Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Socios y Simpatizantes de Colón se reunieron con funcionarios de Seguridad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Socios y Simpatizantes de Colón se reunieron con funcionarios de Seguridad
Fútbol

Socios y Simpatizantes de Colón se reunieron con funcionarios de Seguridad

Encabezados por el Dr. Gustavo Abraham socios y simpatizantes de distintas agrupaciones se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad. Se dialogó y se mantuvo un diálogo maduro en donde el principal objetivo es la seguridad para todos los simpatizantes que asisten al estadio. Con gestión, se consiguieron logros importantes para el Sabalero.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/07/2022 a las 11:57 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se llevó a cabo una reunión sorpresa entre Socios y simpatizantes de unas diez Agrupaciones y Peñas de Colón de Santa Fe, a instancia del Dr. Gustavo Abraham que fue el motorizo este encuentro que resultó histórico, porque fue la primera vez que funcionarios de un Gobierno dialoguen con ciudadanos comunes, que son simpatizantes de una escuadra de fútbol

se encontraban presentes en un salón de la UR I el Jefe de esa Unidad, Comisario Martín García, el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta y Marcos Romero, Director Provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Públicos. Todos, bajo la directríz del Ministro del Área, Dr. Jorge Lagna, quién desde un primer momento se mostró con la mejor predisposición.

Según trascendió, el Dr. Gustavo Abraham, acompañado por los otros socios, se informaron sobre lo que se está haciendo en el tema seguridad, respecto a los partidos que Colón juega de local. Además, se planteó que por mística, por historia, para los colonistas era muy importante contar con las banderas en el Estadio.

Los funcionarios del ministerio de Seguridad y de la Policía, les manifestaron que hay un Acta Acuerdo que hay que respetar en un todo. Y que, por trabajos de Seguridad e investigación, es vital garantizar la seguridad a todos los asistentes.

En ese sentido, los Socios, de boca de los funcionarios obtuvieron logros importantes para socio y simpatizante colonista, que quiere tranquilidad en el Estadio. En primer lugar que, para el próximo partido con Arsenal de local, se podrán ingresar todas las banderas a la cancha.

También, obtuvieron que para este encuentro con Independiente se pueda vivir una fiesta con el humo de color, papel picado , láser, y fuego artificales que no sean sonoro.

Advirtieron que resta poco tiempo para el partido de este lunes con el Rojo y es en la nocturnidad por ello, es que se prefiere las banderas con el encuentro con Arsenal.

Abraham remarcó «nunca antes funcionarios del Ministerio de Seguridad recibieron a los socios que en gran número nos dimos cita a este encuentro, y por ello tenemos que valorar esta decisión del Ministro Lagna y sus funcionarios», por otro lado, otros socios presentes expresaron «respetamos la palabra de los funcionarios que, sino sucede nada raro en el tema de seguridad, vamos a poder ingresar las banderas con Arsenal, mientras que vamos a intentar adquirir los humos y demás, ya que todo eso lo podemos recaudar con rifas que sorteamos para tal efecto».

Quedaron en volver a encontrarse, para dialogar sobre todo lo que sume, que sea positivo para el que asiste a los partidos de local en Colón.

Fuente: CFIN

Boca Juniors confirmó la llegada de Santiago Ascacíbar como nuevo refuerzo
Sorpresa en el mercado: Pol Fernández vuelve a Rosario Central tras su paso por Godoy Cruz y Fortaleza
El TAS levantó la sanción de la FIFA y Machuca, Garcés y Holgado podrán volver a jugar
Kevin López no será refuerzo de Colón: se bajó a último momento y dejó Santa Fe
Argentinos Juniors debutó con un triunfo agónico ante Sarmiento en La Paternal
ETIQUETADO:ColónJorge-Lagna
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Dura derrota de River ante Sarmiento 2 a 1
Artículo Siguiente “Néstor y Cristina Kirchner instalaron una de las matrices más extraordinarias de corrupción”, aseguró el fiscal en el inicio de su alegato
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Brigadistas combaten los incendios forestales en la zona de Cholila, provincia de Chubut.
Incendios en Chubut: más de 40 mil hectáreas arrasadas y extrema alerta por el calor y la sequía
Sucesos
La denuncia del ataque se radicó en la Comisaría 14ª de San José del Rincón, que interviene en la investigación. Foto: El Litoral.
Grave episodio en Rincón: hirieron a la hermana del intendente durante un ataque en su vivienda
Destacados
Ilustración representativa de los servicios esenciales de energía eléctrica y gas en los hogares argentinos.
Cómo inscribirse al subsidio de luz y gas 2026: requisitos, paso a paso y datos necesarios
Economía
Calles cubiertas de nieve y árboles caídos tras la tormenta invernal que paralizó el noreste de Estados Unidos. Foto: archivo.
Nevadas récord y caos en EEUU: la tormenta invernal ya dejó más de 30 víctimas fatales
Mundo
Vista panorámica de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe.
La UNL será 100% libre de humo desde febrero: prohibido fumar o vapear en todos los espacios universitarios
Educación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El festejo de Lautaro Di Lollo tras convertir el único gol del partido para Boca en el Torneo Apertura.

Boca venció a Riestra en la Bombonera con un gol de cabeza y debutó con triunfo en el Torneo Apertura

25 de enero de 2026
Jugadores de Rosario Central se retiran del campo de juego con gestos de frustración tras la derrota al término del partido disputado en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central cayó ante Belgrano en su estreno: derrota 2-1 en el Gigante renovado

25 de enero de 2026
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.

Gustavo Costas habló del futuro de Marcos Rojo y no descartó su salida de Racing

25 de enero de 2026

“Derechazo imposible”: el golazo de Thiago Almada con conexión argentina para el Atlético de Madrid frente al Mallorca

25 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?