Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Socios y Simpatizantes de Colón se reunieron con funcionarios de Seguridad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Socios y Simpatizantes de Colón se reunieron con funcionarios de Seguridad
Fútbol

Socios y Simpatizantes de Colón se reunieron con funcionarios de Seguridad

Encabezados por el Dr. Gustavo Abraham socios y simpatizantes de distintas agrupaciones se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad. Se dialogó y se mantuvo un diálogo maduro en donde el principal objetivo es la seguridad para todos los simpatizantes que asisten al estadio. Con gestión, se consiguieron logros importantes para el Sabalero.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/07/2022 a las 11:57 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se llevó a cabo una reunión sorpresa entre Socios y simpatizantes de unas diez Agrupaciones y Peñas de Colón de Santa Fe, a instancia del Dr. Gustavo Abraham que fue el motorizo este encuentro que resultó histórico, porque fue la primera vez que funcionarios de un Gobierno dialoguen con ciudadanos comunes, que son simpatizantes de una escuadra de fútbol

se encontraban presentes en un salón de la UR I el Jefe de esa Unidad, Comisario Martín García, el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta y Marcos Romero, Director Provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Públicos. Todos, bajo la directríz del Ministro del Área, Dr. Jorge Lagna, quién desde un primer momento se mostró con la mejor predisposición.

Según trascendió, el Dr. Gustavo Abraham, acompañado por los otros socios, se informaron sobre lo que se está haciendo en el tema seguridad, respecto a los partidos que Colón juega de local. Además, se planteó que por mística, por historia, para los colonistas era muy importante contar con las banderas en el Estadio.

Los funcionarios del ministerio de Seguridad y de la Policía, les manifestaron que hay un Acta Acuerdo que hay que respetar en un todo. Y que, por trabajos de Seguridad e investigación, es vital garantizar la seguridad a todos los asistentes.

En ese sentido, los Socios, de boca de los funcionarios obtuvieron logros importantes para socio y simpatizante colonista, que quiere tranquilidad en el Estadio. En primer lugar que, para el próximo partido con Arsenal de local, se podrán ingresar todas las banderas a la cancha.

También, obtuvieron que para este encuentro con Independiente se pueda vivir una fiesta con el humo de color, papel picado , láser, y fuego artificales que no sean sonoro.

Advirtieron que resta poco tiempo para el partido de este lunes con el Rojo y es en la nocturnidad por ello, es que se prefiere las banderas con el encuentro con Arsenal.

Abraham remarcó «nunca antes funcionarios del Ministerio de Seguridad recibieron a los socios que en gran número nos dimos cita a este encuentro, y por ello tenemos que valorar esta decisión del Ministro Lagna y sus funcionarios», por otro lado, otros socios presentes expresaron «respetamos la palabra de los funcionarios que, sino sucede nada raro en el tema de seguridad, vamos a poder ingresar las banderas con Arsenal, mientras que vamos a intentar adquirir los humos y demás, ya que todo eso lo podemos recaudar con rifas que sorteamos para tal efecto».

Quedaron en volver a encontrarse, para dialogar sobre todo lo que sume, que sea positivo para el que asiste a los partidos de local en Colón.

Fuente: CFIN

Messi brilló con gol y asistencia en la victoria de Inter Miami ante Portland Timbers por la MLS
Belgrano eliminó a Argentinos Juniors por penales y enfrentará a River en la final del Torneo Apertura 2026
Paulo Dybala lideró el triunfo de Roma ante Lazio: asistencia, ovación y posible despedida del Olímpico
River venció a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026
Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca
ETIQUETADO:ColónJorge-Lagna
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Dura derrota de River ante Sarmiento 2 a 1
Artículo Siguiente “Néstor y Cristina Kirchner instalaron una de las matrices más extraordinarias de corrupción”, aseguró el fiscal en el inicio de su alegato
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Porque se le fueron a Corral «Los Ángeles de José»?.
Se Comenta
Ingreso a la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, al norte de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial
Justicia Provincia
Movilización de trabajadores de ASOEM en reclamo de derechos laborales y mejoras en las condiciones de trabajo. Foto de archivo.
Sauce Viejo: municipales de ASOEM iniciaron este lunes un paro de 120 horas
Gremiales
Calendario de referencia para la organización de feriados y fines de semana largos.
Fin de semana largo en mayo: cuándo será el próximo descanso de 2026
Sociedad Turismo
Sectores afines a Evo Morales avanzan hacia La Paz y crece la tensión política en Bolivia tras 14 días de bloqueos
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón empató con Estudiantes de Caseros y rescató un punto clave en la Primera Nacional

16 de mayo de 2026

Lewandowski anunció su salida de Barcelona tras cuatro temporadas y una era de títulos

16 de mayo de 2026

Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente

15 de mayo de 2026

River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura

15 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?