Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sorpresa en Francia: Mbappé otra vez afuera de los convocados de Deschamps
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Sorpresa en Francia: Mbappé otra vez afuera de los convocados de Deschamps
Fútbol

Sorpresa en Francia: Mbappé otra vez afuera de los convocados de Deschamps

El entrenador tomó la decisión de no incluir en la nómina al delantero del Real Madrid. Según el estratega, no es por motivos extradeportivos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/11/2024 a las 12:23 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Al igual que en la fecha FIFA de octubre, Kylian Mbappé se quedó afuera de la lista de convocados que presentó el director técnico de Francia, Didier Deschamps, de cara a los compromisos ante Israel e Italia por la Liga de Naciones de la UEFA. La última vez, el propio jugador del Real Madrid acordó con el seleccionador no entrar en la convocatoria, ya que sufría molestias físicas.

Deschamps, sin entrar en muchos detalles, justificó la ausencia de Mbappé y confesó que habló con la estrella: “Tuve varias conversaciones con él. Lo he pensado y he tomado esta decisión para estos partidos. Creo que es mejor así. No voy a discutir. Puedo decirle dos cosas: Kylian quería venir, y no son los problemas extradeportivos los que entran en juego mientras exista la presunción de inocencia. Es una elección puntual para este encuentro con los dos partidos que nos esperan”, reveló.

A finales de septiembre, tras no haber disputado el derbi ante Atlético de Madrid por “una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, el delantero francés había regresado a la actividad días después por Champions League frente al Lille. Pero en esa ocasión, el estratega campeón del mundo optó por reservarlo para la gira con Les Blues: “Kylian no tiene nada grave, pero no quiero correr riesgos. Hay algunas incertidumbres sobre su estado”, aseguró en ese entonces.

Pensando en los partidos que afrontará Francia ante Israel e Italia el 14 y 17 de noviembre, el DT continuó analizando la ausencia del atacante Merengue: “Puede que no estemos de acuerdo en todo. Son discusiones que puedo tener con los jugadores. No estoy aquí para que los jugadores me digan que soy el mejor y el más guapo. Por eso puedo tener muchas discusiones que pueden ir más allá de la esfera del terreno de juego, porque ellos saben muy bien que sabemos quién ha hablado si sale algo”, sostuvo.

“Soy consciente de que esto va a ocupar mucha atención mediática, pero no voy a entrar en explicaciones ni nada por el estilo. Es mi responsabilidad tomar las decisiones. Como he dicho, es mi responsabilidad y la asumo completamente. Vivo con ello y tengo que tomar decisiones más o menos duras cada vez”, cerró Deschamps.

Una de las principales razones por las cuales Mbappé no estaría convocado para estos cotejos, es que,según reportan desde Europa, el de 25 años sólo quiere disputar los partidos más importantes con su Selección.

Fuente: TyC Sports

Racing perdió con Botafogo y quedó contra las cuerdas en la Copa Sudamericana
PSG eliminó al Bayern Múnich y enfrentará a Arsenal en la final de la Champions League
Medrán recupera a todos en Colón y mantiene una duda clave en el mediocampo
Spahn encendió la previa: Unión enfrentará a Independiente Rivadavia y crece la polémica
Boca sufrió una dura derrota en Ecuador y enciende alarmas por lesión de Brey
ETIQUETADO:Didier DeschampsFranciaKylian Mbappe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La prevención del dengue depende del control del mosquito Aedes aegypti, que deposita sus huevos en lugares con agua limpia. Recomienda intensificar medidas de prevención contra el dengue
Artículo Siguiente El Gobierno despidió a 15 empleados de Intercargo por no dejar bajar pasajeros de los aviones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colectivos en Santa Fe: Provincia y municipio aportaron fondos para evitar un paro y garantizar salarios
Santa Fe
El director de Investigación Criminal brinda detalles sobre un operativo antidrogas con elementos secuestrados exhibidos como evidencia.
Operativo en Alto Verde: detuvieron a “Hamburguesita” y buscan desarticular dos bandas enfrentadas
Policiales
Milei respaldó a Adorni y rechazó pedidos de renuncia: “No voy a ejecutar a una persona inocente”
Destacados
Emilio Jatón confirmó que será candidato a intendente de Santa Fe en 2027
Se Comenta
Santa Fe fortalece el sistema de hemoterapia con tecnología y más de 200 colectas anuales
Salud

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Árbitro Luis Lobo Medina durante un partido oficial del fútbol argentino, en una imagen de archivo.

Lobo Medina dirigirá Independiente Rivadavia vs Unión por los octavos del Apertura

5 de mayo de 2026

Arsenal venció al Atlético de Madrid y es finalista de la Champions League

5 de mayo de 2026
Mauro Icardi, delantero argentino, durante un partido oficial con el Galatasaray.

Icardi define su futuro: sin acuerdo con Galatasaray, un recién ascendido de Turquía lo busca como refuerzo estrella

5 de mayo de 2026
Multitudinario festejo de los hinchas de Colón en las inmediaciones del estadio Brigadier López durante el aniversario número 121 de la institución. Foto: @obsesivamente

Fiesta rojinegra: Colón celebró su 121°aniversario con una multitud en Santa Fe

5 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?