Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sin emociones ni gente: Godoy Cruz y San Lorenzo empataron en Mendoza
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Sin emociones ni gente: Godoy Cruz y San Lorenzo empataron en Mendoza
Fútbol

Sin emociones ni gente: Godoy Cruz y San Lorenzo empataron en Mendoza

En el Estadio Malvinas Argentinas, El Tomba y el Ciclón empataron 0-0 por la décima fecha del Grupo B del Torneo Apertura. Repasá lo mejor del partido.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/03/2025 a las 11:22 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Godoy Cruz y San Lorenzo empataron sin goles en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, vació por la sanción al elenco cuyano, por la fecha 10 del Grupo B Torneo Apertura, en el que los locales marchan décimos (8 puntos) y los visitantes cuartos (18 puntos).

Tras caer contra Independiente en su última presentación, el Ciclón salió a la cancha con el objetivo de cortar el invicto de cuatro partidos que mantenía su rival desde la llegada de Esteban Solari, reemplazante de Ernesto Pedernera. Desde el silbatazo inicial, los de Boedo lastimaron a los mendocinos.

Primero, Malcom Braida y Matías Reali se combinaron por la izquierda y Alexis Cuello, receptor del centro, remató tímidamente y sin incomodar al arquero local, Franco Petroli. Luego, el zaguero Gastón Hernández, titular por primera vez en el año, cabeceó cerca del palo derecho. Finalmente, el capitán azulgrana desbordó por la izquierda y dejó al centro delantero Andrés Vombergar frente a Petroli, pero el goleador del torneo (seis gritos) definió por arriba del travesaño.

La racha de furia de los dirigidos por Miguel Ángel Russo se extendió diez minutos. Con el correr de los minutos, el juego se volvió disputado e impreciso. Pronto, las situaciones de riesgo comenzaron a escasear y los arcos quedaron lejos del centro de la discusión. Adormecido, con el 60% de la posesión para los foráneos, concluyó la primera etapa.

El complemento comenzó con una novedad: el Bodeguero remató al arco defendido por Orlando Gill, pero el disparó del atacante chileno Bastian Yañez se fue por encima del travesaño. Desde entonces, el sosiego. La sintonía del compromiso fue idéntica a la del prólogo.

Para combatir la rigidez del esquema, Russo metió dos variantes a los 16 del segundo capítulo: ingresaron el vasco Iker Muniain y Ezequiel Cerutti, mientras que fueron reemplazados Reali y Cuello. Pese a las modificaciones, el algoritmo se mantuvo. De hecho, luego de un tiro de esquina ejecutado por el mediocampista Gonzalo Abrego a los 32 minutos, el defensor central Federico Rasmussen cabeceó -en el confín del área chica- por arriba del travesaño.

A falta de segundos para el cierre del partido, el colombiano Johan Romaña fue derribado por Rasmussen dentro del área y cada jugador visitante reclamó penal. No obstante, Luis Lobo Medina no sancionó infracción y su arbitraje generó el enojo de Braida en la nota posterior al partido.

Fuente: TyC

Por Montiel y Maxi Meza, River logró un necesario triunfo ante Talleres en el Torneo Clausura
Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura
El show de Messi en el triunfo de Inter Miami: sus tres goles para ganar la Bota de Oro y el récord que estuvo al borde de superar
Argentinos expuso las enormes deficiencias de Newell’s y le hizo precio en La Paternal
El Racing alternativo se entonó ante Aldosivi y entró en zona de clasificación del Torneo Clausura
ETIQUETADO:Godoy CruzSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Escándalo con Mauro Icardi cuando fue a buscar a sus hijas: “No quiere recibirlas con sus mascotas”
Artículo Siguiente La UIA lanzó una dura advertencia tras el anuncio de Caputo por la baja de aranceles a la importación textil
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trata laboral y condiciones de cuasi esclavitud en Arroyo Leyes: quedó preso un joven empresario frutillero
Sucesos
Accidente en Brasil: 16 muertos y 17 heridos al volcar un colectivo turístico en Pernambuco
Destacados
Nuevo round: Gabriel Chumpitaz desoye a Patricia Bullrich y apela ante la Justicia
Provincia
Colapinto quedó 14° Carrera Sprint el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
Formula 1
SANTA FE: PDI DETUVO A 15 PERSONAS POR MICROTRÁFICO *
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lidera el ranking Forbes: cuánto gana y por qué Messi sigue segundo entre los futbolistas mejor pagos

17 de octubre de 2025

Cómo se jugaría el torneo en 2026 y la chance de clásicos ¡con las dos hinchadas!

17 de octubre de 2025

La repudiable frase de Miele contra Moretti: “Te van a meter un tiro en la pierna”

17 de octubre de 2025
Jugadores de Brown de San Vicente celebran un nuevo título en una jornada que unió deporte y comunidad.

Brown de San Vicente se consagró campeón de Oro en la Copa Bi-Departamental Castellanos–San Cristóbal 2025

17 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?