Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Talleres goleó a Rosario Central y es líder en la zona A
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Talleres goleó a Rosario Central y es líder en la zona A
Fútbol

Talleres goleó a Rosario Central y es líder en la zona A

Talleres goleó a Rosario Central por 4 a 1, con una gran actuación del arquero Guido Herrera y alta efectividad en ataque, por la tercera fecha del Grupo A

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/02/2024 a las 1:45 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de febrero de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Talleres goleó este sábado al vigente campeón de la Copa de la Liga, Rosario Central, por 4 a 1, con una gran actuación del arquero Guido Herrera y alta efectividad en ataque, en encuentro de la tercera fecha del Grupo A.

En el primer tiempo, Rubén Botta puso en ventaja al ganador a los 13 minutos, y Maximiliano Lovera igualó provisoriamente para la visita a los 30, de penal, en tanto que Juan Rodríguez (45m. PT), Ramón Sosa (48m. PT) y Matías Catalán (16m. ST) sentenciaron la victoria de la «T».

Los cordobeses suman así su segundo triunfo al hilo, luego de un traspié en el debut y alcanzan los 6 puntos para quedar momentáneamente en el primer puesto de la zona junto a Independiente de Avellaneda, el ascendido Independiente Rivadavia y Gimnasia.

Los rosarinos, defensores del título, aún no pudieron ganar en lo que va del año, apenas sumaron dos empates en las fechas iniciales y suman 2 unidades.

En un primer tiempo que pasó de todo y que tuvo al visitante como el que más propuso, fue Talleres el que salió airoso porque contó con un gran Guido Herrera, que tapó tres pelotas claras. A la vez, el local tuvo gran efectividad en el arco rival, aprovechando casi todas las chances para irse al descanso 3-1 arriba.

El golazo de Botta parecía demasiado premio para un equipo que no podía encontrar juego asociado y sufría la presión de los rosarinos, que dijeron presente mostrando lo mejor de su juego que los llevó a ser campeones en el torneo anterior.

Ignacio Malcorra, Lovera, Lucas Martínez Dupuy fueron por momentos muy complicados de contener para la defensa local, pero la presencia de Herrera mantuvo al local en partido.

Lovera de penal igualó el marcador, tras lo cual Talleres comenzó a reaccionar, se pudo para más adelante y llevar el juego a campo rival, para de pelota parada conseguir el gol del ingresado Botta –tras chequeo del VAR por supuesto empujón- y la ventaja volvía a ser de los locales.

Ventaja que se aumentó con otro gol de gran factura como fue el del paraguayo Sosa cuando se iba la primera mitad y la fiesta comenzaba a desatarse en las tribunas con una parcialidad cordobesa que se ilusiona con el andar del equipo.

Ya con el resultado favorable, el complemento estuvo a pedir de la «T» porque se hizo fuerte con el manejo de Botta en tres cuartos de cancha y las amenazas de Gastón Benavídez y Sosa por las bandas, desnudaban falencias en la defensa de los de Miguel Ángel Russo.

Llegó el tanto de Catalán, con una gran corrida y muy buena definición, para liquidar el partido y así los últimos estuvieron de más, ya con mucho menor intensidad que en el primer tiempo, y sin mayores acciones de peligro.

En la próxima fecha, Talleres afrontará uno de los clásicos cordobeses cuando se mida el lunes 12 con Instituto, en tanto que Central buscará su primer triunfo como local de Independiente Rivadavia en San Nicolás.

= Síntesis =

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Juan Portilla y Marcos Portillo; Rubén Botta, Nahuel Bustos y Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Rosario Central: Jorge Broun; Elías Ocampo, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O’Connor y Alan Rodríguez; Maximiliano Lovera e Ignacio Malcorra; Lucas Martínez Dupuy. DT: Miguel Angel Russo.

Goles en el primer tiempo: 13m. Botta (T); 30m. Lovera (RC), de penal; 45m. Rodríguez (T) y 48m. Sosa (T).

Gol en el segundo tiempo: 16m. Catalán (T).

Cambio en el primer tiempo: 20m. Juan Gabriel Rodríguez por Riveros (T). En el segundo tiempo:10m. Mauricio Martínez por Ortiz (RC), Carlos Quintana por Ocampo (RC), Jaminton Campaz por Rodríguez (RC); 20m. Tobías Cervera por Martínez Dupuy (RC); 27m. Juan Portillo por M. Portillo (T) y David Romero por Girotti (T); 35m. Valentín Depetri por Botta (T) y Ulises Ortegoza por Bustos (T); 41m. Francesco Lo Celso por Lovera (RC).

Fuente: Diario Uno

Independiente acordó la salida de Gabriel Ávalos y consultó por el goleador Agustín Módica
Julián Álvarez, otra vez ausente: no jugará ante Sevilla y crece la preocupación
Unión recibe a Sarmiento y busca confirmar su reacción en el Clausura
Enzo Fernández deja Chelsea y será nuevo jugador del Manchester City por una cifra millonaria
Dibu Martínez cambia de club: acordó su llegada al Chelsea
ETIQUETADO:Rosario CentralTalleres
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Tomás Etcheverry perdió y Argentina quedó 1-1 en la serie ante Kazajistán
Artículo Siguiente Gimnasia le ganó a Independiente en Avellaneda y ambos comparten la punta de la Zona A, por la Copa LPF 2024
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Casa Blanca prevé que estas reducciones vayan más allá de suspensiones temporales, como ha ocurrido en otras ocasiones que se ha producido un cierre de Gobierno, y se eliminen permanentemente los puestos de trabajo que no encajen en las prioridades del presidente, Donald Trump.
Trump anunció un histórico acuerdo petrolero con Venezuela y aseguró que bajará el precio de la gasolina en EE.UU.
Mundo
Móvil policial de la PDI Santa Fe durante tareas operativas. Imagen ilustrativa de los trabajos de investigación que desarrolla la fuerza en la provincia. Foto de archivo.
Un detenido por el asesinato de Mercedes Uviedo tras una balacera en Santa Rosa de Lima
Destacados
Pablo “Bebote” Álvarez, histórico referente de la barra brava de Independiente, en una imagen de archivo.
Bebote Álvarez cayó en una causa que investiga tráfico de drogas desde España
Destacados Policiales
Alejandro Perea, periodista reconocido de la región, atraviesa un delicado momento de salud tras una cirugía de urgencia. Foto de archivo.
Murió Alejandro Perea, una querida voz del periodismo del Cordón Industrial
Sociedad
Una familia se prepara para iniciar un viaje durante sus vacaciones. Foto de archivo.
Quieren viajar, pero viajan menos: el nuevo escenario de los argentinos
Sociedad Turismo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Frente de la sede del Club Atlético Unión, ubicada en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo

Unión enfrenta un nuevo problema financiero: rechazaron cerca de 20 cheques entregados a los jugadores

27 de agosto de 2026
Eduardo “Chacho” Coudet durante su paso como entrenador de River. Foto de archivo.

Fin de ciclo en River: Coudet se va y confirmará su salida este jueves

27 de agosto de 2026

River quedó eliminado de la Copa Sudamericana: Independiente Santa Fe ganó por penales

27 de agosto de 2026

Mbappé marcó tres goles y el Real Madrid goleó a la Real Sociedad en el Bernabéu

27 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?