Fue 2-1 en el Kempes. Héctor Fértoli y Carlos Auzqui marcaron los goles de la “T”. Augusto Schott hizo el tanto del “Calamar”. “El Matador” comparte el liderazgo con Lanús.
Talleres derrotó este martes por 2 a 1 a Platense y se volvió a subir a la cima del torneo de la Liga Profesional junto a Lanús, en un partido correspondiente a la undécima fecha del certamen.
Todas las emociones llegaron en una ráfaga de 15 minutos en el segundo tiempo: en el inicio, Héctor Fértoli aprovechó un centro atrás y colocó la pelota al lado del palo derecho para abrir el marcador, pero de inmediato el “Calamar” llegó a la igualdad de la mano de Augusto Schott, ex jugador albiazul.
No obstante, a los 14 minutos apareció Carlos Auzqui para sentenciar el triunfo de la “T” en un duelo complejo en el que necesitaba sumar de a tres para no perderle pisada al “Granate”.
Es que los dirigidos por Alexander “Cacique” Medina llegaron a los 23 puntos, al igual que Lanús, y nuevamente quedaron como punteros de la competencia, al tiempo que Platense sumó otro traspié y sigue en el fondo con 10 unidades.
En una primera parte pareja, en la que ambos elencos tuvieron serias chances para romper el cero, la “T” no logró imponerse y hasta se vio sorprendido por la intensidad del rival, que salió decidido a no permitir el juego del equipo de Medina.