, el fútbol continuará y eso, para algunos, es un grave error. Así también lo ve el Cholo, quien no esquivó el tema.

«Está claro que no tiene ningún sentido. Lo que está pasando es algo durísimo. Emocionante ver a toda la gente que salió a la calle para ayudar con una pala o con lo que pudiera. Muy emocionante. Eso habla muy bien del país, del pueblo como se dice normalmente, y ayudar desde dónde podamos. Hay mucha gente que lo está pasando muy mal, es muy triste para todos, pero nosotros estamos en el lugar donde nos dicen de seguir y acá estamos, siguiendo», manifestó ante los periodistas en Madrid.
La mejor posición de Julián, según Simeone

Fue uno de los focos desde la llegada de Julián proveniente de Manchester City: ¿de qué va a jugar en Atlético de Madrid? Por el momento, el delantero de la Selección Argentina ha ocupado varias posiciones, pero su DT tiene claro que, donde sea, siempre será importante.

«En cualquiera de las que juega me ilusiona, tiene fuerza, carácter, energía, mucho trabajo. Eso nos permite situarlo en cualquier puesto. Hay veces que no es lo mejor para él, pero lo más importante siempre es el equipo», declaró el Cholo, dejando en claro que a veces la prioridad no es aprovechar el mayor potencial del ex-River, sino insertarlo en un esquema en el que se luzcan otros.

Desde su llegada al club, Álvarez anotó seis goles en 15 partidos, pero el puesto de centrodelantero lo ocupó en muy pocas oportunidades. El noruego Alexander Sorloth es la apuesta como N°9, pero la versatilidad de Julián le permite, no solo jugar con él, sino también en su lugar. Por ahora, alternan el centro del ataque.

Tras un duro comienzo en La Liga que posiciona al Colchonero con 20 puntos en 11 fechas, el entrenador sabe que hay mucho por mejorar. «Hay que seguir evolucionado, que se adapten los nuevos e insistir en las cosas nuevas que estamos haciendo», aseguró.

fuente: TyC

Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026
Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial
Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
ETIQUETADO:Cholo Simeone
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior José Corral: “Nación debe respetar la planificación de ciudad que hacemos los santafesinos”
Artículo Siguiente Oscar Parrilli: “Cristina está dolida, nunca esperaba que Axel no se pronunciara, es inentendible”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Entrevistas Provincia
EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo de paz y firmarán el documento el 19 de junio en Suiza
Destacados
Imagen de archivo del youtuber argentino Gaspi durante una de sus apariciones públicas, donde se consolidó como una de las figuras más reconocidas del contenido digital en Argentina.
Dolor en el streaming: Falleció Gaspi en el accidente de helicóptero en Río
Sociedad
Trabajos de limpieza y mantenimiento en canales del departamento 9 de Julio para mejorar el escurrimiento del agua.
Inversión hídrica en el norte santafesino: refuerzan obras en el departamento 9 de Julio
Provincia
Franco Colapinto durante una jornada de Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su participación en la máxima categoría del automovilismo internacional.
Franco Colapinto fue penalizado y cayó al 10° puesto en el GP de Barcelona de F1
Actualidad Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Marcioni celebra uno de los goles de Colón en la victoria ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El delantero selló la goleada sabalera en el estadio Juan Pasquale.

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente

13 de junio de 2026
Jugadores de Qatar celebran el empate conseguido ante Suiza en un partido correspondiente a la Copa Mundial de la FIFA.

Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado

13 de junio de 2026

Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial

13 de junio de 2026
Gustavo Alfaro, director técnico argentino dirigiendo tecnicamente a la Selección de Paraguay. Foto de archivo.

Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?