Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Socios y Simpatizantes de Colón se reunieron con funcionarios de Seguridad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Socios y Simpatizantes de Colón se reunieron con funcionarios de Seguridad
Fútbol

Socios y Simpatizantes de Colón se reunieron con funcionarios de Seguridad

Encabezados por el Dr. Gustavo Abraham socios y simpatizantes de distintas agrupaciones se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad. Se dialogó y se mantuvo un diálogo maduro en donde el principal objetivo es la seguridad para todos los simpatizantes que asisten al estadio. Con gestión, se consiguieron logros importantes para el Sabalero.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/07/2022 a las 11:57 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se llevó a cabo una reunión sorpresa entre Socios y simpatizantes de unas diez Agrupaciones y Peñas de Colón de Santa Fe, a instancia del Dr. Gustavo Abraham que fue el motorizo este encuentro que resultó histórico, porque fue la primera vez que funcionarios de un Gobierno dialoguen con ciudadanos comunes, que son simpatizantes de una escuadra de fútbol

se encontraban presentes en un salón de la UR I el Jefe de esa Unidad, Comisario Martín García, el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta y Marcos Romero, Director Provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Públicos. Todos, bajo la directríz del Ministro del Área, Dr. Jorge Lagna, quién desde un primer momento se mostró con la mejor predisposición.

Según trascendió, el Dr. Gustavo Abraham, acompañado por los otros socios, se informaron sobre lo que se está haciendo en el tema seguridad, respecto a los partidos que Colón juega de local. Además, se planteó que por mística, por historia, para los colonistas era muy importante contar con las banderas en el Estadio.

Los funcionarios del ministerio de Seguridad y de la Policía, les manifestaron que hay un Acta Acuerdo que hay que respetar en un todo. Y que, por trabajos de Seguridad e investigación, es vital garantizar la seguridad a todos los asistentes.

En ese sentido, los Socios, de boca de los funcionarios obtuvieron logros importantes para socio y simpatizante colonista, que quiere tranquilidad en el Estadio. En primer lugar que, para el próximo partido con Arsenal de local, se podrán ingresar todas las banderas a la cancha.

También, obtuvieron que para este encuentro con Independiente se pueda vivir una fiesta con el humo de color, papel picado , láser, y fuego artificales que no sean sonoro.

Advirtieron que resta poco tiempo para el partido de este lunes con el Rojo y es en la nocturnidad por ello, es que se prefiere las banderas con el encuentro con Arsenal.

Abraham remarcó «nunca antes funcionarios del Ministerio de Seguridad recibieron a los socios que en gran número nos dimos cita a este encuentro, y por ello tenemos que valorar esta decisión del Ministro Lagna y sus funcionarios», por otro lado, otros socios presentes expresaron «respetamos la palabra de los funcionarios que, sino sucede nada raro en el tema de seguridad, vamos a poder ingresar las banderas con Arsenal, mientras que vamos a intentar adquirir los humos y demás, ya que todo eso lo podemos recaudar con rifas que sorteamos para tal efecto».

Quedaron en volver a encontrarse, para dialogar sobre todo lo que sume, que sea positivo para el que asiste a los partidos de local en Colón.

Fuente: CFIN

Guillermo Barros Schelotto sacó pecho por Vélez y fue tajante por la deuda con el plantel: “Hay que evitar que se repita”
Messi volvió a marcar de tiro libre, pero Inter Miami no pudo sostener la ventaja ante San Diego
Rosario Central venció a Argentinos, lo alcanzó en la cima y llega con confianza a la Supercopa
Boca ganó el clásico ante San Lorenzo y se metió de lleno en la pelea por la tabla anual
Colón goleó a Los Andes 3-0 con un regreso brillante de Ignacio Lago
ETIQUETADO:ColónJorge-Lagna
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Dura derrota de River ante Sarmiento 2 a 1
Artículo Siguiente “Néstor y Cristina Kirchner instalaron una de las matrices más extraordinarias de corrupción”, aseguró el fiscal en el inicio de su alegato
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mirtha Legrand durante la emisión de su programa televisivo
Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: cómo evoluciona la conductora de 99 años
Espectáculo
Papa León XIV en Argentina: cuándo será la misa multitudinaria en Palermo y cómo será su agenda
Sucesos
Manuel Adorni durante una actividad pública. Imagen de archivo.
Adorni justificó ante la Justicia sus ahorros en bitcoin y negó haber pagado USD 245 mil por las obras de su casa
Destacados
Presupuesto 2027: un informe de la UNL advierte que las universidades recibirían 27% menos recursos que en 2023
Educación
Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.
Borla advirtió por la llegada de un fuerte fenómeno El Niño y destacó las tareas de prevención
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Atlético de Madrid se quedó con el clásico ante Real Madrid: Giuliano Simeone fue la gran figura

20 de septiembre de 2026

Huracán dio el golpe ante River: ganó 2-1 en el Monumental y profundizó la preocupación del Millonario

20 de septiembre de 2026

Unión no pudo sostener la ventaja y volvió a perder ante Independiente en Santa Fe

19 de septiembre de 2026

Lautaro Martínez volvió a ser héroe: marcó dos goles y el Inter alcanzó la cima de la Serie A

19 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?